|

11-02-2005, 07:21 PM
|
|
Member
|
|
|
|
oyes pues unos pastelitos de esos tan ricos
[.con un égipcio guapo y chulo como el ramses, en una faluca paseando en un aterdecer a la orilla del nilo, joé y más joé, bueno y sin pastelillos también.
a cenar.
|

11-07-2005, 08:33 PM
|
|
Junior Member
|
|
|
|
soy egipcio
hola a todos.soy MIDO ..un chico egipcio ,trabajo en el turismo ..y sus opiniones me han llamado la atencion mucho .la verdad q os digo mi opnion sobre este tema ..de enamorar con los egpcios ...
|

11-07-2005, 08:53 PM
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Mido hola bienvenido, espero no te hayas molestado con nuestra charla, es todo un poco en broma. pero con respeto y sin salirnos de las buenas costumbres.
Slds
patty
|

11-07-2005, 08:54 PM
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
|
Originalmente Escrito por Asteruelas
[.con un égipcio guapo y chulo como el ramses, en una faluca paseando en un aterdecer a la orilla del nilo, joé y más joé, bueno y sin pastelillos también.
a cenar. 
|
en faluca
no esta mal..y comiento pastelillos y viendo anochecer  y bebiendo karkadé
pero primero un paseo en camello
¿que mas se puede pedir?
|

11-08-2005, 03:51 AM
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Mido,en primer lugar bienvenido,verás, no creo que nadie haya comentado sobre enamorar a un egipcio,nu mucho menos,simplemente nos hemos dedicado a observar, y por mayoria creemos que sois wuapos,lamento que eso te haya molestado,muy al contrario deberias tomarlo como un alago.
Un-saludo
ISABEL
|

11-08-2005, 12:32 PM
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Mido, bienvenido y la verdad es que la mayoria de nosotros decimos que los egipcios sois guapos... asi es que espero que no te hayan ofendido nuestros posts
|

11-09-2005, 11:41 AM
|
|
Senior Member
|
|
|
|
eso Mido, no te nefades muchacho!!!!!!!! estamos de broma, es mas espero que te sientas alagado!!!!
Un saludo y bienvenido
P.D: y donde estara la autora originaria de este post???????

11-09-2005, 05:27 PM
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
No has entendido bien
Mido no te has enterado de nada nené,  si os hemos puesto por las nubes y que te quede claro que aquí en España,los hay superguapisimos pero con diferencia.
Natalia yo me hago la misma pregunta "ande andará" la autora de este post jajajajajajaja  no creo que nunca se llegara a imaginar lo que daria de si.
UN BESITO
ISABEL
|

11-10-2005, 11:46 AM
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Cita:
|
Originalmente Escrito por mido
hola a todos.soy MIDO ..un chico egipcio ,trabajo en el turismo ..y sus opiniones me han llamado la atencion mucho .la verdad q os digo mi opnion sobre este tema ..de enamorar con los egpcios ...
|
hola mido me no acabo de entender tu mensaje que quieres decir con esos puntos suspensivos?que nosotras no nos enamoramos?explicate porque no acabo de entenderte
|

11-11-2005, 11:01 AM
|
|
Member
|
|
|
|
llego tarde?!?!
joooliin!!! 10 paginas de posts ya!! y yo sin participar en este tema cn lo que me he reido con vuestras ideitas!!
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Reglas de Mensajes
|