Anuncio

Collapse
No announcement yet.

consejos para ir a Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • consejos para ir a Egipto

    Hola a tod@s estoy preparando mi viaje a Egipto, leyendo vuestros comentarios me convenzo más y más de que es un buena elección.
    Pero me asaltan dudas, os comento a ver si me podeis ayudar,
    1- Interesa ir con un todo incluido? pensión completa en el cairo? y las excursiones programadas desde españa de abu simbel y el dia completo del cairo?
    2- El templo de Philae y la gran presa de Aswam merecen la pena?
    3- Habeis estado en el hotel Horizon? que tal?
    Gracias ante todo por los comentarios que vais dejando ayudan muchisimo. Por favor aclarame esas dudas. Gracias

  • #2
    Originalmente Escrito por PINKROSITA Ver Mensaje
    2- El templo de Philae y la gran presa de Aswam merecen la pena?
    La isla de Philae, mola mazo... Además, tiene muchas piedras viejas para ver...

    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por PINKROSITA Ver Mensaje
      Hola a tod@s estoy preparando mi viaje a Egipto, leyendo vuestros comentarios me convenzo más y más de que es un buena elección.
      Pero me asaltan dudas, os comento a ver si me podeis ayudar,
      1- Interesa ir con un todo incluido? pensión completa en el cairo? y las excursiones programadas desde españa de abu simbel y el dia completo del cairo?
      2- El templo de Philae y la gran presa de Aswam merecen la pena?
      3- Habeis estado en el hotel Horizon? que tal?
      Gracias ante todo por los comentarios que vais dejando ayudan muchisimo. Por favor aclarame esas dudas. Gracias
      Hola,

      Bueno vamos por partes:

      1. La excursión a Abu Simbel te sale exactamente por el mismo precio tanto si la contratas desde España como si la contrtas directamente allí, así que eso ya es cuestión de organización. El día completo en EL Cairo, yo lo hice por mi cuenta, y a parte de ahorrar una pasta, me lo pasé como nunca. Y con lo bien que se come por la zona de los bazares yo creo que no merece la pena la pensión completa, además te ata, en el sentdo que te obliga a estar en el hotel a determinadas horas.

      2. Yo no soy ingeniera, así en la presa vi la presa más grande que he visto en la vida y poco más, pero el templo de Philae es sencillamente maravilloso, no te lo pierdas!!

      3. En cuanto al hotel, si no me equivoco ese en concreto está en la avenida de las pirámides. YO personalmente me iría a uno más céntrico para poder disfrutar mejor de la vida del Cairo sin tanto trayecto en taxi.


      Espero haberte aclarado algo.

      Un saludo.
      Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

      Comment

      Working...
      X