Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajes con Travelplan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajes con Travelplan

    Hola!!!

    Me voy de viaje a Egipto el 8 de septiembre, 15 días, y he escogido el programa de Egipto al Completo con Travelplan: 4N Nilo, 3N Nasser, 1N Luxor, 3N Hurghada y 3N El Cairo, alguien lo ha hexo?? Me podéis decir cómo os fue con Travelplan?? He leído opiniones de todo tipo. De motonaves no me confirman nada, sólo el hotel de El Cairo, había pedido el Ramses Hilton pero na, me han dado el Safir Cairo, y también he leído de todo, unos que está bien, otros que no, etc. Espero que por lo menos hayan acabado las obras, porque algunos comentan que salían fuera a desayunar, y menudo coñazo. Si alguien me lo puede aclarar, muxas gracias.

    Otra cosilla, el Valle de los Reyes no la llevo contratada, y la kiero hacer, se puede hacer por cuenta propia o es mejor ir con la que ellos te ofrecen, creo que son 59 euros, e incluye Valle de los Reyes, Valle de las Reinas, Colosos y templo de Hatshepsut, que os parece??

  • #2
    pues mi experiencia con travelplan en Egipto es muy muy buena, me encanto el viaje y la organizacion tambien.
    en cuanto a ese itinerario, no te puedo decir porque yo hice el Isis II y del hotel tampoco te se decir porque tuve el intercontinental pyramids park resort
    la excursion del valle de los reyes yo si la cogi pero me costo 35 euros lo que pasa es que el valle de las reinas no lo vimos, no entraba, una autentica lastima porque la tumba de nefertari debe de ser una maravilla

    Comment


    • #3
      HOLA! ! !

      Mi novio y yo hicimos el mismo viaje (egipto al completo) ahora en junio, y hemos vuelto encantados, tambien con la opcion c por lo que veo no?

      bueno, ahora mismo me voi a ir a dormir, pero mañana mismo te expliko un poko todo.

      y si kieres dejar alguna pregunta...ya sabes.

      en kuanto lo de las excursiones opcionales...es una historia muy larga.

      ya te komentare mañana.



      saludos a todos! ! ! ! ! !

      he estado desaparecida pero he vuelto!!!! estab escribiendo mi diario de egipto!
      Ayer soñe contigo...me sentia ya dentro de ti,de tus tesoros,de tus maravillas que muchos aun...no han probado.

      ayer soñe contigo,y hoy como cada noche,te volvere a encontrar en mis sueños.

      TE QUIERO EGIPTO

      Comment


      • #4
        [QUOTE=txikitxoni;143003]HOLA! ! !

        Mi novio y yo hicimos el mismo viaje (egipto al completo) ahora en junio, y hemos vuelto encantados, tambien con la opcion c por lo que veo no?

        bueno, ahora mismo me voi a ir a dormir, pero mañana mismo te expliko un poko todo.

        y si kieres dejar alguna pregunta...ya sabes.

        en kuanto lo de las excursiones opcionales...es una historia muy larga.

        ya te komentare mañana.



        saludos a todos! ! ! ! ! !


        txikiguapa!!!!!!!
        cuanto tiempo!
        ya nos diras donde ver tu diario!!!!!
        un besito
        (aupa marijaia........jajajajaj)

        Comment


        • #5
          Hola Txikitxoni!!!

          Te tocó el mismo hotel que a mi en El Cairo?? De las motonaves me han dixo que la del Nasser merece la pena. y de las del Nilo pos no sé cómo están, sólo el Kontiki que comparte categoría con la D o algo así.

          En Hurghada me han cambiado de hotel, el Steinberger, parece que está bien, que excursiones me recomendarías akí?? Había pensado hacer snorkeling.

          Y el vuelo a Abu Simbel, que tal?? Me han comentado que es en avioneta, pero por fotos que he visto en el foro parece que el paisaje está genial. Visteis el espectáculo dej luz y sonido? supongo que por la noxe el barco estará cerca del templo, no??

          Toi deseando que llegue el 8 de septiembre, la puntualidad de los vuelos bien?? Aunque esto es una lotería, nosotros estamos esperando que nos los confirmen.

          Ya me irás contando

          Comment


          • #6
            sultan

            Hola!!
            El dia 4 de septiembre salimos a Egipto con Viamed,hacemos el circuito Osiris II;voy mas o menos informada de todo,seguramente se me quedara algo en el tintero,pero esa es la gracia de ir a sitios nuevos!!
            Alguien viaja mas o menos a las mismas fechas o con el mismo circuito??
            sultan

            Comment


            • #7
              Había oido que travelplan era caro

              Comment


              • #8
                Viajes con Travelplan

                Lovecraft era muy aficionado a este tipo de viajes a otro mundo.

                Otros ejemplos, además de Radoph Carter, son Más allá del muro del sueño o Del más allá que son otros relatos de viaje-onírico.

                Podría considerarse tambien a Los perros de los Tíndalos de Long ¿No?

                Comment


                • #9
                  Viajes con Travelplan

                  Pillate los de Random Carter de Lovecraft, están muy bien. No recuerdo exactamente como se llamaba, pero sí que salía Random Carter en el título, así que no es difícil. En general Lovecraft tiene bastantes relatos de viajes oníricos y a dimensiones extrañas.

                  Comment


                  • #10
                    Viajes con Travelplan

                    Uy, pues a mí me gustó la de Crichton. Aunque es cierto que más como aventuras que como novela de viajes en el tiempo.

                    Comment

                    Working...
                    X