Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje express

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje express

    Hola a todos!!
    Me encanto este foro!! Hay mucha informacion y muchisimas experiencias!

    Les cuento sobre mi. Somos un grupo de 6 amigos que pensamos hacer un viaje por europa y luego pasar por egipto para conocer los lugares más lindos.

    Como la idea es hacer simplemente un paso por egipto, pensamos quedarnos alrededor de 5 días (llegamos a el cairo desde atenas el primer día a las 15.30 hs y nos vamos al 5to dia a estambul a las 9.30 hs) asi q en realidad serían 3 dias y un poco más. Por este tiempo no vamos a contratar un pack organizado, sino que nos vamos a manejar por nuestra cuenta

    Dado el poco tiempo que tenemos queremos aprovecharlo al maximo. Que me recomiendan?
    El 1er dia que llegamos a las 15.30, no vamos a tener mucho tiempo, asi que tenemos pensado llegar, buscar el hostel, dar un paseo general por el cairo, conocer la ciudad, y no mucho mas
    El 2do dia queremos visitar a la mañana las piramides, y la tarde el museo del cairo
    El 3er dia queremos salir bien temprano hacia ir a otra ciudad. Estuve leyendo bastante y me parece que las 2 opciones serian: aswan o luxor, con la idea de quedarnos ahi el 3er dia y el 4to, para salir el 5to a la madrugada para el cairo y tomarnos el avion a las 9.30.
    Qué les parece?

    La decisión mas importante sería si ir a aswan o a luxor (no creo que valga la pena hacer 1 dia en aswan y uno en luxor, ya que en el viaje perderiamos mucho tiempo..creo que seria mejor hacer 2 dias en uno de esos lugares no?)
    Se que ambos tienen lugares intersantisimos para visitar
    Personalmente, me inclino por luxor para poder visitar el valle de los reyes, aunque seguro ustedes me podrán guiar mejor..

    Acepto sugerencias, ya que no hay nada definido todavia!!

    En cuanto a costos, vamos a parar en hostels (usamos la pagina hostelworld) y para viajar de una ciudad a otra me fije en la pagina de egyptrail que los pasajes en tren no son tan caros .
    La vida en general que costo tiene? aproximado obviamente...entre comidas, viajes hacia los lugares a visitar, costos de excursiones, etc

    Muchas graciass!!
    Saludos a todos!!
Working...
X