Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 06-27-2015, 08:52 PM
Sabinalu Sabinalu no está en línea
Junior Member

Predeterminado certificado de matrimonio

quisiera saber si para la cita de solicitud de visa K1 les piden a quienes han estado casadas anteriormente un Certificado de Matrimonio o si basta con el Acta de Divorcio.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 07-02-2015, 05:03 PM
CarOi CarOi no está en línea
Junior Member

Enviar mensaje a través de a CarOi Send a message via Skype™ to CarOi

quisiera saber si para la cita de solicitud de visa K1 les piden a quienes han estado casadas anteriormente un Certificado de Matrimonio o si basta con el Acta de Divorcio.
Responder Con Cita
Viejo 07-09-2015, 05:15 PM
VitoEi VitoEi no está en línea
Junior Member

Responder Con Cita
Viejo 09-07-2015, 08:21 AM
ekko92 ekko92 no está en línea
Junior Member

Predeterminado it is difficult for you I met one such case and I have lost a long time to solve it

Cita:
Originalmente Escrito por Lunae-heaven Ver Mensaje
Muy buenas

Quería contarles mi caso a ver si alguien ha pasado por lo mismo y me puede ayudar de una vez.

Soy española, me casé con un egipcio en El Cairo, en el Registro Civil de allí.
Lo hicimos por medio de un abogado. Mi certificado de matrimonio no está sellado por la Embajada española de allí, xq me tardaban en dar el certificado y me tenia que ir por el el visado y el billete , y porque decía el abogado que no hacía falta, aunque cuando me enviaron el mio por DHL, sí que necesitaba el selló. El de mi pareja sí que está sellado . ya que él se quedó con una copia y fue a a la Embajada y se lo sellaron, ya yo estando aquí.

Quiero traer a mi marido a España , y no andan más que complicarme la vida sin darme soluciones, diciendo que tienes que ir aquí,luego allá, llamar a este sitio o a otro, sin sacar nada claro, porque no tienen ni pueñetera idea.

Si me casé en el Registro Civil de allí, fue porque pregunte en el de Madrid y un funcionario me dijo que si me casaba en la Embajada sólo sería legar para mi, por ser española, pero que si lo hacía por el Registro de allí sería el matrimonio legal para los dos, y yo cogí y le hice caso, xq me dijo que la mejor forma era ir allí y casarse allí.

Quiero inscribir el matrimonio, aunk en España me tarda 2 años (ya fui y pregunté), ME DIJERoN QUE LA MEJOR FORMA DE TRAERLE ES POR REAGRUPACIÓN FAMILIAR. Ya no sé que hacer, quiero hacer todo de forma legal pero lo más pronto posible, y aunque he preguntado a abogados, muchos no saben responder, por muy expertos que sean en extranjería.El mejor experto es el que se ha caído en la misma piedra 500 millones de veces, que ya sabe que tiene que hacer.

Necesito ayuda, por favor, estoy desesperada, esto es un sin vivir. Me falta inscripción, para así poder tener el libro de familia, y de ahi solicitar el visado para mi marido.

¿Alguien por ahí que sepa que hacer y me pueda ayudar? se lo agracederé eternamente.

Gracias.

pd: siento si no es lugar indicado para escribir aquí mi consulta, ya que intenté crear un post y no me dejaba, salvo aquí.
it is difficult for you I met one such case and I have lost a long time to solve it
Viejo 12-19-2016, 02:11 PM
ThomasTedsmall ThomasTedsmall no está en línea
Junior Member

Enviar mensaje a través de a ThomasTedsmall Enviar mensaje a través de AIM a ThomasTedsmall Send a message via Skype™ to ThomasTedsmall

Yo creo que deberias mirar otro banco, asi tendrias mas opciones para conseguir tu certificado
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes