Anuncio

Collapse
No announcement yet.

es seguro viajar a egipto ahora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • es seguro viajar a egipto ahora

    hola a todos!!!
    el 24 de febrero ibamos a ir a egipto,pero en las ultimas noticias dicen q hay problemas con los israelis y palestinos.
    es seguro viajar ahora a egipto o es mejor posponer el viaje??
    necesito q me contesteis quien sepa la repuesta,me urge para sacar el billete.
    muchas gracias a todos!!!!

  • #2
    Hola
    Yo pague ya el billete y me voy el 16 de febrero..
    tarmit
    Junior Member
    Last edited by tarmit; 01-25-2008, 01:22 PM.

    Comment


    • #3
      hola, yo chatee con Mohammed hoy y dice que no hay problemas, he comprado un paquete que sale el lunes 28.
      tarmit
      Junior Member
      Last edited by tarmit; 01-25-2008, 01:24 PM.
      la viajerita

      Comment


      • #4
        Hola Funesther, yo tambien voy el 28 y me han dicho que no hay problema, yo he hecho otros viajes a otras zonas más conflictivas que egipto y si dicen que no pasa nada es verdad, por lo menos desde mi experiencia.
        Un besito

        Comment


        • #5
          Yo no me lo pensaria y si que iria. No veo cual es el problema. Es como si aqui en España decidieramos no ir a Barcelona porque han arrestado a un grupo de terroristas que querian atentar en los transportes publicos o no ir al Pais Vasco por la ETA (aunque esta en todos los sitios) o no ir a Madrid por lo que paso el 11 de Marzo.
          Un saludo
          لولا

          Comment


          • #6
            Podeis Ir Sin Miedo, Yo He Viajado Alli Cuando La Crisis Del Libano, Cuando E.e.u.u. Mando Mas Tropas A Irak, Cuando Los Ultimos Atentados......y Amigos Mios He Estado Mucho Mas Tranquila Que Cuando Voy Por La Puerta Del Sol De Madrid..por Poneros Un Ejemplo..besos

            Comment


            • #7
              seguro viajar a egipto

              HOLA, ME LLAMO CARMEN. YO SALGO, JUNTO CON MÁS DE 30 PERSONAS EL DÍA 8 DE FEBRERO. EN CUANTO A LA SEGURIDAD, HAY MÁS PELIGRO AQUÍ QUE EN EGIPTO. A PARTE, QUE LA ZONA ESA DE LOS ISRAELIES, ESTÁ BASTANTE ALEJADA DE LAS RUTAS TÍPICAS(LUXOR,ASUAN,CAIRO)Y, ADEMÁS, CREO QUE ENTRAN A EGIPTO A POR VÍVERES Y DEMÁS Y LUEGO VUELVEN A SUS LUGARES, NO TIENE NADA QUE VER CON EL TERRORÍSMO Y TODO ESO. YO NO LE DARÍA IMPORTANCIA. AQUÍ, A MENOS KILÓMETROS SI QUE TENEMOS TERRORISTAS (ETA) Y VIOLENCIA CALLEJERA (COSA QUE ALLÍ ES CASI IMPOSIBLE VERLO)Y NO VAMOS A ESTAR CON MIEDO POR ESO. BESOS. ESPERO HABERTE SOLUCIONADO TUS DUDAS.
              Originalmente Escrito por funesther Ver Mensaje
              hola a todos!!!
              el 24 de febrero ibamos a ir a egipto,pero en las ultimas noticias dicen q hay problemas con los israelis y palestinos.
              es seguro viajar ahora a egipto o es mejor posponer el viaje??
              necesito q me contesteis quien sepa la repuesta,me urge para sacar el billete.
              muchas gracias a todos!!!!

              Comment


              • #8
                Hola a todos viajo a egipto el lunes 31 de enero hay problemas???q alguien me de su opinion por favor gracias

                Comment


                • #9
                  siiii,es seguro

                  Buenas noches desde el Cairo
                  amigo,,no cancelan el viaje a Egipto,,os mando el mensaje desde el centro del cairo,,eran manifiestaciones contra el gobierno,,ahora todo tranquilo....ni hay ningun problema contra las turistas..... y manana tengo una pasajera llega al cairo y tenemos tour....no hay problemas.
                  saludos
                  Mohamed Salama
                  Guia Turistco

                  Comment


                  • #10
                    buenos dias Mohamed !

                    Originalmente Escrito por mohamed salama Ver Mensaje
                    Buenas noches desde el Cairo
                    amigo,,no cancelan el viaje a Egipto,,os mando el mensaje desde el centro del cairo,,eran manifiestaciones contra el gobierno,,ahora todo tranquilo....ni hay ningun problema contra las turistas..... y manana tengo una pasajera llega al cairo y tenemos tour....no hay problemas.
                    saludos
                    Mohamed Salama
                    Guia Turistco
                    hola Mohamed ! tengo pensado viajar a el cairo el 1 de julio . estare alli 15 dias .como no hablo bien ingles se me hara un poco dificil contactar un servicio de excursion alli . tu eres guia de turismo ? yo quisiera hacer un tour contigo cuando este alli . Saludos !

                    Comment


                    • #11
                      hola pauly

                      hola pauly
                      saludos desde el cairo
                      1 julio es poco calo,,como 35 grados
                      si aguantas el calor ,,esta bien,,,veeen,,,el tema del seguro no hay problema ,,porque unos dias y todo se va a acabar
                      escribe a [email protected]

                      saludos a todos desde Cairoooooooooo

                      Mohamed

                      Originalmente Escrito por pauly Ver Mensaje
                      hola Mohamed ! tengo pensado viajar a el cairo el 1 de julio . estare alli 15 dias .como no hablo bien ingles se me hara un poco dificil contactar un servicio de excursion alli . tu eres guia de turismo ? yo quisiera hacer un tour contigo cuando este alli . Saludos !

                      Comment


                      • #12
                        Voy el lunes 31 de enero a egipto,estoy asustada por todo lo q se oye desde españa,estaremos seguros??conozco gente q lo ha anulado,por favor ayuda!!!alguien viaja ese dia??yo a las 15:05.vais a anularlo??

                        Comment


                        • #13
                          Para los próximos y "presuntos" viajeros a Egipto, por si les vale esta información, aparte de mandar a la ........ al "Salami":

                          http://www.cecu.es/prensa/notas2011/...nez_egipto.pdf

                          Y, sobre todo, contactad con nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores, que para eso está.

                          Saludos.

                          P.D.: Victoria, muchas gracias por tus consejos desde El Cairo.
                          También el tonto tiene a veces pensamientos inteligentes, sólo que no se entera

                          Comment


                          • #14
                            Yo sigo lo que vas contando. Desde aquí poco se puede hacer, por si alguien está interesado:

                            Concentración frente a la embajada egipcia en Madrid
                            Lugar: C/ Velázquez, 69 Madrid
                            Hora: Domingo, 30 de enero de 2011 12:00

                            Comment


                            • #15
                              Hay algun video de El cairo hoy en cnn, pero no sé como ponerlo. La verdad es que da un poco de yuyu pasear por allí viendolos... para los que estén dudando si ir o no en estos dias.
                              Last edited by Naya; 01-28-2011, 10:44 PM.

                              Comment

                              Working...
                              X