Anuncio

Collapse
No announcement yet.

dándole vueltas a la florence

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • dándole vueltas a la florence

    Sigo pensándome lo de la florence... alguien puede ayudarme??, he leído un montón de críticas malísimas, que si se intoxicó todo el pasaje en diciembre del año pasado, que si hay grasa y moho en el suelo de la cubierta superior, que si está muy vieja, que si está sucia, que si la comida es repetitiva, que si hay muchísimo ruido, que si las habitaciones son pequeñas, que si hacen muñecos con tus cosas!! (increible!) las críticas negativas comienzan a finales de 2006, puede ser que en los últimos años se haya deteriorado mucho???. Normalmente no hago mucho caso porque hay gente muy tikismikis pero, es que es demasiado, demasiadas críticas, y supongo que depende de lo que pagas y nosotros vamos a pagar bastante por 10 personas unos 12000 euretes, contando los visados y eso, como para quedar descontentos... Si por mí fuera me daría igual, tengo dormido en el suelo de albergues de mala muerte pero hay gente mayor y estoy volviéndome loca porque no me ofrecen alternativa aunque sea pagando un poco más... estoy desesperada!!!
    ayudaaaa!! alguien que haya viajado recientemente???

  • #2
    Originalmente Escrito por apola Ver Mensaje
    Sigo pensándome lo de la florence... alguien puede ayudarme??, he leído un montón de críticas malísimas, que si se intoxicó todo el pasaje en diciembre del año pasado, que si hay grasa y moho en el suelo de la cubierta superior, que si está muy vieja, que si está sucia, que si la comida es repetitiva, que si hay muchísimo ruido, que si las habitaciones son pequeñas, que si hacen muñecos con tus cosas!! (increible!) las críticas negativas comienzan a finales de 2006, puede ser que en los últimos años se haya deteriorado mucho???. Normalmente no hago mucho caso porque hay gente muy tikismikis pero, es que es demasiado, demasiadas críticas, y supongo que depende de lo que pagas y nosotros vamos a pagar bastante por 10 personas unos 12000 euretes, contando los visados y eso, como para quedar descontentos... Si por mí fuera me daría igual, tengo dormido en el suelo de albergues de mala muerte pero hay gente mayor y estoy volviéndome loca porque no me ofrecen alternativa aunque sea pagando un poco más... estoy desesperada!!!
    ayudaaaa!! alguien que haya viajado recientemente???

    hombre mujer,lo de los muñecos con tus cosas no es pa tanto!
    lo hacen n todos los barcos,con las toallas y ponen cosas tuyas,las gafas o algo asi.......
    Attached Files

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por apola Ver Mensaje
      Sigo pensándome lo de la florence... alguien puede ayudarme??, he leído un montón de críticas malísimas, que si se intoxicó todo el pasaje en diciembre del año pasado, que si hay grasa y moho en el suelo de la cubierta superior, que si está muy vieja, que si está sucia, que si la comida es repetitiva, que si hay muchísimo ruido, que si las habitaciones son pequeñas, que si hacen muñecos con tus cosas!! (increible!) las críticas negativas comienzan a finales de 2006, puede ser que en los últimos años se haya deteriorado mucho???. Normalmente no hago mucho caso porque hay gente muy tikismikis pero, es que es demasiado, demasiadas críticas, y supongo que depende de lo que pagas y nosotros vamos a pagar bastante por 10 personas unos 12000 euretes, contando los visados y eso, como para quedar descontentos... Si por mí fuera me daría igual, tengo dormido en el suelo de albergues de mala muerte pero hay gente mayor y estoy volviéndome loca porque no me ofrecen alternativa aunque sea pagando un poco más... estoy desesperada!!!
      ayudaaaa!! alguien que haya viajado recientemente???

      una cosa,ya lo tienes pagado?
      xq sino te dan mas opcion y tu no kieres la motonave,mirate otra mayorista.
      x cierto q vayais 10 juntos dejando 12000€ me imagino q les dara mas o menos igual,sois 10 pasajeros,juntos o separados.......

      Comment


      • #4
        comida repetitiva va a ser en todas la motonaves.... es lo que hay

        A ver que categoría tienes?, dividiendo el precio por viajero son unos 1200 así que creo que puedes escoger otras motonaves, si es que con esta vas a ir a disgusto.

        Te advierto que si no te confirman la motonave desde aquí, vas a llegar allí y van a ubicarte en la florence o similar. Por tanto lo primero que has de hacer es buscar una agencia donde te deje todo cerrado y confirmado y así no te llevarás berrinches posteriores.

        Siempre encontraras comentarios para todos los gustos y lo que a unos les parece bien hay otros que lo encuentran fatal...
        Yo no puedo opinar de esta motonave porque no he estado.
        Pero si tienes varias donde escoger, normalmente siempre te ponen dos o tres...postealo y quizá haya gente que ha viajado en ellas.
        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

        Comment

        Working...
        X