Anuncio

Collapse
No announcement yet.

fotos en camello

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • fotos en camello

    Hola, me dijeron que si quiero tomar una foto sobre un camello, debo preguntar cuando me cuesta subir y luego bajar del camello. Porque si no se le paga despues más, no te bajan del camello. Además me gustaría saber si alguien sabe cuanto cuesta la foto sobre el camello.

  • #2
    foto en camello

    Hola
    Acabo de volver de egipto y tenia un guia que se llama Jaled que nos explicaba que si alguien te decía de subir en camello por un euro, luego se te llevaba y te pedía 50 euros para bajar; que eso pasaba de verdad. Lo de las fotos no te lo puedo decir pero si haces la excursión del poblado nubio con paseo en camellos conseguirás una buena foto que te venderán en el barco por 1'50 euros, por lo que recuerdo.
    Isa

    Comment


    • #3
      hola, yo estube en junio y monte en camello pero en las piramides. El guia nos llevo y pagamos cada uno 5 euros por dar una mini vuelta, nos pudimos hacer las fotos que quisimos y no tuvimos ningun problema.

      Eso si el guia nos llevo, aunque tu lo puedes hacer por tu cuenta y puede que te salga mas barato o mas caro.

      espero haberte ayudado

      Comment


      • #4
        A nosotros también nos llevó al guía, por 10 € cada uno fuimos en camello hasta la zona de las pirámides, algo más de media hora, y la experiencia la verdad es que lo merece. Además al hombre que lleva la caravana de camellos le puedes dar la cámara... te hará las fotos, aunque luego te pedirá propina, cómo no...

        Comment

        Working...
        X