Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12-05-2007, 10:19 PM
fento fento no está en línea
Senior Member

Predeterminado

La tienda de Jordi, para mi es pura cutrada, lo que hay allí se encuentra fuera igualmente y al mismo precio o incluso mejor, que decepción me lleve con la dichosita tienda jajaajajajajaja, anda que a la catalana no se le ocurrió nada.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 12-06-2007, 10:42 AM
ciudad56 ciudad56 no está en línea
Member

Predeterminado Impresentable es decir poco

Nosotros estuvimos del 12 al 21 de Octubre.Habiendo leido numerosos comentarios de foreros poniendole por las nubes decidimos ponernos en contacto con el mediante mail para ver si era posible que nos guiara por El Cairo.Despues de varios correos qudamos de acuerdo en que es lo que queriamos ver,y hasta aqui todo bien(incluso le ofrecimos mandarle algun dinero para cerrar el traro a lo que nos contesto que no hacia falta que con nuestra palabra valia).
Bien,llega el dia del viaje,nos llevan al Conrad ya de noche,y aun asi habiendonos dicho que le llamasemos a cualquier hora cuando llegasemos,lo hicimos.El telefono estaba apagado,no nos contesto...................hasta las 4,30 de la mañana que sono el movil.Logicamente no son horas de llamar a nadie y menos de contestar despues del cansancio del viaje.
Al dia siguiente tenemos piramides ya contratado con agencia,aun asi seguios insistiendo con este hombre,nada no contesta.Nos vamos a comer todo el grupo juntos y en ese momento nos llama,para decirnos si queremos ver el espectaculo en las piramides,que esta en la puerta de nuestro hotel esperandonos(todo esto sin previo aviso por su parte)le dijimos que no podiamos que estabamos comiendo con el grupo de la agencia(pues ya sabeis que esta excursion entra en todos los programas)asi que al oir agencia rapidamente nos colgo el telefono.
Volvimos a llamarle despues,no hubo repsuesta,asi que como nuestro grupo era estupendo y nuestro guia tambien decidimos hacer las excursiones con ellos,ya que veiamos que este hombre no estaba por la labor de atendernos en condiciones.
Aun asi nos siguio llamando a horas rarisimas para ofrecernos excursiones pero siempre a ultima hora y diciendonos que estaba en nuestro hotel esperandonos.
En definitiva,que si vas a un viaje en el que las horas hay que estirarlas para poder ver lo mas importante y tienes que estar esperando en el hotel a que este señor te llame o no,pierdes el tiempo y te quedas sin ver nada.
Asi que yo desde luego no lo recomiendo para nada.Un besote
Rita
Responder Con Cita
Viejo 12-06-2007, 11:11 AM
aivlis_78 aivlis_78 no está en línea
Junior Member

Predeterminado

hola, me voy el dia 10 a egipto , en el aciro estaremos en el marriot??? que tal esta???
Responder Con Cita
Viejo 12-06-2007, 04:21 PM
Mak Mak no está en línea
Junior Member

Predeterminado Hotel Marriot

Cita:
Originalmente Escrito por aivlis_78 Ver Mensaje
hola, me voy el dia 10 a egipto , en el aciro estaremos en el marriot??? que tal esta???
La información la copie de otro tema que tengo, pero es correcta para lo que me preguntas.
El Marriot es uno de los pocos hoteles históricos de Egipto y a mi me impresiono.
Esta construido alrededor del Palacio Gezirah, utilizado por el Jeidive Ismail para recibir a los invitados que asistieron a la inauguración del Canal de Suez, a los lados del palacio y el jardín, están las dos torres con las habitaciones.
Está situado en el barrio residencial de Zamalek, es una isla en la que se encuentran muchas de las embajadas del Cairo.
Tiene restaurantes, galerías comerciales, dos bancos y una agradable terraza en los jardines del palacio en la cual puedes comer / cenar, (Nosotros en el Cairo, la poca vida de descanso que teníamos la hacíamos aquí).

Mi correo esta en la primera entrada, linkado y activo, junto al de la copia del señor que pone anuncio al tema, envíame el tuyo y te mando unas fotos para que te hagas una idea.

Feliz viaje.
Responder Con Cita
Viejo 12-24-2007, 04:28 PM
wfaul wfaul no está en línea
Senior Member

Cool Respecto Al SeÑor Ali

Me Comunique Por Mail Con El Antes De Viajar, Me Ofrecio Viajes Y Compras Con Descuentos, Cuando Le Conteste, Que Yo No Viajaba Para Comprar Recuerdos, Sino Para Conocer Los Lugares Y Su Gente, Me Contesto Muy Mal, Y Muy Enojado. Por Supuesto Lo Borre De Mi Proyecto. Esta Bueno Que Entre Todos Ballamos Haciendo Una Seleccion De Gente Y Que Esta Mejore Sus Servicios De Acuerdo A La Gran Demanda Que Existe.

Un Saludo A Todos Y Gracias Por Dejarme Participar
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 12-27-2007, 12:22 PM
nubenegra nubenegra no está en línea
Senior Member

Predeterminado

A mi también me contesto en plan chulesco, cuando le dije que queria una confirmación en serio mediante ingreso bancario.
Este hombre se lo está currando de verdad, jjajjaajja, increible, será que le sobran los clientes y se permite lujos, por el contrario no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 12-30-2007, 04:19 PM
eduisa eduisa no está en línea
Junior Member

Predeterminado

nosotros estuvimos en septiembre y teniamos dos excursiones con el ,en principio nos acoplo con un grupo de gente que no conociamos , ningun prblema ese dia hicimos Menfis ,Saqqara y Dashur y estuvo bien , al dia siguiente la del museo egpcio ,barrio copto y la mezquita de alabastro ahi vinieron los problemas primero que no llegaba a recogernos y luego que perdimos el tiempo en un taller de joyeria ya que el dia anterior la gente le habia encargado cosas , total que nos quedamos sin ver el barrio copto por culpa de las compras , yo sinceramente os digo que se hace mejor en un taxi y a vuestro aire
Responder Con Cita
Viejo 04-03-2009, 03:12 PM
petravirasoro petravirasoro no está en línea
Junior Member

Predeterminado maltrato e intolerancia con Ali en El Cairo

Hola,

Acabo de escribir un mensaje similar a este pero no lo veo publicado. Por las dudas, aquí va de nuevo, perdón por la repetición.
Quería advertir a los lectores de este foro que NO tuve una buena experiencia con el guía Ali Mohamed.
Acabo de regresar de El Cairo. Para ahorrarles detalles, pasé una situación de mucho maltrato, al punto que decidí cancelar su servicio en la mitad del segundo día, abandonar el hotel donde estaba parando, y mudarme a uno del cual Ali no tuviera la dirección.
En mi opinión, es una persona rígida e intolerante en cuestiones de género, religión y culturas distintas a la propia, muy a pesar suyo.

Quiero aclarar que soy una mujer madura, trabajo en cooperación internacional en las areas de arte y cultura, y por mi trabajo viajo mucho y estoy muy acostumbrada a comunicarme con las personas más variadas de los rincones más lejanos del planeta y a respetar, percibir y entender diferencias culturales. Sin embargo, con Ali, terminé llorando. De hecho, me pareció una persona peligrosa.

Quería también advertir a aquellas mujeres que viajen solas en Cairo que no tengan miedo de pasear solas por la ciudad, el resto de mi estadía que pasé sola tuve una experiencia altamente positiva, nadie me molestó, por el contrario, recibí mucha ayuda. Visité el mercado de noche, volví al hotel caminando por calles no turísticas, y en ningún momento sentí ningún tipo de presión ni amenaza.

Espero que si viajan puedan disfrutar El Cairo, es una ciudad maravillosa, llena de buenas sorpresas.

Finalmente, quería recomendar el Hotel Windsor, que aunque es decadente, viejo y algunos dirán caro por lo que ofrece en cuanto a instalaciones, es encantador y tiene en su personal la gente más maravillosa y solidaria que puedan imaginarse.

Espero que les sirvan estas recomendaciones.
Saludos y buen viaje.
Responder Con Cita
Viejo 04-03-2009, 07:40 PM
edelweiss edelweiss no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Hola petra..... ( por ir acortando, no te molestes)

Aqui sobre este Ali chino y sobre otro que tal baila llamado Ali Hanafy han corrido rios de tinta y de polemica.

Evidentemente sirven todas las recomendaciones, las positivas y las negativas para no caer en las malas experiencias de otros. Así que quédate tranquila, que no eres la primera en contar una mala experiencia.

Cuentanos ahora otras cosas de tu viaje, no te quedes con lo malo, que seguro hay muchas cosas interesantes que nos puedas contar. Si te parerce puedes abrir un post nuevo ( mas que nada para no mezclar las buenas cosas de las "mas peores" jejeje )y nos cuentas

Salut !!!
Viejo 06-14-2012, 06:27 PM
Noemí Martínez Giovanetti Noemí Martínez Giovanetti no está en línea
Junior Member

Predeterminado Guia Ali

En principio buenísimo que esta informaciòn sea dada. Ayer mandè un mail al señor por referencia de un tal Marcos que dió sus datos y lo recomendó una página de expatriados egipcios, preguntàndole por un departamento que él tiene en alquiler en Cairo. Me contestó que el sigue siendo guia y que lo contacte por el face, nada me dice del apartamento. Cuando lo busqué me saltó esta página y las horribles referencias que leí. No quiero contactar a un guía, ya fuí este año con esa modalidad, el año que viene quiero alquilar un apartamento un par de meses y recorrer con tiempo y a mis ganas, ya conocí guías buenos allá y de confianza. Por ejemplo Sherif, que está en esta página y que es un caballero.
Si alguien puede darme alguna referencia de un apartamento en alquier en Cairo, se lo agradezco!!!

Saludos, Noe
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes