Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 02-26-2010, 04:58 AM
Dematteis Dematteis no está en línea
Senior Member

Predeterminado Precios, precios???

Más o menos cuánto regatearon por día??? Yo contraté uno en el hotel y nos llevó más o mneos el día entrero a las pirámides de Giza, Dashur y Saqqara en 120LE el grupo de $ personas... Cuánto les cobró Jorge??? Gracias!!
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 02-26-2010, 08:14 AM
Náucratis Náucratis no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Pues ahora llevan taximetro los taxis del Cairo. De todas maneras:

http://egipto.com/cgibin/forum2004/s...ad.php?t=11836
Viejo 03-03-2010, 12:11 PM
angelito1980 angelito1980 no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Hola Dematteis!!
No podria decirte el precio exacto que nos cobro Jorge, porque no me acuerdo, pero supongo ue cobra segun si estais todo el dia, solo por la mañana, solo por la tarde o segun los sitos a donde os lleve.

El tema de precios es complicado ya que cada persona o grupo quiere ver differentes cosas y dependiendo de los dias u horas que esteis con él, asi que supongo que siempre cobra diferente.

Asi que yo creo que en este tema sera mejor que contacteis con Jorge y os dira lo que mas o menos os puede cobrar
Responder Con Cita
Viejo 03-06-2010, 05:49 PM
tsarto tsarto no está en línea
Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
Más o menos cuánto regatearon por día??? Yo contraté uno en el hotel y nos llevó más o mneos el día entrero a las pirámides de Giza, Dashur y Saqqara en 120LE el grupo de $ personas... Cuánto les cobró Jorge??? Gracias!!
¿para qué quieres saberlo? Si para lo que vas a ir a hacer tú al Cairo te basta con el cuerpo de tú hermano refregandose cual serpiente por todos los jeros que se encuentre.
Para aquellos que no sepan a lo que me refiero les emplazo a leer su diario y ver el video de youtube.

Impresentable.
Responder Con Cita
Viejo 03-08-2010, 07:25 PM
Mooonlover Mooonlover no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por tsarto Ver Mensaje
¿para qué quieres saberlo? Si para lo que vas a ir a hacer tú al Cairo te basta con el cuerpo de tú hermano refregandose cual serpiente por todos los jeros que se encuentre.
Para aquellos que no sepan a lo que me refiero les emplazo a leer su diario y ver el video de youtube.

Impresentable.
Lo mismo es para presentar una demanda si les ha cobrado menos que a ellos
Muy bueno Tsarto
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 03-10-2010, 11:29 AM
Egiptolover Egiptolover no está en línea
Junior Member

Smile Perfecto!!

Hola, despues de mucho leer y no aportar me he decidido a hacerlo, ahora que acabo de volver de egipto.
Lo primero, ha sido un viaje maravilloso, realmente merece la pena. Todo fenomenal, el crucero, a pesar de los madrugones muy bien, ademas buen tiempo, con calorcito, creo que ahora en marzo es una epoca perfecta para viajar.
En el crucero hicimos todas las excursiones y al llegar a El Cairo hicimos la de las piramides y la esfinge.
Para El Cairo, habiamos hablado antes con Jorge por mail gracias al foro y nos dio su telefono.
Estando alli, la noche antes, lo llamamos y quedamos con él al salir de las piramides.
Es un chico muy majo y joven que habla muy bien español.
Con él te lo pasas muy bien, te lleva a ver El Cairo autentico, viendo cosas tipicas turisticas pero otras muchas donde no veias ni un solo turista.
Entras en mezquitas a escuchar la llamada al rezo al atardecer, ves un espectaculo en una antigua escuela, paseas por la calle de las mezquitas por la noche, vas al mercado, ves otras piramides sin gente, tomas té, cachimbas y una bebida que le llamaba la bebida de Santi en sitios donde solo van egipcios, vas a comer un plato tipico con pasta,tomate,garbanzos,lentejas y cebolla frita...por solo 2 euros por persona con bebida y postre!, entras en la ciudad de los muertos, vamos es como ir con un amigo a ver El Cairo y te lleva a sitios donde solo va la gente que conoce bien la ciudad.
Si teneis la posibilidad, no dudeis en contactar con el, no os arrepentireis.
Responder Con Cita
Viejo 03-10-2010, 12:19 PM
Zetaca Zetaca no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Encantado de saber que todo ha ido bien, yo salgo el proximo miercoles y
despues de leer todos estos correos, me gustaria contactar con Jorge, le he mandado un correo a su email, pero aun no me ha contestado, espero con impaciencia mi partida hacia alli.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03-22-2010, 05:10 PM
hbupo hbupo no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Hola : mi nombre es Héctor de Argentina
Estuve utilizando los servicios de Jorge el taxista de habla hispana y debo decirles que la experiencia ha sido maravillosa, conocí un El cairo diferente, visitamos lo tradicional y lo no tradicional.
No duden en contratar sus servicios.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03-22-2010, 05:30 PM
DISFRUTADEIBIZA DISFRUTADEIBIZA no está en línea
Junior Member

Predeterminado Todo pèrfecto

Buenas tardes.

Apenas hace unas horas, que regresé de Egipto y más concretamente de El Cairo con un grupo de 16 amigos.
Quiero expresar mi satisfacción por el viaje realizado y sobre todo de la atención recibida por parte de "Jorge" durante los cuatro días que duró nuestra visita.
"Jorge" como muy bien dicen otras personas, es una persona joven, jovial y muy dispuesta para conseguir que disfrutes de su Ciudad.
Con un poco más de tiempo detallaré las visitas realizadas.
NO LO DUDÉIS, si se viaja a El Cairo "Jorge" es la persona ideal para conocer la ciudad y su gente.
Responder Con Cita
Viejo 03-23-2010, 11:40 AM
IngridEli IngridEli no está en línea
Junior Member

Predeterminado El Cairo y Jorge: una nueva maravilla del mundo

Hola a todos!!!

Si estáis pensando en viajar a Egipto, no podéis dejar de contar con Jorge. Nosotras somos dos chicas de Barcelona de 25 años que fuimos a Egipto hace unas dos semanas. Íbamos bastante perdidas y conocimos a Jorge, a través de otro chico que nos encontramos en el crucero por el Nilo. Durante tres días, nos llevó super bien de precio a descubrir todo El Cairo + Dashur y Sakkara. Hicimos un montón de rutas alternativas, visitando mercados islámicos, entrando en mezquitas, visitando el barrio Copto, pasando por la Ciudad de los Muertos, fumando cachimbas en bares típicos, (no de turistas), navegar de noche en faluca por el Nilo.... Hicimos un montón de cosas!!!!!!! Jorge no paraba de sugerir visitas auténticas, culturales y muy divertidas. Fue genial!!!! Un día también fuimos a Alejandría. Valió mucho la pena!!!!! La verdad es que fue experiencia inolvidable!!!! La imagen que teníamos de El Cairo era tan diferente antes de ir... Está claro, que en cuando podamos, seguro que volvemos, y más de la mano de Jorge y su equipo. OS LO RECOMENDAMOS DE VERDAD!!!!!

Ingrid y Eli
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes