Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro Egiptomanía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 06-03-2012, 12:21 PM
Nefertari-Ra Nefertari-Ra no está en línea
Junior Member

Predeterminado La verdadera cara de Tutankamon

Bueno,supongo que ya habreis visto la reconstruccion de la cara de Tutankamon,y tambien habreis visto el documental de National Geographic en el que sale zahi hawass,quien por cierto seguro ha manipulado la carita del rey Tut).Bien,pues si lo habeis visto,quisiera hablar sobre la reconstruccion de su rostro.En mi opinion,creo que esa no es la verdadera,y por eso me puse a buscar mas informacion del tema y encontre que,efectivamente se habian hecho otras reconstrucciones anteriores,solo que no se dieron a conocer.Vale,hay que aceptar el hecho de que el señor zahi hawass es un racista,y ya lo dijo en su momento otras personas,como puede ser Robert bauval.La reconstruccion,daba a un niño con piel blanca(mas blanco que yo,que ya es decir)y una nariz estrecha.Todos sabemos que en las representaciones de Tutankamon son de un niño con piel oscura o marron y con una nariz ancha(rasgos que son comunes en muchos faraones)lo cual,es interesante.Ademas,zahi hawass dijo que:"Tutankamon era blanco y de raza iberica".Bien,igenea al analizar el ADN de Tutankamon,encontraron que poseia el haglogrupo R1b1b2,que pertenece al 80 % de los varones occidentales.Bien,visto lo visto,no podian cantar mas la traviata.Fijaos por ejemplo en la familia de Tutankamon,suponiendo que sea hijo de Akenaton,entonces su abuelo seria Amenhotep iii,y este ultimo,de blanco no tenia nada!.No quiero causar ninguna polemica,pero creo que se untenta robar el patrimonio a los africanos,ya que europa quiere que el antiguo Egipto forme parte de su historia y no de la de Africa,demostrando que los antiguos egipcios eran caucasicos.Bueno dejadme vuestra opinion.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 09-12-2013, 05:27 PM
adrian84 adrian84 no está en línea
Junior Member

Predeterminado

me parece un debate muy interesante

si es cierto que los europeos por lo general pretenden apropiarse de todo
Responder Con Cita
Viejo 02-09-2014, 05:55 AM
mackeyfadan mackeyfadan no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Espero que la restauración no es cierto. Debemos ver cómo realmente se parece y no debemos ser manipulados por las mentiras.
Viejo 10-12-2014, 07:29 PM
Jhonson Jhonson no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Amenhotep iii,y este ultimo,de blanco no tenia nada!.No quiero causar ninguna polemica,pero creo que se untenta robar el patrimonio a los africanos,ya que europa quiere que el antiguo Egipto forme parte de su historia y no de la de Africa,demostrando que los antiguos egipcios eran caucasicos.Bueno dejadme vuestra opinion.
Responder Con Cita
Viejo 02-02-2015, 11:37 AM
mislaura7 mislaura7 no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Se trata de la historia de Merneith, la primera reina de Egipto, que en la primera dinastía reino sola hasta la mayoría de edad de su hijo. EStá planteado como un diálogo entre la reina y su aya a las que luego se les une la nuera de la reina. Frente al mar las tres mujeres discuten sobre todos los acontecimientos que las han abocado a estar donde están. Todo ello envuelto en el perfume de violetas que dan la clave de algunos misterios.
Viejo 07-01-2015, 06:14 PM
CarOi CarOi no está en línea
Junior Member

Enviar mensaje a través de a CarOi Send a message via Skype™ to CarOi
Predeterminado La verdadera cara de Tutankamon

Hola a todos.Me a dejado sorprendida como han reconstruido la cara de Tut,la verdad es que da respeto el mirarle a los ojos,a mi me a dejado bastante ....no acertaria con la palabra.Otra cosa que me llamo la atencion es el parecido que tiene con Akenaton,los labios carnosos,esa nariz....?que pensais?

saludos

Tanis
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes