Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Indoriente en Sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Indoriente en Sevilla

    Hola,

    Al parecer Indoriente trabaja con Galaxia, igual que El Corte Inglés, pero me resulta un 25% más barata, por lo que creo que la voy a escoger para mi viaje.

    ¿Alguien sabe con qué agencia trabajan en Sevilla? No vivo en España, por lo que realmente no puedo salir a mirar por ahí a ver si la encuentro. Me he descargado el folleto de Internet, pero no puedo hacer la reserva online.

    Sin embargo, tengo allí familia con quien voy a hacer el viaje, y querría decirles que fueran directamente al tal agencia a hacer la reserva, en lugar de pedirles que investigaran por su cuenta.

    Por supuesto, he mirado su web, pero sólo dicen "diríjase a su agencia para hacer las reservas", pero no tienen listado de ellas ni nada

    ¿Alguien me puede ayudar?

    Gracias

  • #2
    Creo que indorientes no trabaja con Galaxia, por lo menos cuando yo viajé a Egipto no trabajaba, esta mayorista fue comprada por NOBEL TOURS, la página es la misma para ambas.
    La dirección en España es:
    Nobeltours- Indorientes
    Avd. Osa Mayor,2 Aravaca –Madrid
    El teléfono: 913727900

    En Sevilla me imagino que trabajará con todas las agencias, pero bueno con estas es seguro.
    VIAJES BIQ
    C/ Reyes Católicos, 15- 1º A

    VIAJES ADRIANO
    C/ Adriano 26,28

    VIAJES ALCAZAR
    C/ Reyes católicos 4

    Una mayorista que trabaja con Galaxia es KALUMA, ya que a su vez es cuñada del propietario de Galaxia.
    Su página es: http://www.kalumatravel.com/

    Otra que trabaja con Galaxia es NUBIATOURS, esta mayorista vende a través del teléfono que viene en su página, a través de Internet o a través de agencia.
    Su página es: http://www.nubiatours.com/

    Un receptivo que trabaja del estilo Galaxia en Wisdom, también es bueno.

    Comment


    • #3
      Gracias

      Muchas gracias por la info, Nubenegra.

      En realidad, la información la saqué de este foro, ahora mismo no encuentro el post concreto porque he leído muchísimos, pero igual es que era de hace un par de años y ahora ya no trabajan con Galaxia... ¿Alguien más lo sabe, que haya viajado últimanente?

      Muchas gracias por las direcciones en Sevilla, investigaré a ver si tienen web o si no, también puedo llamarles.

      Respecto a Kaluma y Nubia Tours, también se hablaba de ellas en el post sobre Galaxia, pero miré sus webs y los precios son similares a los del Corte Inglés, por lo que no me resuelven el problema del presupuesto. Gracias anyway.

      Un saludo.

      Comment

      Working...
      X