Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto Julio-agosto 2006

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola Joana y Jose:

    Yo también soy de Valencia y salgo el dia 4 desde Madrid, a las 9.40. Llego a Asuan y estoy 7 dias por el Nilo Asuan-Luxor-Asuan y despues, del 11 al 14 en el Cairo en el Semiramis.

    A ver si coincidimos!!! De todas formas, hechar un ojo al calendario (mirar en la barra de arriba del foro) y vereis que somos varios los que salimos ese dia.

    Comment


    • 11 de agosto

      ¡¡¡ NOSOTROS TAMBIÉN VAMOS !!!

      Madrid, 11 de agosto con Royal haciendo "Cunas Nubias" 4 días en el Nilo, 3 en el Lago Nasser, y 3 en El Cairo.

      Espero coincidir con alguien, chuises y buen viaje para todos.

      Comment


      • IMAGE TOUR el 4 de agosto

        hola a todos nuevamente, me gustria saber si hay alguien que viaje como nosotros con image tour

        Comment


        • Iberojet. 21 de agosto

          ¡¡¡¡¡Ayyyyyy que me parece que nadie quiere viajar con Iberojet!!!!!.

          No veo comentarios de nadie con haya viajado antes o piense hacerlo en el futuro con este mayorista, así que no tengo ninguna referencia de qué tal funcionan.

          Con respecto al visado, os he estado leyendo en otro foro que se trata de este tema y según me parece entender se puede tramitar de tres maneras: en la Embajada de Madrid (calle Velázquez), en los "bancos" de cambio del aeropuerto de destino, o con la agencia también en el aeropuerto egipcio.
          ¿lo he entendido bien?.

          Gracias por toda vuestra ayuda.

          Comment


          • 4 de agosto

            Buenasss

            Nosotras somos dos chicas de murcia y tambien salimos el dia 4 de agosto desde madrid a las 9:40 y haremos 3 noches de crucero y 4 en el cairo, poneros un lacito o un pañuelo naranja, nosotras lo llevaremos

            Comment


            • image tours

              Buenas! nosotros tambien vamos con image tours. ya empezaba a preocuparme el hecho de que nadie hablara de esta compañia...
              salimos el 19 de agosto desde Barcelona y hacemos 3 noches crucero por el Nilo y 4 noches en el Cairo. Tengo unas ganas....
              Aún no nos confirman ni motonave ni hotel, de hecho creo que lo sabremos el dia de irnos para alli, cuando recojamos la documentación en el aeropuerto. Hemos elegido categoria 5 estrellas estandar, a ver que tal...
              Felicitaros por el foro, es genial y muy util! gracias a todos por vuestras opiniones!!!!!

              Comment


              • Antes de todo gracias por la pagina me esta ayudando mucho

                Yo salgo desde Madrid el 28 de Agosto , motonave Amarco I y el hotel en Cairo Four Seasons hotel nile plaza, con 22 años es mi primer viaje a Egipto y espero que no sea el ultimo ya que me apasiona

                Comment


                • Hola!! Me voy el 14 desde Bcn, nadie mas'???

                  Comment


                  • programa seti de Mapa tours

                    Salgo de Madrid el 1 de Septiembre con el programa de 8 dias todo incluido. Alguien conoce a este mayorista. Los hoteles no los tengo confirmados: o en las piramides o en el Cairo. La motonave el Pioner II, alguien ha viajado en ella?

                    Comment


                    • Image Tours - 26 de Agosto

                      Hola a todos

                      Mi novio y yo salimos desde Madrid el sábado 26 de Agosto. Vamos con Image Tours en categoría Lujo Standard. ¿Alguien más va?

                      Olaia.

                      Comment


                      • Yo voy el 15-08-06 ¿alguien más?

                        Comment


                        • Yo volví el lunes a las 12 del mediodía después de 3 horas y 40 minutos desde el Cairo..mi programa BRISAS DEL NILO de 11 días pero os aconsejo k si haceis tantos días cojais la excursión de Hurgada y k no os tireis 4 días sin hacer nada como nosotras.. os cuento.. llegamos el viernes 4 .. y solo llegar nos dijeron lo de la excursion en faluca.. yo no fui.. porke la verdad es k me asusté con la calor tan caliente k se respiraba.. al día siguiente, sabado nos levantaron a las 3 de la mañana para ir a Abu-simbel, la presa de asuan..y la cantera.. por la tarde fuimos a kom-ombo.
                          Domingo dia libre..
                          Y lunes Valle delos Reyes, Luxor, El templo hat.step.stu o cmo se escriba y por la tarde karnak.. despues nuestro guia se fue con otro grupo pues el lunes nos separamos de la gente porke cada uno hacia una ruta..y nosotras tres nos kedamos 4 dias sin hacer na.. porke tuvimos k esperar a k el grupo nuevo visitara todo lo k nosotras ya habiamos visto.. total, jueves por la mañana templo de Edfu.. y dia libre.. un aburrimiento, menosmal k el viernes nos ibamos a El cairo.. en el cairo nos juntamos con la gente nuestra k habiamos dehado el lunes y menosmal k volvi a recobrar la ilusion de verlos.. el cairo es fascinante..
                          Y lunes nos levantaron a las 4 y media de la mañana .. para coger el avion de las 8.30.. estoy en casa pero mi mente esta alli... pienso volver.. me ha dejado llena.....

                          Comment

                          Working...
                          X