Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajes a medida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajes a medida

    hola! bueno, todavia me falta bastante para que pueda ir a la tierra de los faraones... pero quiero saber cuanto mas o menos me saldria un viaje organizado, pues los programas fijados por las agencias no me convencen lo suficiente, ya que me gustaria estar en algunos sitios mas tiempo y otros pues saltamelos (como las mezquitas y todo eso en el cairo). si sabeis webs de algunos mayoristas que te dan la opcion de organizar tu viaje, me las podeis indicar? gracias por adelantado. un saludo

  • #2
    Hola, Thot...

    Las agencias no suelen incluír las mezquitas en el viaje. ES decir, no esta incluído en el recorrido...
    Cuando llegas al Cairo, puedes o bién hacerlo por libre (lo que hacemos la mayoría) entonces eliges tu mismo lo que quieras ver (por ej. seguir con la época faraónica o ver el Cairo islamico, copto....).
    También las agencias te ofertan el hacer visitas con ellas (por ej, visita de la ciudad o bién Memphis+SAkkara) pero no estas obligado en hacer las visitas con ellas. Te digo todo esto porque si tu problema es El CAiro no te vale la pena buscar un itinerario especial con una agencia desde aqui porque siempre te será mas caro. Podrías hacer el crucero todo incluído y El CAiro a tu aire....Y si prefieres ir con la agencia, contratarles todos la excurciones posibles de El Cairo faraonico.

    Buneo si esto no es tu problema, entonces ME PARECE que Kaluma TRavel y DEstinia hacen viajes "a la carta" ...ponte en contacto con ellos y ya veras que te dicen...

    Destinia: no hace falta ir lejos ya que son los patrocinadores de esta web..asi que encontraras "la entrada" enseguida.

    Kaluma travel: aqui tienes su dir web: [email protected]

    Un besote

    Comment


    • #3
      Hola solo queria agregar que lo que se puede hacer facilmente es agregar dias en Luxor y en El Cairo. Yo estoy tomando un programa tipico 4 nilo+3 lago nasser y 3 cairo y he pedido extra 2 dias mas en Luxor y 1 mas en el cairo. (los 3 dias me salen 133 euros extra por los hoteles y traslados). Osea comienzo en Luxor 2 dias antes que el resto del grupo.

      Todo lo que dice excursion opcional en tu programa lo puedes hacer por tu cuenta o saltartelo definitivamente, esto dependera de tus intereses como bien dice Flordeloto.

      Saludos

      patty

      Comment

      Working...
      X