Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda programa Club 5*****

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Pues mucha Suerte!!

    Pues mucha Suerte... no tendrás problema, además conoces Egipto mejor que muchos que los que viven alli. Veo que os habeis juntado un grupito divertido, asi que lo pasareis muy bien. Y despues a SriLanka!!!! Madre mia pero que envidia me das, eres todo un viajero!!!.

    Comment


    • #32
      aventura en egipto.12 agosto

      hola princesita. somos dos parejas de asturias q tb haremos el programa "aventura en egipto". al igual q tu, tb salimos desde madrid el 12 de agosto. todavia no sabemos ni la motonave q nos tocara, ni los hoteles. a ver si coincidimos en alguno.si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hablar con xanina25 o conmigo. saluditos xanina25!!!!. vaya calor q vamos a pasar!!!

      Comment


      • #33
        Aventura en Egipto!!!

        Hola a todos!!.
        Somos dos parejas de asturianos que nos vamos 15 dias en Agosto con Club 5 estrellas, serán 7 dias de crucero por el Nilo, 3 el Mar Rojo y 4 en el Cairo.en la categori E como Mapisanpe.Al igual que Mapisanpe y Princesita salimos de Madrid el 12 de Agosto
        Pero no sabemos todavia los hoteles y las motonaves que nos tocarán.
        Para las que salimos el mismo dia podiamos quedar para conocernos y asi hacer el viaje más ameno.¿que os parece?
        Por si no nos vemos que todas tengais un buen viaje y a disfrutar a tope.
        Aliena y Wipper pasarlo bien también y a ver si nos cruzamos.
        si alguien se quiere poner en contacto conmigo yo soy Xanina25 y mi compi Dhafhne, aqui estaremos pa lo que querais.
        que Dhafhne como lo ves, a que me quedo mas chulo que el tuyo?
        un saludo para todas.

        Comment


        • #34
          hERJUF

          Herjuf que dia me dijiste que salias?
          a mi ya no me queda casi nada jejejeje (menos de un mes) y ya estoy de los nervios....

          Comment


          • #35
            Masa al gher, buenas tardes en egipció, Wipper y todos aquellos que han entrado en este tema.
            Bien una curiosidad, Wipper has comprado una guia de viajes de Egipto, era para contrastar una historia. Imagínate el año pasado compre la guía del Lonely Planet, ya hago colección, es la más carismática pero en la mía curiosamente me faltan paginas, referente al templo de Edfu y de Esna, y alguna equivocación en el templo a de Karnak y esto que solo la uso para los mapas y restaurantes. Pero como no he tenido tiempo de prepararme mis historias, he pensado apuntalo en la pagina de la guia y me ha sorprendido. Mi edición es la publicada en mayo del 2004, y donde debería salir es la pagina 283 a 285 y no existen en la mía. Es una curiosidad que intentare acercarme a una librería para comprobar si es un defecto solo de la mía o es general. Suerte que me lo conozco imagínate, alguien que quiera viajar allí y no encuentre información en una guía de este renombre. Seguiré investigando, ya te contare, es toda una intriga.

            Referente a nuestra salida es el próximo día 29 de julio, y ahora que me pongo apuntar historias me encuentro con esta sorpresa.

            Un abrazo
            Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

            Comment


            • #36
              Guia

              Hola Herjuf,

              Pues todavía no la he comprado pero pensaba hacerlo esta semana sin falta, así que lo tendré en cuenta y ya te diré algo. Yo quiero la Lonely Planet que me han dicho que es de las mejores, así que a ver si a la mia no le faltan páginas....
              te mantendré informado.

              Comment


              • #37
                q. tal

                Hola Wipper y todos aquellos amigos del foro.

                Contrase la guia del Loney y sorpresa solo es la mia de momento. Os recomiendo antes de comprar esta guia revisar las paginas, ya veis, que curioso. Pero lo contraste con otro solo, pues en la librería tenían una solamente. Ya me sirve de experiencia, cuando vaya a comprarme algo otro vez tendré que mirármela dos veces, nada chicos una anécdota más que contar. Ya me contaras como van los preparativos Wipper.
                Me encantaría hacer un pequeño resumen de palabritas en Egipcio, haber si puedo, pero me falta un poquito de tiempo. Os mando 4 para ir practicando:
                Sabah al gher- Buenos dias ( mañana de bien) respuesta Sabag an nur ( mañana de luz)
                Masa al gher- Buenas tardes Respuesta Masa an nur.
                Buenas noches Tesbag ala her o Leila Saida, cuando vas a dormir.
                Hola: Salam, Marjaba, Aglan.
                Hola en el saludo musulmán: Salam aleikum respuesta: Wi aleikum salam.
                Bienvenido. Aglan wa saglan
                Como estas? Izayyak (masc.) izayyek (fem.) izayykum (Pl.)
                Bien: Kuayyes (masc) Kuayyessa( fem). + awui = muy Kuayyes awui = muy bien
                Gracias: Shucran
                De nada: afuan.
                Si: aioua
                No: la
                Cuanto vale esto? Bikam da-
                He escrito como suena, pues aquí hay muchas historias con el sonido h ej: tesbah ala hir : suena tisbag ala her, jajajaja es una pasada.



                Un abrazo a todos.
                Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

                Comment


                • #38
                  Hola !

                  Yo haré el mismo viaje que tu con Club 5 estrellas

                  Me gustaría saber tu opinión cuando regreses, ya que yo lo haré ya en setiembre.

                  He cogido lo mismo que tú pero he añadido 4 días en Urgada.

                  Gracias. Unn beso.

                  Comment


                  • #39
                    Ya te contaré

                    Ya te contaré Alexandra!!!

                    Seguro que nos va muy bien. yo tambien estaré 4 días en Hurgada, tu haces cuatro días mas (aparte de los 4 que incluye este circuito???).

                    Os mantendré informados chic@s!!!.

                    Comment


                    • #40
                      Por el momento seguimos adelante...

                      Chicos,

                      Tras los brutales atentados de egipto, seguimos adelante con nuestro viaje. La mayorista nos ha dicho que la situación no difiere mucho de la del resto del mundo, ya que desde hace unos años estamos todos expuestos a este tipo de acciones terribles en cualquier parte del mundo. Estaria muy bien contactar con alguien que salga el día 5 para hacer grupito, me daria mas sensación de "seguridad". Salimos el 5 desde BCN y llegamos a ASWAN.

                      Besicos.

                      Comment


                      • #41
                        Hola Wipper,
                        Yo salgo de BCN el día 5, pero voy a El Cairo.
                        Saludos
                        Menkheperra

                        Comment


                        • #42
                          hora de salida el día 5

                          a que hora sales el día 5? nosotros a las 7.45 de la mañana y volaremos con Spanair....
                          quien sabe a lo mejor nos vemos en el aeropuerto jejejeje.

                          Comment


                          • #43
                            Jeje
                            Por vuestro bien espero que no nos veamos en el aeropuerto, porque nosotros salimos a las seis de la tarde, más o menos... espero que no tengáis tanto retraso!
                            Yo ya estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Saludos
                            Menkheperra

                            Comment


                            • #44
                              mañama marcho guay. Bien os deseo que tengais felices vacaciones y os encante egipto tantooo como ami. Besotes Wipper y a todos, ya me contereis las aventurillas.
                              Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

                              Comment


                              • #45
                                Buen Viaje Herjuf

                                Pásalo bien, y empapate de Egipto tanto como yo pienso hacerlo. Nosotros nos vamos el viernes día 5 hasta el día 19, así que ya cambiaremos opiniones a la vuelta.

                                Buen Viaje!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X