Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿alguien se ha ido a vivir y trabajar a Egipto??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿alguien se ha ido a vivir y trabajar a Egipto??

    Hola foreros, me gustaría saber si alguien se ha ido a vivir a Egipto, y a trabajar allí, la verdad es que me gustaría saber cómo me puedo informar para trabajar allí, soy arquitecta, y me encuentro bastante perdida para enfrentar mi búsqueda de trabajo allí.
    Saludos a todos los amantes de Egipto, ese país tan maravilloso!!!

  • #2
    Yo la verdad que no y ahora mucho menos, viendo como está el trabajo.

    Comment


    • #3
      Hola, que quieres saber exactamente??? supongo que dominas el ingles?

      Si realmente quieres trabajar aqui puedo ayudarte.

      Comment


      • #4
        el post es del 2008, quizá esta persona ya este viviendo en Egipto
        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por martiti79 Ver Mensaje
          Hola, que quieres saber exactamente??? supongo que dominas el ingles?

          Si realmente quieres trabajar aqui puedo ayudarte.
          madre mia si facilitas trabajo, vas a tener cola jjjjee
          CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

          Comment


          • #6
            Hola!! yo también estoy buscando trabajo en Egipto, soy topógrafa. Si sabes algo, te agradecería que me pusieses al corriente.
            Gracias!!

            Comment


            • #7
              por este foro hay mucha gente que vive y trabaja en Egipto ellos te pueden informar.
              Quieres trabajar de topógrafa, o de otra cosa?


              Que tengas suerte !.... a mi me gustaria ir a vivir pero sin trabajar jejeejeje
              CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
                por este foro hay mucha gente que vive y trabaja en Egipto ellos te pueden informar.
                Quieres trabajar de topógrafa, o de otra cosa?


                Que tengas suerte !.... a mi me gustaria ir a vivir pero sin trabajar jejeejeje


                Me gustaría trabajar o ser voluntaria como topógrafa en una excavación o incluso en el Museo del Cairo....SOCORROOOOOOOOO

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por martiti79 Ver Mensaje
                  Hola, que quieres saber exactamente??? supongo que dominas el ingles?

                  Si realmente quieres trabajar aqui puedo ayudarte.
                  Soy Ingeniera Técnica en Topografía, sabes de algún voluntariado para el Museo Egipcio o para alguna excavación o para algo que me pueda interesar?...mis últimos 5 años trabajando en cartografía.

                  Gracias, sería muy importante para mi poder trabajar o colaborar en algo relacionado con la arqueología.

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por martiti79 Ver Mensaje
                    Hola, que quieres saber exactamente??? supongo que dominas el ingles?

                    Si realmente quieres trabajar aqui puedo ayudarte.
                    Hola Martiti79 ¿qué tipo de trabajos nos puedes ofrecer? Yo soy topográfa, he realizado una campaña en Luxor, pero allí es complicado llevar una continuidad pq las campañas son cortas. Cuéntame por favor.

                    Un saludo

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por ggaspar Ver Mensaje
                      Soy Ingeniera Técnica en Topografía, sabes de algún voluntariado para el Museo Egipcio o para alguna excavación o para algo que me pueda interesar?...mis últimos 5 años trabajando en cartografía.

                      Gracias, sería muy importante para mi poder trabajar o colaborar en algo relacionado con la arqueología.
                      ¿Has encontrado algo??

                      Comment


                      • #12
                        yo tb estoy interesado en pasar una temporada en egipto

                        soy ingeniero en informatica y tengo experiencia con el mundo árabe... he vivido en marruecos. Pero si alguien me puede dar informacion de como esta el nivel de vida en egipto lo agradezco...o si alguien quiere compartir gastos para ir a vivir alli no me importa.

                        Comment


                        • #13
                          Quiero trabajar en el cairo

                          Quisiera saber si alguno pudiera ayudarme, soy arquitecta y me interesaria trabajar en el cairo, saludos a todos y ya gracias por responderme
                          correo rociobustosl gmail.com

                          Comment


                          • #14
                            Hombre encontrar trabajo en Egipto o sea donde sea ya es un paso bastante importante segun estan las cosas en la mayoria de los países del mediterraneo... asi que... dispuesta a cambiar de aires si deecis algo interesnate, jejeje
                            Marta Frau

                            Comment

                            Working...
                            X