Anuncio

Collapse
No announcement yet.

visado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Para Sennedjem

    Hola,

    Te queria preguntar si alguna vez lo has hecho en el aeropuerto de Assuan, si es así me puedes decir donde queda exactamente el banco?


    Gracias

    Comment


    • #17
      visado aswan

      Una Duda Lo Del Cambio De Dinero En El Aeropuerto Y Lo Del Visado En Que Idioma Se Hace?? Entienden El EspaÑol??? Si No Es Asi Como Se Le Pide Las Pegatinas Del Visado??

      Una Cosa Si No Habeis Pagado El Visado, Sacaroslo Todo El Mundo En El Aeropuerto Que Bastante Nos Roban Ya Con Las Excursiones.

      Que Todos Lo Paseis Muy Bien, Yo Hare Lo Mismo

      Comment


      • #18
        para Sennedjem

        Muchas gracias,

        Tengo una última pregunta, los de las agencias están antes o después del banco? Es que he oido que te boicotean, y a veces si saben que vas con agencia no te quieren vender los sellos.

        Gracias de nuevo

        Saludos

        Comment


        • #19
          Sennedjem

          Muchas gracias por tu ayuda,

          Lo intentaré sacar por mi cuenta, entiendo que cuando ves el cartel del touroperador si no le haces caso el no tiene una foto tuya para saber que tienes que ir con ellos, una vez que compres los sellos te presentas y que ponga la cara que quiera, en ningún sitio pone que sea obligatorio sacar el visado con ellos, la verdad que es alucinante he viajado a varios paises ya que mi únio hobby es viajar y he tenido que sacar varios visados y nunca he visto los rollos que se traen en Egipto.

          Bueno como ya queda poco para mi viaje a la vuelta os contaré que tal mi aventura con el visado.

          Saludos

          Comment


          • #20
            Siiii

            Todos en contra del timo de los visados!!!
            Yo os animo a todos a comprarlos en las ventanillas de cambio.
            Si la gente se pone de acuerdo se acabará esa mafia que tienen montada nada más poner un pie en el país.
            Menudo timo.
            Y en algun sitio leí que a unas personas no les quisieron vender los visados porque el guia les hizo una señal o algo así...cuidadito con esto...tenéis todo el derecho del mundo y si os dicen que no...le decís que vais a llamar a la policia...ya veréis que rápido os venden los sellos.

            Comment


            • #21
              a Sennedjem

              Hola Senned.

              Vuelo con Egyptair. Salgo de Barcelona a las 19:00. El avión hace parada en Luxor (pero sin bajarnos) y llegamos a El Cairo a las 2:10 de la mañana, hora local de allí

              Confío en sacarme el visado a esas horas sin problema alguno. Al menos no habrá guías pegándome voces y metiéndome prisas, je je je
              "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

              Comment


              • #22
                AnubisTGN coincidimos contigo en el vuelo, y tambien hacemos parada en Luxor pero seguimos hasta El Cairo. Sabeis el hotel y el barco ya? a nosotros nos han dicho q lo sabremos a la llegada.

                Comment


                • #23
                  Hola Juanma y Maribel.

                  Yupi! Al menos coindido con alguien en algo. ¡NO OLVIDEMOS LOS LACITOS NARANJA DE IDENTIFICACIÓN!

                  Yo no tengo hotel ni motonave asignados, porque en esta ocasión no voy en viaje organizado, sino por libre. Viajo sola y me iré hospedando en albergues.
                  ¿Cuándo regresáis vosotros? Yo el día 25, desde El Cairo directo a Barcelona.

                  Repito, ¡qué bien que tenemos el mismo vuelo a la ida!
                  "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                  Comment


                  • #24
                    Volvemos el 11 de agosto, nosotros si vamos con viaje organizado, no nos atrevemos a ir por libre, y por eso me ha sorprendido q tú si lo hagas, ole tus ...... jejejeje.

                    Nos vemos el lunes.

                    Comment


                    • #25
                      Buáaaaaaa!! Ya decía yo que era demasiada coincidencia. Si volvéis el 11 agosto es imposible que nos veamos. Ja ja ja! No nos hemos entendido, porque yo viajo el 11 septiembre

                      Respecto a lo de viajar en plan mochilera... ¡hasta yo misma estoy asombrada de mi decisión!
                      "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                      Comment


                      • #26
                        visado

                        bueno os comento yo volvi el lunes de egipto lo primero el visado me lo saque en luxor en la ventanilla del banco 12€ nada mas llegar te estan esperando los guias yo pase de ellos me fui directamente al banco cambie 40€ y saque los tres visados es solamente un sello que te pegan en el pasaporte me preguntaron si iba en grupo yo dije noooooo tarde 2 minutos despues te pones en la cola de la agencia el guia me dijo que donde habia hecho el visado y yo legal como siempre le dije que en el banco me intento intimidar yo le dije que lo tenia hablado con mi agencia mentira pero no paso nada ya en el barco te piden 20€ de propinas por barba y los 35€ del visado yo page las propinas el visa le dije que me lo habia tramitado yo me monto un poyo empezo a decirme que empezabamos mal que la diferencia de precio la tenia que pagar me amenazo diciendome que teniamos que pasar una semana con el y no se que mas yo le dige que si pagaba la diferencia me diera una factura (no te la pueden hacer) me dijo que al dia siguiente me la daria nada de nada al final se hizo hasta amigo mio.

                        Comment


                        • #27
                          Originalmente Escrito por moky Ver Mensaje
                          bueno os comento yo volvi el lunes de egipto lo primero el visado me lo saque en luxor en la ventanilla del banco 12€ nada mas llegar te estan esperando los guias yo pase de ellos me fui directamente al banco cambie 40€ y saque los tres visados es solamente un sello que te pegan en el pasaporte me preguntaron si iba en grupo yo dije noooooo tarde 2 minutos despues te pones en la cola de la agencia el guia me dijo que donde habia hecho el visado y yo legal como siempre le dije que en el banco me intento intimidar yo le dije que lo tenia hablado con mi agencia mentira pero no paso nada ya en el barco te piden 20€ de propinas por barba y los 35€ del visado yo page las propinas el visa le dije que me lo habia tramitado yo me monto un poyo empezo a decirme que empezabamos mal que la diferencia de precio la tenia que pagar me amenazo diciendome que teniamos que pasar una semana con el y no se que mas yo le dige que si pagaba la diferencia me diera una factura (no te la pueden hacer) me dijo que al dia siguiente me la daria nada de nada al final se hizo hasta amigo mio.
                          hola moky, pero cuando contrastastes el viaje, ¿ decia en algún sitio que las propinas y el visado eran obligatorios?

                          Es que he visto que a veces, sí que dicen que es obligatorio en algunas agencias y en otras no.
                          "La envidia es una declaración de inferioridad "

                          Napoleon Bonaparte

                          Comment


                          • #28
                            Originalmente Escrito por M.M Ver Mensaje
                            hola moky, pero cuando contrastastes el viaje, ¿ decia en algún sitio que las propinas y el visado eran obligatorios?

                            Es que he visto que a veces, sí que dicen que es obligatorio en algunas agencias y en otras no.
                            hola lo contrate en halcon (travel plan) a finales de julio no dice nada que son obligatorios esta puesto en el apartado (no incluye) o sea que tu eres libre de pagar a la agencia o hacerlo tu

                            Comment


                            • #29
                              visado

                              Originalmente Escrito por M.M Ver Mensaje
                              hola moky, pero cuando contrastastes el viaje, ¿ decia en algún sitio que las propinas y el visado eran obligatorios?

                              Es que he visto que a veces, sí que dicen que es obligatorio en algunas agencias y en otras no.
                              yo recomiendo a todos sacarse el visa por su cuenta a ver si asi poco a poco podemos acabar con esta estafa de las agencias

                              Comment


                              • #30
                                Originalmente Escrito por moky Ver Mensaje
                                bueno os comento yo volvi el lunes de egipto lo primero el visado me lo saque en luxor en la ventanilla del banco 12€ nada mas llegar te estan esperando los guias yo pase de ellos me fui directamente al banco cambie 40€ y saque los tres visados es solamente un sello que te pegan en el pasaporte me preguntaron si iba en grupo yo dije noooooo tarde 2 minutos despues te pones en la cola de la agencia el guia me dijo que donde habia hecho el visado y yo legal como siempre le dije que en el banco me intento intimidar yo le dije que lo tenia hablado con mi agencia mentira pero no paso nada ya en el barco te piden 20€ de propinas por barba y los 35€ del visado yo page las propinas el visa le dije que me lo habia tramitado yo me monto un poyo empezo a decirme que empezabamos mal que la diferencia de precio la tenia que pagar me amenazo diciendome que teniamos que pasar una semana con el y no se que mas yo le dige que si pagaba la diferencia me diera una factura (no te la pueden hacer) me dijo que al dia siguiente me la daria nada de nada al final se hizo hasta amigo mio.

                                De verdad me alegro y te felicito, yo creo que si el turista tienen informacion de estos timos seguro puede evitarlos como ha hecho Moky

                                Comment

                                Working...
                                X