Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En taxi por El Cairo con Jorge

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • En taxi por El Cairo con Jorge

    Hemos estado en el Cairo 4,5 y 6 contratamos a Jorge un taxista en Egipto que habla español y nos fue bien, aunque la furgoneta que llevabamos era de 12 plazas y nosotros eramos 14 personas, pero es atento y complaciente, vimos algunos lugares que de otra forma no era posible, nos reimos un montón. Donde nos llevó a comer un bocata (que era muy barato) pero dentro el pollo no lo encontramos. La valoración es positiva, su mail por si a alguien le puede facilitar conocer El Cairo es ([email protected])

  • #2
    Originalmente Escrito por ampi Ver Mensaje
    Hemos estado en el Cairo 4,5 y 6 contratamos a Jorge un taxista en Egipto que habla español y nos fue bien, aunque la furgoneta que llevabamos era de 12 plazas y nosotros eramos 14 personas, pero es atento y complaciente, vimos algunos lugares que de otra forma no era posible, nos reimos un montón. Donde nos llevó a comer un bocata (que era muy barato) pero dentro el pollo no lo encontramos. La valoración es positiva, su mail por si a alguien le puede facilitar conocer El Cairo es ([email protected])
    me alegro que lo pasarais tan bien.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

    Comment


    • #3
      Este Jorge es el mismo que el que tiene la tienda en el mercado???

      Comment


      • #4
        hola y jorge de que pais es? voy a estar solo dos dias en Egipto y es mi primera vez, necesito un buen guia que nos lleve a conocer lo mas representativo y quenos rinda el tiempo... me recomiendas a Jorge? cuanto les cobro?
        gracias

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por alycia Ver Mensaje
          Este Jorge es el mismo que el que tiene la tienda en el mercado???
          creo que no
          CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por mmossa Ver Mensaje
            hola y jorge de que pais es? voy a estar solo dos dias en Egipto y es mi primera vez, necesito un buen guia que nos lleve a conocer lo mas representativo y quenos rinda el tiempo... me recomiendas a Jorge? cuanto les cobro?
            gracias
            HOLA LEI TU MENSAJE, SI GUSTAS PODRIA BRINDARTE EL SERVICO A CUALQUIER PARTE DE EGIPTO. Y ECONOMICO.
            ([email protected])

            Comment

            Working...
            X