Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 07-16-2009, 06:13 PM
bego_5005 bego_5005 no está en línea
Junior Member

Enviar mensaje a través de MSN a bego_5005
Predeterminado

Claaaaaaaaaaaaaaaro, asi los futuros viajeros que vayan a ir a Egipto pueden pedirle precio y si les conviene ir con el pueden decirle que SI y si no les conviene ir con el pueden avisarle CON SUFICIENTE TIEMPO y decirle que NO y el se puede organizar su trabajo y sus cosas y quedar con otras personas para hacer las visitas ... me parece lo mas justo para ambas partes ... ¿no estais todos de acuerdo?
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 07-16-2009, 06:41 PM
Tinis2 Tinis2 no está en línea
Member

Predeterminado

Por supuesto, bego, además, así a lo mejor se puede hasta regatear
Responder Con Cita
Viejo 07-17-2009, 10:54 PM
loliflor loliflor no está en línea
Junior Member

Predeterminado ai el taxsista

Cita:
Originalmente Escrito por mario_pez Ver Mensaje
hola , le envie un mensaje en castellano....para ver si pondia contactar con el...sabes si entiende el castellano?? gracias... espero que me conteste.
Claro que entiende el castellano y te contestara en castellano, aunque hay algunas palabras que nosotros usamos que el no entiende y le tienes que explicar el significado, pero no lo dudes que te contestará. Yo le pregunte que cuando miraba us correo si todo el dia estaba con los tiristas? y me contesto que siempre lo veia aunque llegara tarde a casa.
Responder Con Cita
Viejo 07-19-2009, 11:41 AM
bego_5005 bego_5005 no está en línea
Junior Member

Enviar mensaje a través de MSN a bego_5005
Predeterminado

Si, eso es lo que suelen hacer, mirar todos los dias su correo, todos los dias, aunque lleguen tarde a casa, para contestar a TODO EL MUNDO, para poder arreglar TU visita y tenerlo todo preparado para ti, para cuando llegues a su pais ... incluso hay muchos que te llaman por telefono para acabar de concretar el dia y la hora ... o incluso mucho mas ...

Espero que todo te vaya muy bien mario_pez y que disfrutes un monton

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07-21-2009, 07:15 PM
loliflor loliflor no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por loliflor Ver Mensaje

nosotros estuvimos con el el dia 7 ,8, 9 de julio no os puedo contar de el mas que maravillas, desde el primer dia es como si le conocieras de toda la vida, sabe gastar bromas y le gusta aprender de los españoles, no lo dudeis os hara que os sintais contentos en cada momento, puedes decirle que te lleve donde quiera que lo hara con mucho gusto " es un encanto",si vais con el decirle que os ha recomendado loli la jefa, la de la cachimba y jose el somprendido
en egipto se conduce muy mal pero el sabe de verdad esta bastante acomstumbrado. Hará que te sientas contenta en todo momento, el no es un taxista es un amigo.
mira los precios los pone él pero tu puedes regatearle a nosotros nos cobro un dia 35 otro 40 y cuando fuimos alejandria 100, eso si te puedo decir que nos llevo a mi marido y a mi solos y estuvimos en la gloria., pero e tiene una furgoneta mas grande que si os juntais un minimo de 8 personas os sale por 120 el dia,euros por supuesto el cobra en euros. Si quieres mas informacion mira mi perfil y me mandas un correo no dudaré en contestarte,
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 07-29-2009, 08:24 AM
yanira yanira no está en línea
Junior Member

Unhappy

Cita:
Originalmente Escrito por loliflor Ver Mensaje
mira los precios los pone él pero tu puedes regatearle a nosotros nos cobro un dia 35 otro 40 y cuando fuimos alejandria 100, eso si te puedo decir que nos llevo a mi marido y a mi solos y estuvimos en la gloria., pero e tiene una furgoneta mas grande que si os juntais un minimo de 8 personas os sale por 120 el dia,euros por supuesto el cobra en euros. Si quieres mas informacion mira mi perfil y me mandas un correo no dudaré en contestarte,
Hola Loliflor!

Yo lo he contactado y me respondio, solo quiero que me lleve del aeropuerto al hotel, le he pedido precio, pero a eso no contesta. No sé que hacer...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08-02-2009, 12:09 PM
mario_pez mario_pez no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por bego_5005 Ver Mensaje
Si, eso es lo que suelen hacer, mirar todos los dias su correo, todos los dias, aunque lleguen tarde a casa, para contestar a TODO EL MUNDO, para poder arreglar TU visita y tenerlo todo preparado para ti, para cuando llegues a su pais ... incluso hay muchos que te llaman por telefono para acabar de concretar el dia y la hora ... o incluso mucho mas ...

Espero que todo te vaya muy bien mario_pez y que disfrutes un monton

Un saludo

gracias...ya contecte con el nos intercambiomos los moviles i me dijo que el cobrara 50 euros por dia ...mas ad elante acabare de concretar precio si es por persona o el dia completa...tiene un coche bonito i aire acondicinado dice..buenos ya veremos...

un saludote
Responder Con Cita
Viejo 08-18-2009, 10:44 PM
yanira yanira no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por mario_pez Ver Mensaje
gracias...ya contecte con el nos intercambiomos los moviles i me dijo que el cobrara 50 euros por dia ...mas ad elante acabare de concretar precio si es por persona o el dia completa...tiene un coche bonito i aire acondicinado dice..buenos ya veremos...

un saludote

Os cuento mi experiencia con Ali.

Yo solo le había contratado para que me llevara del aeropuerto al hotel, ya que mi viaje era solo por trabajo. Para mi sorpresa, cuando llegué a recoger mi maleta esta no estaba. Ali estaba esperando tal como habíamos quedado, yo estaba desesperada, tuve que hacer las reclamaciones pertinentes y el agobio de estar sin ropa y sin mis cosas para trabajar. El se porto bastante bien conmigo, llamó a su hermana para que me dejase aunque sea un pijama, hasta el día siguiente que me compre algo de ropa. Ella fué un encanto y me invito a cenar. Asi, que recomiendo al chico porque se toma muchas molestias para que todo salga bien y tu estancia en su país sea lo más agradable posible.
Responder Con Cita
Viejo 11-24-2010, 07:04 PM
fantasmas fantasmas no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Hemos estado tres días con Ali, ya desde España queremos darle las gracias por hacernos muy agradable la estancia en El Cairo.
El precio que pone es fijo, cosa que se agradece en un país en el que todo se regatea, y va a depender de si le contratas para todo el día o sólo para una parte del mismo el precio que te ponga.
Por supuesto que si regateas con un taxista normal saldrá más barato, pero ni el coche será igual, el suyo es nuevo con todo lo necesario para estar confortable en el mismo. La conversación con Ali es muy alegre, y aunque todavía no es guía te explica muchas cosas, de los monumentos y de cuestiones en general de El Cairo, dando consejos muy utiles, ya que habla español casi perfecto, y lo que no, se lo enseñas tú y lo aprende pronto. Y lo mejor, aunque te va a llevar donde tú le pidas, si en un momento no sabes que hacer y tienes tiempo, el te va a llevar a sitios sorprendentes donde ninguna agencia te va a llevar, porque no tienen comisión.
Desde luego para un español, el precio que te cobra es muy razonable, sobre todo si váis más de 2 personas, aunque incluso con 1 o 2 tampoco está nada mal, más teniendo en cuenta lo que te cobran las agencias por hacer prácticamente lo mismo, pero con todo cerrado, sin poder decidir tú los lugares a los que quieres ir y el tiempo que quieres estar en cada uno de ellos.
De nuevo muchas gracias Ali, y esperamos que sigas apreciando a los españoles como hasta ahora, a nosotros desde luego si que nos gustas.
Responder Con Cita
Viejo 12-02-2010, 08:48 PM
jmanuel jmanuel no está en línea
Junior Member

Predeterminado taxista mas chulo de El Cairo- Ali

Hola a todos,

nosotros estuvimos en El Cairo 4 días, y tuvimos la gran suerte de encontrarnos con el taxista ALI !!!
Es de agradecer, porque despues de ver como es el país, se llega a El Cairo un poco perdido y desconfiando de todo... Este personaje (jejeje) nos hizo ver la ciudad de otra forma y manera llevandonos a todos los sitios que nosotros quisimos e incluso nos sorprendia con visitas que a el le gustaba.
RECOMENDAMOS contactar con este taxista ya que os hara un viaje mucho mas agradable.
Es muy simpatico y habla perfectamente español, ya que tiene un gran aprecio a nuestro país y nuestra gente.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes