Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Princess Amira. !!!!Cuidado¡¡¡.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    junior member???????'

    una pregunta que tiene a ver con el foro esto k pone de junior member o senior member que significa?????
    .Marina.

    Comment


    • #17
      Creo que depende del número de mensajes, porque vamos, con la edad como que no, que no soy tan viejaaa
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      ¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

      Comment


      • #18
        Sevillana hiciste el programa Karnak, a que motonave y hotel fuistE??? ES que yo hago superkarnak..........me voy el lunes!!!!!!!!!!
        Motonave SInbad y no he oido nada de ella.........hotel sofitel sphinx........
        Porfa si alguien sabe algo de la motonave que me diga algooo que es lo que mas me asusta

        Comment


        • #19
          Hola yo tengo el Isis II y tengo el Nile Jewell, pero me han dicho en la agencia que no me lo confirmarian hasta una semana antes, que podria ser el Nile Romance o Nile Serenade. ?????? La verdad que no me lo explico, tan complicado es confirmarte las cosas antes?.

          Otra cosa que me dijo, que como viajabamos 3 y no hay camarotes triples, que intentarian asignarnos suite????

          Pk no dicen las cosas más claritas?

          Comment


          • #20
            No es tan mal barco....

            Yo estuve en Egipto del 5 al 15 de mayo de este año, y siete días los pasé en el Princes Amira.
            Reconozco que es un barco humilde y viejo, pero yo no tengo ni una queja, la verdad es que me parecio la tripulación encantadora y no tengo ninguna queda extraña del barco, ni olores, ni bichos, ni nada parecido. Yo creo que para lo que pague estaba muy bien
            Al llegar nos toco un camarote de la planta baja y le comentamos al guía que a ver si nos podia cambiar y no hubo ningún problema. En diez minutos estabamos en un camarote de los de arriba.
            Hay que tener claro que si cojes un viaje barato, no lo puedes comparar con uno caro, 4 estrellas allí en un barco son como una aquí.

            Siento tú mala experiencia, pero yo defiendo el barco, y volvería a ir...

            Bueno salu2 a todos!!!!!!!!
            JaMeRsMoN

            Comment


            • #21
              Hombre, JamersMon! Alguien que comparte mi opinión respecto al Princess. Me alegro (yo también vovería a ir).
              "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

              Comment


              • #22
                Originalmente Escrito por JamersMon
                Hay que tener claro que si cojes un viaje barato, no lo puedes comparar con uno caro, 4 estrellas allí en un barco son como una aquí.
                Totalmente de acuerdo... salvo que a mí me dijeron que era de 5 estrellas y como tal lo pagué, así que relación calidad-precio, en mi caso, un desastre Yo cuando dí mi opinión dije que no tenía bichos ni se iba a hundir en el Nilo ni nada de eso, pero cutre y bastante guarrete sí que es. Por eso seguiré sin recomendarlo cada vez que un forero pregunte opinión sobre él. Eso sí, como voy a remitir a este hilo también verán vuestra opinión
                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                ¡Quiero editar mis mensajes!
                En especial la Guía para principiantes en el foro:

                Comment


                • #23
                  Joder que chasco, nos dijeron ayer que ibamos en el Florence y hoy en el Amira y en el catalogo pone que es de 5 estrellas y aqui leo que decis que es de 4 estrellas.


                  ¿Las reclamaciones se hacen en la agencia a la vuelta?.

                  Que alguien me aconseje.

                  Comment


                  • #24
                    Fliskis yo fui en el Princess Amira, creo que por aquí en este mismo post está mi opinión. Mira, las reclamaciones mejor ANTES de ir, porque a la vuelta les da igual todo, ya has pagado y está. Habla con la agencia y diles que ese barco, desde luego no es de la misma categoría que los otros que te ofrecían. No sé si servirá de algo, seguramente no, pero inténtalo al menos. Si no siempre lo digo, no se va a hundir en el Nilo ni nada de eso, a ver, no es para tanto, pero es tan cutre que al menos si vas en él que te salga barato, muy barato. Un saludo.
                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    ¡Quiero editar mis mensajes!
                    En especial la Guía para principiantes en el foro:

                    Comment


                    • #25
                      El viaje lo tenemos pagado y lo malo que segun su catalogo si pone que es 5 estrellas asi que no se que podremos hacer.

                      Preguntaremos a ver si nos pueden meter en otra por si acaso pero me parece que lo tenemos claro.

                      Hemos cogido el viaje a primeros de Julio y es un viaje de 11 noches, que morro tienen en vez de ir colocando a la gente que coge con tiempo en buena motonave te meten en lo peor y asi al final quedan buenas cosas.

                      Me da vergüenza poner lo que hemos pagado porque me parece un paston, claro que son 11 noches tambien y muchas excursiones incluidas, o al menos eso nos han vendido.

                      Comment


                      • #26
                        Hola
                        Te mandé un privado con algo que me comentaron, espero te sirva, un saludo.
                        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                        Comment


                        • #27
                          Siempre que ido a Egipto con Kaluma me han segurado el barco y el hotel en el momento de contratarlo. Si pagarais un poco más no tendriais estos problemas!!!!
                          Suerte!

                          Comment


                          • #28
                            Estoy con Nefertiti, yo cuando viajo a Egipto lo hago con Galaxia y simplemente pido habitación y camarote en los hoteles y barcos a los que quiero ir.
                            Me confirman la disponibilidad, cómo en cualquier hotel del mundo y listos...Cojo el avión y a Egipto!

                            Sale más caro, es verdad, pero te ahorras imprevistos, cambios de última hora.

                            Saludos!

                            Carme

                            Comment


                            • #29
                              A ver no se cuanto pagareis vosotros, pero nosotros hemos pagado 1.315 euros cada uno de los 2, asi que creo que es bastante y reservamos el viaje antes del 15 de Julio para ir el 4 de Septiembre.

                              Son 4 noches en barco, 1 en aswan (creo que se duerme en el barco), 3 en Hurgada y el resto en el Cairo.

                              Comment


                              • #30
                                Cuantos dias son el viaje, 11, 12 ?
                                Con que agencia lo has contratado?

                                Comment

                                Working...
                                X