Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fotos De Los Guias Egipcios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Fotos De Los Guias Egipcios



    se me ocurre q ya q todo el mundo habla de sus guias, unos contentos y otros no, kiza estaria bien publica aki, si es posible, sus fotos, para q todos vayamos avisados. q os parece ???

    si os parece bien, lo q si os preguntaria es COMO colgar las fotos. supongo q habra algjien por ahi q sabra como, asi q... aki estamos esperando las instrucciones.

    saludos x)

  • #2
    guia en el cairo

    quisiera saber si alguno estubo con el guia ali en el cairo ,y si es formal

    Comment


    • #3
      Bueno yo tengo seta foto asi de perfil de mi guia! Ibrahim
      Attached Files

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por betel1 Ver Mensaje
        quisiera saber si alguno estubo con el guia ali en el cairo ,y si es formal
        alichino?
        yo estuve con el y A MI,m fue muy bien.
        ningun problema,todo lo contrario

        Comment


        • #5
          A mí me dejó colgado...

          Originalmente Escrito por betel1 Ver Mensaje
          quisiera saber si alguno estubo con el guia ali en el cairo ,y si es formal
          Pues yo lo siento, no puedo recomendarlo, despues de tener cerradas con él las visitas de El Cairo, nos dejó tirados, por otro lado la diferencia con las agencias de este guia no son muy altas...

          Te recomiendo que lleves varias alternativas y un taxi te saldrá siempre mucho más económico, en el foro hay muchas referencias de guias y taxistas, busca y eso, lleva alternativas...

          Saludos

          Comment


          • #6
            Enlace...

            Te dejo un enlace donde algunos foreros opinan sobre Alichino.

            http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=9168

            También hay otros que cuentan que les fue de maravilla...ya sabes para gustos pues los c.......

            Saludos

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por canolor Ver Mensaje
              Te dejo un enlace donde algunos foreros opinan sobre Alichino.

              http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=9168

              También hay otros que cuentan que les fue de maravilla...ya sabes para gustos pues los c.......

              Saludos

              jajajajajajajaja
              yo misma..............
              la verdad s q tengo q decir q despues de venir,lei malas opiniones(tambien buenas,claro)y me sorprendio tanto!
              xq como a mi m espero horas en el hotel l dia q llegue a el cairo,fue super puntual,y super amable,y majo.........
              pero bueno de todo hay.....como tu dices
              un saludo

              Comment


              • #8
                podeis decidme pagina de taxistas guias en cairo

                Comment


                • #9
                  No tengo ni la más remota idea de quien es FLIP pero si encontrais un post suyo en el que no nombre al tal Alí os pago yo las excursiones del Cairo... ¿algún interés en darle trabajo al chico?

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
                    No tengo ni la más remota idea de quien es FLIP pero si encontrais un post suyo en el que no nombre al tal Alí os pago yo las excursiones del Cairo... ¿algún interés en darle trabajo al chico?
                    ¿sabes? Hay un refrán que dice:

                    "Es de bien nacidos ser agradecidos"

                    Ese es simplemente mi interés. ¿Algún problema más conmigo?.

                    Ahhh.... morgana666 sigue siendo tu bien agradecida. Me alegro, porque eres una de las personas que no te critican por defender a Alí. ¿por que será?.

                    ¿tendrán envidia de que a nosotros nos haya ido bien en Egipto con él?

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por FLIP Ver Mensaje
                      ¿sabes? Hay un refrán que dice:

                      "Es de bien nacidos ser agradecidos"

                      Ese es simplemente mi interés. ¿Algún problema más conmigo?.

                      Ahhh.... morgana666 sigue siendo tu bien agradecida. Me alegro, porque eres una de las personas que no te critican por defender a Alí. ¿por que será?.

                      ¿tendrán envidia de que a nosotros nos haya ido bien en Egipto con él?

                      Saludos
                      Nada chica que me sorprende que SOLO intervengas en el foro para RECOMENDAR a Alí... nada más, una que hay cosas que le parecen curiosas, y me ha apetecido decirlo...cuánta susceptibilidad (a morgana no le digo nada porque a parte de decir que le ha ido bien con Alí me enseña a escribir katxi i kalimotxo... entre otras aportaciones que, probablemente, sean de más utilidad a quienes vayan a ir próximamente a Egipto)
                      Y dale con la envidia... que sí, que os tengo envidia a tod@s y la envidia me corroe y mi vida ya no es vida, porque todo es un tormento... venga, venga, y de lo único que tengo ganas es de que os vaya fatal en todos vuestros viajes, y que a alguien le salga bien me corroe las entrañas...

                      Venga Flip, seguro que además de Alí viste o viviste algo más en Egipto que valga la pena compartir, o es que a caso fue lo único...

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por FLIP Ver Mensaje
                        ¿sabes? Hay un refrán que dice:

                        "Es de bien nacidos ser agradecidos"

                        Ese es simplemente mi interés. ¿Algún problema más conmigo?.

                        Ahhh.... morgana666 sigue siendo tu bien agradecida. Me alegro, porque eres una de las personas que no te critican por defender a Alí. ¿por que será?.

                        ¿tendrán envidia de que a nosotros nos haya ido bien en Egipto con él?

                        Saludos

                        ainssssssssssssssssssssssssssss
                        q si,q a mi m fue genial,pero como dice Lidiam....yo es q aqui digo mas cosas.....
                        y yo no lo defendere ni le dejare de defender,a ver,yo dire lo q YO vivi,sin mas.
                        q ya lo he dixo 20 veces ademas.........
                        ¿por que sera q no m critican x defenderle?creo q Lidiam a contestado......
                        y lo dixo,yo con Ali,muy bien,muy majo,hizo muy bien su trabajo,conmigo encantador........si! pero lexes tampoco le debo un riñon!

                        Comment


                        • #13
                          nada, morgana ni caso; si es que aquí a la chica ya le he contestado un par de veces que lo suyo con Álí no es normal, y me he puesto a revisar sus posts... SÓLO habla de Alí... será que quiere casarse con el guía y tienen que recaudar la pasta gansa que cuesta la boda árabe????? mira que si hay una história súper interesante y nos la estamos perdiendo...
                          flip, cuentanos más...

                          Comment


                          • #14
                            aquí huele a amor... bueno, carla bruni tb se enamoró en egipto XDD

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por vaninka Ver Mensaje
                              aquí huele a amor... bueno, carla bruni tb se enamoró en egipto XDD

                              Comment

                              Working...
                              X