Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Excursiones opcionales pagadas de antemano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Excursiones opcionales pagadas de antemano

    Hola a todos,

    Soy nueva en el foro y estaba a punto de contratar un viaje con Image Tours cuando he leído algunas quejas en este foro y me he salvado por los pelos...

    Ahora mismo tengo un gran dilema entre contratar (con otra agencia) un programa con excursiones pagadas ya desde España para evitar así el acoso/ignorancia/amenaza del guía "ofendido" o intentar contratarlas allí desde el hotel (al menos las de El Cairo). Desde luego soy consciente de que es mucho más caro contratarlas en España, pero si puedo evitar los disgustos por pagar un poco más... Todo tiene su precio

    Lo que definitivamente parece desaconsejado es contratar un viaje de estos que te dicen "excursiones opcionales a pagar en destino", pues se ve que allí te van a agobiar y perseguir para tratar vendértelas como sea

    He investigado un poco y, obviando Image Tours, he visto que Club 5 estrellas ofrece el mismo viaje de 8 días, uno con la posibilidad de contratar las visitas opcionales in situ y otro con las visitas pagadas antes por unos 100euros más.

    ¿Qué haríais vosotros? Yo nunca he estado allí ni estoy muy informada y lo de ir sin un plan fijo me asusta, pero también detesto ir en grupo a todos lados y no tener libertad de movimientos...

    ¿Es fácil contratar excursiones desde los hoteles? Eso de irme al quinto pino en taxi y tener que estar pendiente todo el día del taxista no me convence... Quisiera ir a Alejandría uno de los 3 días desde El Cairo, pero esta excursión no se menciona en la agencia como opcional. ¿Cómo podría hacer esto?

    Gracias de antemano y felicidades por el foro tan útil.

  • #2
    hola Alita

    soy cairota y he estado con algunos amigos q tuvieron los mismos problemas , por eso me gustaria escribirte algunos consejos .


    por la parte del elk taxi , es muy facil conseguir un taxi por todo el dia y os lleva al museo , la ciudadela y el mercado

    en cuanto de la excursion de la alejandria , cuando tengas tres dias solo en el cairo , no podrias hacerlo ,pq son asi , el primero para ver la zona de las piramides , sakkkara y por la noche el espectaculo de las piramides o ver el cairo por la noche .

    el segundo dia para ver todo el cairo como el museo , el barrio copto , la ciudadela , la mazquita de alabastro y el mercado .

    asi te quedara un dia mas y es el dia de volver a Espana y no se puede hacer la excursion de alejandria , pero si te gustaria ver alejandia , tendras hacer crucero de tres dias y cuatro para el cairo .

    cuando tengas mas preguntas o dudas sobre mi pais o el viaje , podrias enviarme un mensaje a [email protected]
    desdecairo
    Banned
    Last edited by desdecairo; 12-08-2007, 12:36 PM.

    Comment


    • #3
      También puede ser que tengas los dias de Cairo "libres.libres"; en ese caso puedes coger visitas opcionales allí, llevarlas acordadas desde aquí, hacerlo por libre (siguiendo las muchas ideas y experiencias que se cuentan en este foro)... hay variedad de posibilidades.
      Suerte con lo que decidas.
      Saludos
      Aprende una lengua, acabaremos con las guerras.

      Comment


      • #4
        Gracias

        Muchas gracias a los dos. En ese caso, creo que prefiero un día más de crucero viendo las pirámides, y renunciar a Alejandría.

        Un saludo.

        Comment

        Working...
        X