Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FOTOS del Mar Rojo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Mas,mas, mas,mas...fotosssssssssssssssssssssssssssssssss

    Chicas que bellezas de fotos!!!!!!


    En cuanto a Lamejicanaqueviveenelcairo...también yo tengo unas gans tremendas de conocerla y que este con nostros este día!!!!
    un besote

    Comment


    • #17
      Esta es la playa del hotel. Esta ocasión me quedé en el sunset hotel. En sharm, las playas desde Naama Bay hasta el aeropuerto son muy buenas, con arena fina, y el agua es deliciosa. En la de mi hotel, la playa es rocosa, pero si te das cuenta teníamos una barrera de coral muy cerca.
      Attached Files

      Comment


      • #18
        Querida Flor!!!

        Pues ya conoces mi fascinación por el sinaí, en especial por dahab y sharm. Hasta ahora estoy arreglando las fotos del último viaje.

        Y quiero que sea antes de ir para allá, jeje

        Besitos
        Attached Files

        Comment


        • #19
          La foto anterior y la siguiente son de Nuweiba, desde aquí sale el ferry hacia Aqaba en jordania, en la foto de abajo, las montañas que se ven pertenecen a Jordania
          Attached Files

          Comment


          • #20
            Al recorrer la costa, toda en el sinaí, podrás encontrar lugares hermosísimos, lugares que parece que el mundo es sóllo para ti, donde puedes encontrar paz, mucha paz. Y gente que también te la transmite.

            Espero que en verdad te sirvan de algo.

            Besitos,
            Attached Files

            Comment


            • #21
              para ceciliafarrera

              Me han encantado tus fotos, una maravilla.

              Quería preguntarte, ¿las fotos las hiciste al bucear con bombona o haciendo snorkel? no se si se dice así. Yo no se bucear, y no creo que pueda costearme allí ese tipo de cosas. Cuando fui a Santo domingo hicimos snorkel y me gustó mucho, hasta el día antes no me conseguí hundir y mi marido se descojonaba, decía que como ya teniamos la excursión pagada, me iba a poner piedra atadas al cuerpo para hundirme, je, je, je.... ¡pero al final lo conseguí! A pesar de que el fondo no es ni la mitad de espectacular me gustó y me apetecía repetir en Mar rojo, ¿puedo ver esos peces haciendo snorkel? ¿los puedo ver en hurgada haciendo alguna excursión de ese tipo?

              Múchisimas gracias por adelantado. Un besote.

              Comment


              • #22
                Delfines desde Hurgada

                Hola!!!

                Aprovecho que habéis abierto un tema específico del Mar Rojo para preguntaros si alguien de vosotr@s sabe cómo puedo ir de Hurgada a Marsa Alam (otro pueblo de la costa, situado más al sud). He leído en Internet que en Marsa Alam te puedes bañar con delfines en libertad, así que por esta razón me gustaría mucho hacer esta excursión... ¿sabéis si hay viajes en grupo de Hurgada a Marsa Alam?

                Muchísimas gracias!
                Mon

                Comment


                • #23
                  Hola de nuevo!!

                  su simbel, estas fotografías son de un buceo. Pero intentaré colgar mañana unas hechas al hacer snorkel, en cualquiera podrás ver cosas maravillosas. Y en muchos casos no necesitas ni siquiera hacer viaje en bote para encontrarte buenos fondos. Más arriba podrás ver la foto que puse de la playa del hotel en que me hospedé, ahí sólo necesitas nadar unos diez metros para poder ver preciosidades.

                  Monchi, te había comentado que no sé si haya viajes organizados a Marsa Alam, pero, te puedo decir que puedes alquilar un taxi para eso, en Hurgada hay servicios de taxi. Un viaje hasta allá te puede costar unas 200 Le.

                  Un beso

                  Comment


                  • #24
                    Pues muchisimas gracias por tu respuesta. Me pienso llevar las gafas y el tubo. Lo que tengo miedo es que la mayoría de la gente prefiere Sharm, pero yo creo que tendré que ir a Hurgada, me comentaron que me salía mejor de precio.

                    Asi que mi temor es que esa zona no tenga fondos tan bonitos. Mis padres estuvieron en octubre del año pasado y si, el hotel muy bonito, pero que quieres que te diga, por lo menos en las fotos que sacaron en las que se veia el mar, el agua no se veia tan turquesa, mas bien oscurita, o incluso un poco turbia, y pa ver agua oscurita la tengo en mi ciudad, muy limpia pero tan oscura como profunda.

                    Lo que pasa es que quería ir al mar rojo para tener unos dias de dencanso, pero , creo que despues de ver las fotos de Sharm, me voy a quedar con las ganas de haber ido hasta allí y me tendré que conformar con Hurgada. No sé , a lo mejor la situación del hotel de mis padres, tal vez no fuese muy buena para ese tema.

                    Comment


                    • #25
                      Carai...

                      Jolin Mexicana...veo Que Tu Alli No Perdiste El Tiempo...hasta tubiste un affair Con Nemo...ya Me Explicaras ...que Hablaremos Nosotros En Barcelona.....contigo Nos Sobra...jaja
                      Hija Eres Una Cajita Marchosa De Sorpresas.
                      Ni Que Decir Falta...buenas Estas Fotos....venga A Colgar Mas.
                      No Pares......

                      Comment


                      • #26
                        Guauuuu que fotos y yo que siempre dije que no me interesaba la playa en Egipto....Ufff creo que tendre que ir por tercera vez....esto no tiene remedio ...

                        patty

                        Comment


                        • #27
                          MADRE MIAAAAA!!!! que pasada de fotos, uffff uffff uffff desde luego no me puedo quedar sin ver eso con mis propios ojos, muchisimas gracias por estas fotos tan fantasticas, ya me extrañaba a mi que nadie tuviese fotos del Mar Rojo.

                          Mil gracias.

                          P.d.:....si teneis mas fotos del Mar Rojo que nadie se haga el timido/a y las ponga para que podramos verlas tod@s.

                          Comment


                          • #28
                            Hola a todos. A ver si alguien que conozca la zona de Sharm y el rollo del buceo me puede contestar a algo que no termino de aclararme:

                            -Si a principios de Diciembre hace temperatura para bañarse.

                            -Si se pueden hacer inmersiones con botella (con instructor, puesto que mi marido no tiene licencia) teniendo en cuenta que llegamos allí en avión y queríamos también ascender el Sinaí (por el asunto de las presiones). Estaremos allí 3 noches pero que en realidad me temo que serán sólo dos días enteros aprovechables.

                            -Si el snorkel es muy cansado para la gente que somos nadadores justitos, o vas con chaleco que te hace flotar.

                            Gracias, y espero no ser muy pesada siempre con las mismas preguntas.

                            Comment


                            • #29
                              ceciliafarrera

                              Toy deseando ver esas fotos haciendo snorkel, porfa, porfa, porfa, , cuelgalas en cuanto puedas,.............

                              ¿no te doy penita? se que soy un poquito pesada, por no decir mucho, lo siento, pero refloto este post para que te acuerdes

                              Comment


                              • #30
                                Marsa Alam

                                Hola!!

                                Aquí tenéis una foto de este mes de julio de 2006 en la playa de Marsa Alam.

                                Saludos,
                                Monchi
                                Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X