Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Trabajar en Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Trabajar en Egipto

    Hola a todos! He estado un par de veces en Egipto y la verdad es que me encantaría poder vivir allí por eso me he planteado el ir a trabajar, a ver si alguien me puede informar acerca de qué papeles necesito para poder trabajar, cómo conseguir un trabajo y demás cosas relacionadas con el tema.

    Cualquier ayuda será bien recibida

  • #2
    Hola,Sven.
    Bienvenido al foro.
    Es por curiosidad,y que clase de trabajo querrias hacer en Egipto?,y en que lugar de Egipto?
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Hola Noor,
      Mi idea es trabajar en El Cairo y a ser posible en algo relacionado con la informática o con turismo como por ejemplo una agencia de viajes o algo así ya que por suerte de inglés ando bastante bien, pero vamos, que estoy abierto a cualquier posibilidad que saliese.

      Saludos.

      Originalmente Escrito por Noor.N. Ver Mensaje
      Hola,Sven.
      Bienvenido al foro.
      Es por curiosidad,y que clase de trabajo querrias hacer en Egipto?,y en que lugar de Egipto?
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Trabajar en Egipto

        Hola, soy agente de viajes y también estoy pensando en la posibilidad de ireme a trabajar a Egipto, tengo un amigo allí egipcio que tiene una agencia, ¿al final conseguiste información para trabajar allí?

        Gracias, puedes ponerte en cntacto conmigo en mi email

        Comment


        • #5
          Trabajar en Egipto

          Hola

          Se sabe algo mas del tema ?




          Originalmente Escrito por Marcos0702 Ver Mensaje
          Hola, soy agente de viajes y también estoy pensando en la posibilidad de ireme a trabajar a Egipto, tengo un amigo allí egipcio que tiene una agencia, ¿al final conseguiste información para trabajar allí?

          Gracias, puedes ponerte en cntacto conmigo en mi email

          Comment


          • #6
            a mi me encantaria trabajar en egipto pero me gustaria muchos mas en el cairo si alguien tiene idea podrian contactarse con migo? gracias de antemano

            Comment

            Working...
            X