Anuncio

Collapse
No announcement yet.

iberjojet-5sept ?? me estoy amilanando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • iberjojet-5sept ?? me estoy amilanando...

    pido perdon a los admins. por abrir un tema cuando ya hay otros de septiembre.


    Hola a todos,
    tengo una buena oferta para Egipto con salida el 5 sept. Llevo unas dos semanas buscando ofertas de agencia y viendo este foro pero ayer me asuste/sature y me eche para atras.
    Viajo solo y me veo agobiado yendo de momumento en momumento sin poder comentarlos con nadie, solo en la moto nave .En El cairo me veo todo el dia en la piscina del hotel por no coger excursiones o taxis a El Cairo....

    convencedme !!!

    Fuerza y Honor

  • #2
    Supongo que será un viaje organizado e irás con el grupo a las excursiones y, a no ser que te toque un grupo raro, raro, viendo templos también podrás charlar con ellos, no?

    Pero… yo te digo una cosa, en los templos no necesitarás a nadie, quedarás tan impresionado y boquiabierto que no tendrás palabras para describir tanta belleza (uy, cómo ma quedao esto!) y si vas solo nadie te despistará, lo verás a tus anchas…

    Y en el Cairo? Repito, que si vas con un grupo, pégate a ellos! Y si no, échale webs, ¡¡¡venga!!!
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

    Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

    Comment


    • #3
      Hola amigo. Llegamos hace diez dias de nuestro primer viaje a Egypto. MARABILLADOS...... ya estamos pensando en regresar con nuestra hija en la primera oportunidad que tengamos, ya que en este viaje pensamos que por su edad no debiamos llevarla con nosotros. (pienso que acertamos- madrugones, calor,) Dicho esto, si puedes no te pierdas tu oportunidad. Todos deveriamos poder ir aunque solo sea una vez en la vida. Veras tanto, tan distinto e impresionante, que segura llenara tu vida de unas experiencias inolbidables. I no me refiero solo a monumentos ( que los hay), si no a gente encantadora, otra cultura,en fin. tantas vivencias que no tendria suficiente tiempo para poderte describir. Animo, seguro que te toca un grupo de gente enrollada con la cual pasaras ratos inolbidables.

      Comment


      • #4
        Hace un par de semanas que regresé de Egipto y solo puedo recomendarte una cosa , que no te lo pienses y pilles el viaje , no te arrepentirás . No pasa nada por ir solo , allí estaras con un grupo y como vais a todos sitios juntos al final haces migas con la gente . En mi grupño venia un señor solo y estuvo siempre con nosotros y otros 3 mas .

        Así pues , ya estas pillando el viaje .

        Comment


        • #5
          Iberojet, 5 sept.

          Hola amigo, soy uruguayo, tengo 47 años, soy médico y viajo solo, también por iberojet, viaje que contrate desde uruguay, no me preocuupa viajar solo, siempre te encuentras con buena gente.
          Haré el crucero por el nilo, quizás hasta nos encontremos, te paso mi meil y podemos comunicarnos para ver si formamos al menos un duo para no estar solos, jeje.
          [email protected]
          Un abrazo:
          Ruben.

          Comment

          Working...
          X