Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Saludos desde cairo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Dnut, hola guapa!!

    Mil besotes desde aquí Disfruta todo lo que puedas, pero reserva algo para cuando vaya yo, eh? No lo gastes todo
    "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

    Comment


    • #17
      Sniores, jejeje stoy flipando.... unos dias mas no, creo que me quedo otra semana, tengo una alegria que no puedo explicaros.... Ademas para diciembre tengo ya para el grupito que me traigo en diciembre tengo cositas muy guapas preparadas.........flipaaaaaaaaando! besos
      El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

      Comment


      • #18
        Holaaaaaa


        Una semana más?????????????????????????


        pero que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


        Eso si es sabérselo montar......


        Besitos
        Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

        Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
        A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
        Antes de liarla no postees y date un tiempo.
        Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
        Antes de cagarla piensálo dos veces.
        Te lo agradeceremos eternamente

        Comment


        • #19
          snif, snif

          Las que no somos seniors members tambien nos alegramos de tu viaje.

          Comment


          • #20
            Jajaaj, si Teremosis, era seniores, porque en los teclados de Egipto no hay "ñ", jajaja.

            Dnut, un saludooo!
            ...vive y deja vivir...

            Comment


            • #21
              BUeno seniores, al final me quedo hasta el 4 de septiembreeeeeeeee... Toda una aventura!
              El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

              Comment


              • #22
                jejejeje

                Hola guapisma!!!

                Haver si pronto das noticias tuyas que ya tenemos ganas de saber de ti!!!

                Venga un besito y difruta muchisimo!!!


                Cleo
                NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                Comment


                • #23
                  Holaaaa¡¡¡¡


                  Pero buenooooooo

                  que noticionnnn¡¡¡¡¡¡

                  Pues... a seguir disfrutando y ya sabesss aqui te esperamos para que nos cuentes tus aventuras y anécdotas con pelos y detalles ...

                  jeje

                  P.D. haz muchas fotos eh?????
                  Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                  Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                  A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                  Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                  Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                  Antes de cagarla piensálo dos veces.
                  Te lo agradeceremos eternamente

                  Comment


                  • #24
                    La que se quejaba por que se tenia que volveeeerrr jajajjajajaj anda que no tienes delito ni nada niñaaaaa jajajajjaja nada nada a disfrutar cielo, ya nos contaras. Besitossss.
                    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                    Comment


                    • #25
                      Bueno dnut qué alegría que lo hayas logrado, disfrutalo por todos nosotros. Un abrazo
                      brujita

                      Comment


                      • #26
                        Por fin un ratito delante del ordenador!

                        Pues bien seniores...jejej, En realidad os voy a contar un poquito por encima cositas que estoy descubriendo en el pais de mis suenios...

                        Para que os situeis, estoy en un ciber por la avenida de las piramides... aqui son las 4:05 de la madrugada... , pero como me ha dejado aqui un amigo me han recibido con toda la amabilidad del mundo . cosa de la que me alegro, pues estas horas no son para una mujer por egipto.

                        Pues bien, la gente del grupo con el que venia se fue hoy, y la verdad es que mi idea era quedarme dias mas... hasta el lunes o asi, pero es que los vuelos mas baratos me salian super caros, y el proximo vuelo medio barato sale el dia 4 de septiembre.

                        Total que me quedo los diez dias por el precio del avion caro y llevo hotel mas desayuno.

                        Anoche me fui a un bar del centro con unos amigos y una gente del grupo y coincidimos con la procesi'on del coloso... Los dos lados de la calle estaban cercados por un policia vestido de azul cada medio metro. De vez en cuando se daban las manos y para ello solo tenian que separalas un poquito de su cuerpo... Alli esta colocado el super coloso en el lugar del nuevo museo del cairo. Ni si quiera hay puesta una piedra alli, pero el coloso est'a all'i en pie! regentando el lugar donde ira construido el nuevo museo.


                        La verdad es que ahora es cuando empieza la aventura,... tengo ya planeado ir maniana a ver el espectaculo de luz y sonido de las piramides. El domingo dia familiar con una amiga y toda su familia, que tiene que ser super bonito.Estoy super contenta... El martes voy a alejandria, el jueves o asi voy a conocer el oasis de Al Fayum que es un sitio con poco atractivo turistico pero que me llama mucho la atencion. Voy en una camioneta de estas que usan ellos. Ah'i voy con un amigo que su madre y su padre a comer con ellos y a ver el lago, seguro que es un dia genial, En fin... Si me enrollo mas no se si os morireis de envidia o de aburrimiento...

                        Hurgada lo dejo para el fin de semana, que me apetece playita y snorking o como se llame.. jajajajjaja

                        Por cierto, si os enterais de alguien que pueda andar por el cairo y que pueda necesitar algo me lo decis o me dejais un post o un privado. Estar'e encantado de ayudar en lo que pueda.

                        En fin chicos... que voy a leeros un poco en el foro y a dejaros unos mensajes que a las 7 de la maniana he quedado con 4 espaniola que he conocido para irnos a las piramides para entrar a keops y a kefren, porque micerinos al parecer esta cerrada por mantenimiento. en fin cielos
                        espero que esteis todos bien. me limito a dormir lo menos posible.

                        Hppppppppp Ya tengo tu cd de amr!!! Lo he comprado hace media hora..jijijijijiji..

                        Un besito y espero veros prontitoooooooo.....El 7 de octubre en malaga!!!!!!!!

                        Me encantaria poneros fotos, pero hoy no es posible porque me he dejado el cable en mi hotel. Besos!
                        dtnut
                        Senior Member
                        Last edited by dtnut; 10-30-2006, 11:43 PM.
                        El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

                        Comment


                        • #27
                          Tu ayuda

                          Hola,

                          Soy chilena como muy bien mi nombre lo dice. He comenzado a conocer lugares fuera de mi país y el proximo es Egipto. Tengo planeado ir cerca de 10 días y comenzar por Abu-Simbel para terminar en El Cairo.
                          Es recomendable tomar los tours una vez llegada a El Cairo?.
                          Sldos, Chilenita
                          Chilenita

                          Comment


                          • #28
                            BUeno, pues se me ha hecho de dia en el ciber!
                            me voy a desayunar corriendo que he quedado con cuatro espaniolas para ir a ver las piramides... jajajajajaj. ! hoy no duermo!
                            El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

                            Comment


                            • #29
                              dtnut.
                              !cómo te lo estás pasando,chica!.
                              !me alegro mucho que todo te vaya tan bien y que te quedes más dias!así nos
                              podrás contar muchas más cosas.
                              besos.
                              NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                              SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                              !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                              Comment


                              • #30
                                Holaaaa¡¡¡

                                Madre mia qué de planes qué estresssss¡¡¡¡ jajajaja

                                pero anda que no nos gusta ni nada ese estres estando en Egipto¡¡¡¡

                                Vamos lo que dariamos más de uno ¡¡¡¡¡ jejeje

                                Dormir??? pero Buhitaaaaaaaaaaaa pero si nunca duermes jajajajaja

                                Graciassss por el discoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Pásalo bien¡¡¡¡¡

                                Besazossssssssssssssssssssss
                                Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                                Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                                A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                                Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                                Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                                Antes de cagarla piensálo dos veces.
                                Te lo agradeceremos eternamente

                                Comment

                                Working...
                                X