Anuncio

Collapse
No announcement yet.

para ir a abu simbel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Yo lo vi muy seguro. Si eso mira de coger algun taxi primero para irte desemvolviendo un poco, pero ya veras como no hay problemas.

    En autocar cuenta unas tres horitas.

    Comment


    • #32
      sssisi

      Hola me parece estupenda tu idea no recuerdas como se llama ese hotel cutre? o mas o menos por donde esta? para ve rsi puedo hacer lo mismo que tu y ahorrarme un dinerito.

      Gracias


      Originalmente Escrito por ssissi
      Hola Martita,yo si que lo he hecho por libre y me salió bién,te explico,el mismo dia,al llegar a ASWAN te llevaran a la motonave y te dirán que al dia siguiente sale la excursión de ABU SIMBEL hacia las 4 de la mañana,yo,quise probar y después de cenar,salimos a pasear por un paseo que hay tocando el Nilo,fuimos mirando hoteles y en el más cutre preguntamos si hacian excursiones,la contratamos por 15 euros,todos los comboys salen del mismo sitio a la misma hora,asi que solo tubimos que levantarnos un poco antes e ir al hotel cutre donde ya habiamos quedado ,alli mismo esperamos junto con más gente a que nos pasaran a buscar,la misma furgoneta nos llevó al punto de salida y con ella,hicimos todo el trayecto,un poco incomodos pero solo pensabamos que en nuestra motonave nos cobraban 95 euros por persona,eso ayudó mucho,no tengas miedo,pasatelo bién,un saludo.

      Comment


      • #33
        Abu Simbel x Libre

        HOla, yo viajare el 05/08 y aunq tengo las "Visitas incluidas", me falta de Abu Simbel y q me la an recomendado muxisimoooo!!!!!!!!!!!!!....por fa si me podrias pasar el numero de este hombre please!, me harias un gran favor,,,gracias,,,bssss

        Comment


        • #34
          Originalmente Escrito por martita
          Hola a todos,e scribo porque viajo el mes que viene a Egipto y he pensado en hacer la excursion a Abu Simbel por mi cuenta. La cosa es que he leido que es muy facil pero que si vas con un taxi o bus te tienes que unir a un convoy, entonces ¿esto como se hace?. Me imagino que si voy en bus no hay problema, ¿pero si voy en taxi? bueno un saludo, espero vuestra respuesta.
          Hola Martita,

          acabo de volver ya mismito de alli y madre mia
          con el viajecito a Abu...
          Queriamos por nuestra cuenta, pero tienes que tomar en cuenta una cosa,
          tu guia pierde muuuucha pasta si nos vas tu con el, y si te toca el ....que nos toco a nosotros, te va a impedir que vayas tu por tu cuenta,
          te recomiendo seriamente que si que lo hagas, porque fuimos por solo 45 libras que pagemosen el Hotel Haithor, en 1 º calle en Aswan, facilisimo de encontrar, y 10 euros de entrada en Abu mismo, pero no se digas a nadie del barco, porque alli hay policia de turismo, que protegen a los guias porque esta completamente porhibido hacerlopor tu cuenta si ya tienes un agente representandote, suena a chiste, pero es verdad, leete la historia de Albertod en el forum y te enteraras por completito como fue la historia, pero si te digo que los culebrones se quedan coritco, no miento na.
          Espero que lo pases genial, que es un tute q te vas a pegar de madrugones, y calor, pero merece la pena de principio a final.
          PD. llevate Fortasec para la tripa, que todo el mundo cae tarde o temprano, y se te mareas rapida, llevate biodramine, mejor ir prepara que si te falte...
          ciao.

          Comment


          • #35
            Ir a ABu Simbel

            Estimados colegas,

            ir a Abu Simbel es lo mas bonito, vayas como vayas, lo mas importante es ir, pero para ver el espectaculo de Luz y sonido hay que dormir una noche allí para poder verlo bien porque el horario de los convoys durante el día son los siguientes para no haber problemas con nadie, porque si no sigues este horario la policia te deja alli y tendras que buscar un hotel para dormir o esperar el sguiente convoy el mismo dia por la tarde o el dia siguiente y ademas te pueden hacer problemas:
            salida normal diariamente segura a las 04.30AM , algunos dias de la semana hay otra salida (no segura)a las 04.00AM, la segunda salida segura diariamente es a las 11.00 AM y las vueltas desde Abu Simbel a las 09.00 AM (si sale a las 04.00) y a las 10.00 AM (horario seguro diariamente)y a las 16.00 PM(horario seguro diariamente). en cuanto a ver espectaculo se puede ver en cualquier momento, lo unico si toca otro idioma difirente al tuyo, avia y te dan auricolares y lo escuchas con tu idioma.
            que disfruten la visita de Abu Simbel, pero recordad que Abu Simbel merece una buena explicación, es un maravilloso templo y tiene muchas cosas para saber.
            Last edited by Kandil; 07-16-2006, 06:37 PM.

            Comment


            • #36
              Abu Simbel Por Libre

              Originalmente Escrito por ssissi Ver Mensaje
              Hola Martita,yo si que lo he hecho por libre y me salió bién,te explico,el mismo dia,al llegar a ASWAN te llevaran a la motonave y te dirán que al dia siguiente sale la excursión de ABU SIMBEL hacia las 4 de la mañana,yo,quise probar y después de cenar,salimos a pasear por un paseo que hay tocando el Nilo,fuimos mirando hoteles y en el más cutre preguntamos si hacian excursiones,la contratamos por 15 euros,todos los comboys salen del mismo sitio a la misma hora,asi que solo tubimos que levantarnos un poco antes e ir al hotel cutre donde ya habiamos quedado ,alli mismo esperamos junto con más gente a que nos pasaran a buscar,la misma furgoneta nos llevó al punto de salida y con ella,hicimos todo el trayecto,un poco incomodos pero solo pensabamos que en nuestra motonave nos cobraban 95 euros por persona,eso ayudó mucho,no tengas miedo,pasatelo bién,un saludo.
              Hola nosotros pensamos hacer lo mismo,podrias indicarnos algo mas sobre el hotelucho CUTRE ese?a ver si podrias indicarnos el nombre,pensamos hacer e viaje este proximo mes de MAYO,.GRACIAS.

              Comment


              • #37
                Nosotros pensabamos hacerlo por libre,pero nos falló la cosa.
                Llegamos tarde a la motonave,a las 19.30,a las 20.00 era la cena,ya empezó el guia de que lo teniamos que decir "YA",teniamos que hablarlo con otra pareja que nos conocimos en este foro y al final como era muy tarde lo cogimos por el guia.
                Depende de como lo mires te vale la pena,ya que vas en autocar comodo,con aire acondicionado,y además todo lo que llega a explicar el guia sobre su historia ,eso no lo encuentras por 15e.
                Un saludo y disfrutad del viaje.

                Comment


                • #38
                  Originalmente Escrito por Kandil Ver Mensaje
                  ir a Abu Simbel es lo mas bonito [...]

                  a mí no me pareció ni mucho menos lo más bonito. está bien, pero vamos, según te lo venden cuando llegas quieras q no te decepciona un poco, pero claro, es lo q está mejor montado para sacarte la pasta ¬¬, ya q está lejos, ect, ect..

                  Llegamos tarde a la motonave,a las 19.30,a las 20.00 era la cena,ya empezó el guia de que lo teniamos que decir "YA",teniamos que hablarlo con otra pareja que nos conocimos en este foro y al final como era muy tarde lo cogimos por el guia.
                  eso es todo interpretación digna de oscar xDDDD. te aeguro q si te levntas a las 2 de la mañana y dices al guía q vas, vamos, te ponen hasta el mejor sitio xD. lo montan todo para q no tengas escapatoria, de eso se aprovechan!!

                  Abu Simbel merece una buena explicación, es un maravilloso templo y tiene muchas cosas para saber.
                  además todo lo que llega a explicar el guia sobre su historia ,eso no lo encuentras por 15e.
                  allí se te ofrecen muchos guías para entrar contigo y no sé pq precio, pero vamos, no creo q sea demasiado, y aparte con una buena guía llevada desde españa, te enteras de todo, juas.

                  Comment


                  • #39
                    Vaninka

                    cita: a mí no me pareció ni mucho menos lo más bonito. está bien, pero vamos, según te lo venden cuando llegas quieras q no te decepciona un poco, pero claro, es lo q está mejor montado para sacarte la pasta ¬¬, ya q está lejos, ect, ect..

                    Cuidado con los comentarios negativos de Abu Simbel,que a mi un poco mas y me apedrean por el foro.

                    Comment


                    • #40
                      yaya, si es una guerra q llevo hace tiempo xDDDDDD

                      sino fuera por lolaisis y por varios más q me parecen buena gente y respetuosos con los q no nos entusiasma abú simbel ponía mi auténtica opinión de todos esos a los q les parece "la maravilla de egipto", juas xDD

                      Comment

                      Working...
                      X