Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajar A Mi Bola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajar A Mi Bola

    hola me gustaria saber si alguien a viajado solo a su bola ,el caso es que quiero hacerme un viaje para el proximo año pero si no encuentro la compañia que me gustaria lo haré solo a mi bola, yo quiero ir a bucear al mar rojo (Sharm el Sheikh) y visitar otras ciudades ,piramides ,ect.la cuestion es que estoy mirando precios de billetes d avion y los veo muy caros pero si reservas un viaje organizado el billete de avion es mucho mas barato, en fin sabeis que compañias aereas son las que tienen mejores precios y si alguno ha ido solo que tal le ha ido.

    saludos a todos

  • #2
    Hola
    Bien venido

    Yo he estado este año pasado en Sharm el Seik y con Kuoni sale a un precio razonable la estancia con hotel y vuelo. Desde alli puedes moverte al resto de Egipto, hay vuelos domésticos a Luxor y el Cairo. también hay ferris para cruzar el Mar rojo y autobuses hacia el Cairo. Asi como excursiones por la zona del Sinai . Si quieres saber mas del Sinai y sus posibilidades entra en el enlace de mi firma Allí estoy contando mi viaje del año pasado por la zona de Sinai. Me da que no es lo que tu buscas, pero a lo mejor te da ideas para algún día.
    Mindundimundi
    ______________
    El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    Predicando con el ejemplo
    Código:
    http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por jjorge2007 Ver Mensaje
      hola me gustaria saber si alguien a viajado solo a su bola ,el caso es que quiero hacerme un viaje para el proximo año pero si no encuentro la compañia que me gustaria lo haré solo a mi bola, yo quiero ir a bucear al mar rojo (Sharm el Sheikh) y visitar otras ciudades ,piramides ,ect.la cuestion es que estoy mirando precios de billetes d avion y los veo muy caros pero si reservas un viaje organizado el billete de avion es mucho mas barato, en fin sabeis que compañias aereas son las que tienen mejores precios y si alguno ha ido solo que tal le ha ido.

      saludos a todos

      Hola, Jorge..

      Efectivemente, sale mas barato comprar un pack que un billete suelto.. acuerdos entre lineas aereas y operadoras.... (¿Que se le va a hacer??? Monney, monney...)
      No sé cual compañía tiene el mejor precio pero TENGO ENTENDIDO que el mom. del año en qué los vuelos son los mas baratos es el mes de Febrero...
      Sorry.. no puedo ayudarte mas...

      Auqnue si avergiaus mas cosas, por favor, dimelo ya que espero poder ir a mi bola un año de estos.... y me vendrá muy bien tus consejos

      Besotes

      Comment


      • #4
        Hi Jorge...

        Lo mas caro es siempre el billete de avión, pero siempre puedes encontrar alguna oferta que te convenga y una vez allí haces lo que quieres, me explico: todo depende del tiempo que vas a estar en Egipto, hablas con la agencia y cojes el viaje mas barato y tirado que encuentres, llegas a Egipto y le dices al guia, previa propinilla, que te quedas en El Cairo o en donde quieras empezar el viaje (ahí entra la estrategia previa de búsqueda del viaje) y concretas con él el día de la vuelta. Una vez arreglada la cosa, el alojamiento y los transportes es cosa tuya...solo hay que buscar y llevar una ruta previa elegida, lo demás es fácil...

        Comment


        • #5
          Hola

          Te dejo este enlace de una chica del foro que ha hecho el viaje por su cuenta. Un saludo.
          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=7139
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment

          Working...
          X