Anuncio

Collapse
No announcement yet.

vivo y trabajo en el cairo, si puedo ayudar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    hola yari

    Hola yari como estas??
    Lo siento si mi respuesta ha venido tarde jejeje, pero publicaste el ano pasado que ibas a venir dentro de un anyo, pues alo mejor ha venido, o a lo mejor estas a punto de venir, de todos modos espero que tengas buen viaje ,
    Pero si todavia no has venido escribeme cunado vengas, y si ya has hecho el viaje pues cuentame que pasoooo ,
    Un saludo
    Husein

    Comment


    • #32
      Hola a todos!!

      Buenos días señores/as, soy nuevo por estos lares.
      Me presento, soy miguel ángel y vivo en Tarragona ( España),
      Me fascina la civilización egipcia antigua, pretendo estudiar el año que viene Arqueologia, y nunca he ido a egipto, esa es mi gran pena, Jajaja. Tengo pensado ir este verano para alli, ya que no puedo posponerlo más!!! Además queria preguntar a los que vivís y trabajais alli, si es posible ir con inglés basico a vivir y trabajar unos meses.
      Me gustaria mucho hacerlo, actualmente estoy estudiando inglés para mejorarlo y tener más posibilidades de desplazarme. Tengo estudios de auxiliar administrativo, el tip de vigilante de seguridad, y he trabajado en diferentes sectores. Vosotros que lo sabeis o podeis conocer algo donde pueda ir a trabajar, creeis que es factible?
      Muchas gracias por la ayuda y si además podeis decirme algo a tener en cuenta de egipto os lo agredeceria!!!

      Un saludo a todos!

      Comment


      • #33
        Hola Husein

        Saludos desde Ecuador,
        Conoces a arquitectos egipcios?, me gustaría intercambiar ideas de diseño.
        Me ayudas a contactar a alguien por favor.
        Gracias
        Mi facebbok: Gladhys NT
        Cual es tu contacto en facebook?
        Gladys

        Comment


        • #34
          en el cairo siempre encontraréis muchos hispanohablantes ya que egipto es un pais muy turistico. gracias por la ayuda

          Comment


          • #35
            vivo y trabajo en el cairo si puedo ay

            Buenas. He estado intentando subir al foro unos escaneos usando la pagina del tutorial de imagenes, pero me dice que los archivos de Imagenes de bits de windows archivos .bmp y que no puede hacerlo. ВїHay alguna solucion?

            Un saludo. Bye
            <a href=http://profiss.glbonus.info target=_blank>Çàðàáîòîê.Íå îñòàâàéñÿ ñçàäè,íå ïîòåðÿé øàíñ</a>

            Comment


            • #36
              hola a todos, estoy super interesao por ir a egipto, aparte que es una expeciencia fantastica conocer ese mundo, tambien porque parte de mi familia se va a finales de año a cairo, el caso es que me gustaria que me orienteis un poco, de como va eso de vivir ahi, escucho de todo!! mi hermana ya esta ahi y sufrio la revolucion de A a Z , y es duro no se la verdad como esta la cosa ahi, pq pa creer a la TV es dificil, si es posible m informais y tb kerria saber si es facil encontrar trabajo ahi y si es asi si alguien conoce alguna empresa española se lo agradeceria q m envio o el nombre o el link, mil gracias a todos!!

              Comment


              • #37
                vivo y trabajo en el cairo si puedo ayudar

                Buenas tardes Jose Angel me alegra saber que todo te marcha bien. Gracias por ofrecernos tu testimonio ello puede ayudar a muchas personas... Un fuerte abrazo

                Comment


                • #38
                  vivo y trabajo en el cairo si puedo ayudar

                  hola
                  mi pregunta es la siguiente yo quiero ir al cairo, egipto pero no solo de turismo pues mi prometido es egipcio y vive alli pero no se como obtener el visado para residentes o de trabajo alguien sabe?

                  de antemano muchas gracias
                  salam

                  Comment


                  • #39
                    vivo y trabajo en el cairo si puedo ayudar

                    Buenas tardes Jose Angel me alegra saber que todo te marcha bien. Gracias por ofrecernos tu testimonio ello puede ayudar a muchas personas... Un fuerte abrazo

                    Comment


                    • #40
                      vivo y trabajo en el cairo si puedo ayudar

                      Buenas tardes Jose Angel me alegra saber que todo te marcha bien. Gracias por ofrecernos tu testimonio ello puede ayudar a muchas personas... Un fuerte abrazo

                      Comment


                      • #41
                        vivo y trabajo en el cairo si puedo ayudar

                        Buenas tardes Jose Angel me alegra saber que todo te marcha bien. Gracias por ofrecernos tu testimonio ello puede ayudar a muchas personas... Un fuerte abrazo

                        Comment


                        • #42
                          Hola husein voy a viajar en mayo a egipto y me gustaría saber que tal esta todo, también me gustaría comprar algo de oro ya que me han dicho que esta barato me podrías decir algún sitio de confianza
                          Muchas gracias

                          Comment


                          • #43
                            Necesito Información

                            Hola Amigos!!!! Soy Argentina y hace un tiempo conocí a mi novio él vive en El Cairo. Estamos viendo las posibilidades y quiero saber todo... sinceramente... cómo es el trabajo allá. Cómo se vive.. porque tengo muchísimas dudas... Gracias!!!!

                            Comment


                            • #44
                              vivo y trabajo en el cairo si puedo ayudar

                              hola soy veronica vivo con mi novio que es de nacionalidad boliviana y esta aqui en espana desde hace 4 anos no tiene papeles pero queriamos hacer un viaje desde barcelona a palma de mallorca podriamos realizarlo sin problemas? o le detendrian los guardas por ser irregular?

                              Comment


                              • #45
                                Thank you for the information. Loved the place. And also loved your writings.
                                https://allandroidstuffs.com/ebook-torrenting/

                                Comment

                                Working...
                                X