Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pensando en a Egipto viajar con viajes Carrefour ¿Qué tal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pensando en a Egipto viajar con viajes Carrefour ¿Qué tal?

    Hola, my mujer y yo nos vamos a ir a Egipto el día 22 de septiembre, hemos mirado una tonelada de agencias y al final nos hemos decantado por viajes Carrefour, ¿alguien me puede decir que tal funcionan como agencia de viajes? Nos vamos a decantar por un circuito que se llama ISIS, 4 días de crucero y 3 en el Cairo pensión completa ,con abusimbel y visitas en el Cairo, ¿compensa coger pensión completa en el Cairo?, ¿ es normal que dentro de la categoría que escoges no te dejen elegir ni el hotel ni el barco?. Un saludo y gracias de antemano.

  • #2
    La agencia de Carrefour, es como cualquier otra agencia, esta trabaja con una o varias mayoristas, que por lo general suelen ser siempre las mismas en casi todas las agencias, lo que más cuenta es el receptivo que tenga dicha mayorista en Egipto, ese es el que va a estar con vosotros realmente.
    El paquete que te ofrecen me parece que es de Iberojet, lo estuve buscando y no lo veo, indica tu si es de esta mayorista, siempre habrá gente que lo hizo.
    En el Cairo no compensa a mi modo de ver pensión completa, es barato comer, tienes restaurantes muy buenos y la comida igualmente, no vas a dejar de hacer una visita por el horario de comida en el hotel, es mi modo de verlo, si no comes a las 2 lo haces a las tres.
    En cuanto a elegir hotel y motonave, si es normal, generalmente es así como funcionan las mayoristas, pero por motivos que les beneficia solamente a ellas, no al viajero.
    En nuestro caso yo no acepto eso en ningún viaje, por tanto, me busqué una mayorista que me confirmo todo, además garantizado.

    Comment


    • #3
      Hola nubenegra, el catalogo que me han dado es de viajes Carrefour, no de ninguna mayorista estilo iberojet, politurs, catai tours, etc., si no propio de ellos, si entras en su pagina web de viajes de Carrefour en la esquina de la izda. Abajo puedes entrar, lo de no ir en pensión completa al Cairo lo habíamos pensado pero si te alojan en un hotel de las pirámides, ¿no estas algo lejos?, un saludo y muchas gracias

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por yblys Ver Mensaje
        Hola nubenegra, el catalogo que me han dado es de viajes Carrefour, no de ninguna mayorista estilo iberojet, politurs, catai tours, etc., si no propio de ellos, si entras en su pagina web de viajes de Carrefour en la esquina de la izda. Abajo puedes entrar, lo de no ir en pensión completa al Cairo lo habíamos pensado pero si te alojan en un hotel de las pirámides, ¿no estas algo lejos?, un saludo y muchas gracias
        Si te alojan en un hotel de las piramides comes por aquella zona que igualmente tienes restaurantes buenos.
        Del Cairo está un poquillo retirado, pero los taxis son muy baratos, por 40 le o menos te llevan, depende un poco tu poder de regateo.
        Acabo de mirar lo que me dices, pero me sale que es con Dynamic Tour, mejor que lo preguntes, pues el cátalogo puede ser echo para ellos, como no lo se seguro, ante la duda lo mejor preguntar.

        Comment

        Working...
        X