Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajo a Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajo a Egipto

    :
    Hola en Enero viajo a Egipto y queria saber el tema del supermercado estuve leyendo en el foro que hay carrefour, viajamos con mi esposo y 1 nene de 2 años queria saber si alla venden las comidas de nestle o de otra marca internacional, y las leches maternizadas tipo sancor bebe, nutrilón, etc asi no tengo que llevarlo desde Argentina teniendo en cuenta edl limite de peso de las valijas.
    Gracias por responder.
    Besos

  • #2
    Originalmente Escrito por Lorenapato Ver Mensaje
    :
    Hola en Enero viajo a Egipto y queria saber el tema del supermercado estuve leyendo en el foro que hay carrefour, viajamos con mi esposo y 1 nene de 2 años queria saber si alla venden las comidas de nestle o de otra marca internacional, y las leches maternizadas tipo sancor bebe, nutrilón, etc asi no tengo que llevarlo desde Argentina teniendo en cuenta edl limite de peso de las valijas.
    Gracias por responder.
    Besos
    holaaa.. yo tambien viajo a egipto en agosto y estaba preocupada por los lacteos ya que a mi me gusta mucho ir al super y para tener una idea de los precios me asocie para recibir el newsletter de carrefour de egipto. Para hacerlo solo tenes que escribir carrefour egypt y en la pagina al costado vas a ver que dice newsletter ahi entra y asociate una vez que te llegue el newsletter a tu correo podras ver las marcas y productos que se venden .Saludos de otra argentina y suerte !

    Comment


    • #3
      los supermercados en egipto en general son muy buenos. y puedes encontrar internacionales como carrefour ademas de marcas tambien internacionales como nestle por supuesto

      Comment

      Working...
      X