Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Direcciones de Taxis en Alejandria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Direcciones de Taxis en Alejandria

    Me interesaria si alguien tiene direcciones de taxis o pequeños bus en Alejandria. Es para contactar para hacer excursion a El Cairo en Octubre.
    Gracias

  • #2
    Hola Jose pita

    Yo No eh estado en Alejandría y no se como funciona eso allí, pero hay una persona aqui. Cafemadrid que creo que puede ayudarte, seguro que conoce alguna agencia en Alejandria que puede darte este servicio.

    Si pones cafemadrid en el google te va a salir su pagina web. con su dirección e-mail, si no lo encontraras haces un SOS y te paso la dirección.

    Entiendo que cafemadrid no te diga nada ya que el racista Ben la machacaria viva. pero como necesitas info.... se me ocurre que esta es la mejor

    Espero haberte ayudado
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

    Comment


    • #3
      Gracias, intentare localizarla

      Gracias, lo voy a intentar; pero no entiendo a que te refieres con lo racista Ben?
      Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
      Hola Jose pita

      Yo No eh estado en Alejandría y no se como funciona eso allí, pero hay una persona aqui. Cafemadrid que creo que puede ayudarte, seguro que conoce alguna agencia en Alejandria que puede darte este servicio.

      Si pones cafemadrid en el google te va a salir su pagina web. con su dirección e-mail, si no lo encontraras haces un SOS y te paso la dirección.

      Entiendo que cafemadrid no te diga nada ya que el racista Ben la machacaria viva. pero como necesitas info.... se me ocurre que esta es la mejor

      Espero haberte ayudado

      Comment


      • #4
        pPues a un impresentable que se la tiene jurada y la insulta sin parar

        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...708#post143708

        Espero que lo encuentres, que te pongas en contacto y que puedas encontrar lo que buscas. Estoy segura que te va a poder ayudar. Ella vive en el Cairo pero se moverá para darte información.
        Me consta de que lo ha hecho con muchas personas.

        Que disfrutes de tu crucero y de tu corta estancia en Egipto

        un abrazo

        Vi que desde ayer nadie te había contestado .....
        edelweiss
        Senior Member
        Last edited by edelweiss; 08-31-2008, 10:02 AM.
        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

        Comment

        Working...
        X