Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Poblado Nubio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Poblado Nubio

    Buenas!!

    Tengo una pequeña duda, el dia 22 salgo hacia Egipto y con el tour "Super Egipto todo Incluido" no tengo la excursión de el poblado Nubio incluida pero me gustaria mucho hacerla, alguien me puede decir si tendre tiempo de hacerla?? cuanto vale??

    Gracias anticipadas.

    Ya me queda poco!!!!!!!!

  • #2
    Cuánto vale, no lo sé porke cada viaje tiene sus precios, pero creo recordar ke eran uno 90 euros el año pasado, yo la tenía incluída, lo del tiempo eso depende de tu grupo y de tu guía, se lo debes comentar a él, pero de verdad ke no te la puedes perder, merece la pena. Un Saludo.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por marteta
      Buenas!!

      Tengo una pequeña duda, el dia 22 salgo hacia Egipto y con el tour "Super Egipto todo Incluido" no tengo la excursión de el poblado Nubio incluida pero me gustaria mucho hacerla, alguien me puede decir si tendre tiempo de hacerla?? cuanto vale??

      Gracias anticipadas.

      Ya me queda poco!!!!!!!!
      Hola, yo hice esa excursión este verano desde aswan y me costó aprox 28 €, y consistía en paseo en barrquito, montar en camello hasta pueblo nubio, te invitan y puedes hacerte tatuaje de henna. Saludos

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por marteta
        Buenas!!

        Tengo una pequeña duda, el dia 22 salgo hacia Egipto y con el tour "Super Egipto todo Incluido" no tengo la excursión de el poblado Nubio incluida pero me gustaria mucho hacerla, alguien me puede decir si tendre tiempo de hacerla?? cuanto vale??

        Gracias anticipadas.

        Ya me queda poco!!!!!!!!
        Hola, yo hice esa excursión este verano desde aswan y me costó aprox 28 €, y consistía en paseo en barquito, montar en camello hasta pueblo nubio, te invitan y puedes hacerte tatuaje de henna. Saludos

        Comment


        • #5
          Apuntate

          Apuntate, no te quepa duda.

          Me costo ¿30,35? (no recuerdo) euros/persona con derecho a paseo en camello

          Despues del paseo en faluca que esta incluido en todos los itinerarios haces trasbordo a una motora que remonta algunos rápidos (remolinos)
          Te bañas en el Nilo (Anatema para algunos, pero no te pasa nada porque el agua acaba de salir de la presa de Asuan)
          Te montas en camello un paseito de unos 500 mts
          Te pasan a un pueblo nubio donde te cuentan la historia de la presa del NIlo y del pueblo nubio desplazado por esa presa.
          Si eres chica te hacen un bonito tatu de esos que duran una semana
          Te venden un boliche de recuerdo
          regresas viendo los grabados de la isla elefantina

          mira algunas fotos de mi excursión

          motora
          rapido
          baño
          Caravana
          sombras
          patio
          tatu

          Comment


          • #6
            Power

            Hola Marteta:

            No me contestes porque no voy a poder contestarte, ya que estoy en el ordenador de mi hermano y me marcho ya.

            Es solo para decirte que por ahí hay mas gente que sale desde Madrid y tiene el mismo hotel que nosotros.

            ¿podrías quedar con ellos? Se que no tendrás problemas.

            Bueno, ya me contarás en Barcelona.

            Mis vacaciones están siendo muy liadas, así que estamos locos porque llegue el viernes.

            No se si te comenté que facturaremos probablemente un día antes por lo que ya te mandaría un mensaje para que cojas asiento contíguo al nuestro.

            Pues nada, llámame el viernes cuando llegues al aeropuerto.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Error

              Perdona Marteta:

              Esta familia que te comento sale el 29.

              Comment


              • #8
                Gracias!!

                Buenas!!

                Gracias de nuevo, soys geniales, he inmediatos con vuestras respuestas, gracias a vosotros me marcho con muchas menos dudas.

                Tranquilos que seguro que si tengo tiempo la excursión no me la pierdo por nada, creo que si me la perdiera, me perderia otra cara de Egipto, así que are lo possible para verlo.

                Gracias de nuevo por vuestra amabilidad.

                Ya queda menossss......!!!!

                Gracias CARLOS20 por tus fotos son muy bonitas.

                Comment


                • #9
                  bebidas y propinas

                  seguramente salgo de viaje el 5 de noviembre, todos los combinados hablan de propinas y bebidas aparte, alguien me puede decir de cuanto dinero hablamos.

                  gracias

                  Comment


                  • #10
                    Povil

                    Buenas!!

                    Por lo que a mi me han dicho mas o menos en bebidas unos 60 euros sin contar los licores claro, me refiero a que por la noche en la disco si bebes licores supongo que saldra mas caro, sobre las propinas no tengo ni la mas remota idea, se que al guia hay que pagarle 20 euros de propina pero no se el resto de propinas, lo siento en este tema no te puedo decir gran cosa, es que aún no he estado allí asi que si esperas cuando vuelva te lo cuento todo. Salgo el 22/10 ya me queda poco.

                    Un saludo.

                    Comment


                    • #11
                      Sobre propinas y bebidas.

                      H eregresado el pasado día 15/10/04, puedo decir que las bebidas cuestan unos 2 € la cerveza, eso sí es de medio litro, y el agua en el barco 1€, si puedes, que podras comprala en tierra te saldra dependiendo de como sepas regatear te saldra entre 3 y 5 libras egipcias dos botellas de litro y medio, el euro esta a 7.6 libras, cambia poco a poco y billetes pequeños

                      Comment


                      • #12
                        Anecdota

                        Marteta me vas a permitir que te cuente una anecdota que me sucedió en mi viaje sobre el poblado nubio:

                        Salimos a coger el barco para regresar y cuando pasabamos por la estrecha puerta de la casa chocamos mi mujer y yo, y me estampó su tatuaje recién fresquito en mi blanca camisa, como saliamos hacia el barco todos los niños estaban intentando vendernos algo pero al ver nuestro accidente rodearon a mi mujer que se la había quedado el brazo completamente manchado de negro y la indicaban que pasara a la casa, pero el barco estaba por salir y no queríamos, al final se hicieron hacer entender por señas y pasamos a la casa, la lavaron el brazo con agua corriente y la misma chica la volvió a pintar el mismo tatuaje, de forma que el borrón negro no cuajó absolutamente nada y el tatu comenzó a contar otra media hora para secarse y poderse retirar.

                        Esto parece un ejemplo claro de que la gente se brinda a ayudar cuando alguien lo necesita de verdad sin pedir propina a cambio, ellos sabían que nosotros no sabíamos que lavando el borrón y grabandolo de nuevo se arreglaba el problema, unos nos bloquearon y nos hicieron pasar a la casa y otros avisaron a la chica tatuadora... todos se olvidaron de vender por ayudar para que no se quedara el borron en el brazo de mi mujer

                        Que quiero decirte con esto, pues que merece la pena conocer al pueblo egipcio actual. Si puedes formar un grupo de 6-8 personas para salir a visitar por la noche el mercado de Aswan: hazlo. Sales del embarcadero perpendicular al río hasta la estación del tren y allí a la derecha comienza el mercado, vereis a los egipcios en su propia vida.

                        Comment

                        Working...
                        X