Anuncio

Collapse
No announcement yet.

devolucion coste excursion abusimbel con viamed el 18 dmarzo por no hacerla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • devolucion coste excursion abusimbel con viamed el 18 dmarzo por no hacerla

    hola chicos, alguien estuvo esta semana pasada en egipto y le pillo la tormenta d arena del 18 de marzo?
    Teniamos contratada la excursión en autobus desde assuam el 18 de marzo, y resulta q hubo una tormenta de arena terrible y el comboy de autobuses no salió porque habia peligro de volcar al llenarse las carreteras de arena, y lo peor era la vuelta además. son 280 km desde assuan y es peligroso. La gente q lo tenia contratado en avión fueron pero casi no pudieron ni sacar fotos por la arena y estuvieron retenidos 6hr enel aeropuerto d abusimbel pq no podian volar.
    Si a alguien coincidió q le pasó esto como a nosotros q me diga si al final la agencia le ha devuelto el dinero d la excursión, yo contraté el viaje con viamed y todo fue genial y alli nos dijeron q no habria problema para q nos devolvieran este dinero pq no se llego a realizar la excursión. no nos dieron ningun papel,nos dijeron q habian hablado ya con la tour operadora d madrid. esta semana ire a la agencia a ver q nos dicen.

    era para saber si alguien esta en la misma situacion
    un saludooooo

  • #2
    Si a alguien coincidió q le pasó esto como a nosotros q me diga si al final la agencia le ha devuelto el dinero d la excursión, yo contraté el viaje con viamed y todo fue genial y alli nos dijeron q no habria problema para q nos devolvieran este dinero pq no se llego a realizar la excursión.
    william

    Comment


    • #3
      Me gustaría saber como ha quedado la cosa, la verdad, porque una tormenta de arena está considerada como una causa meteorológica adversa y esto no lo cubre ningún tipo de seguro de viaje. Con el tema del volcán hicieron una excepción y devolvieron parte de la pasta, pero las compañías en estos casos no están obligadas porque no es su responsabilidad. Lo digo para evitar futuros malentendidos.

      Un saludo
      Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

      Comment


      • #4
        Seria interesante que alguien cuente lo que ha ocurrido....
        A futuros viajeros les puede ser util....
        Gracias
        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

        Comment

        Working...
        X