Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ideas y sugerencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ideas y sugerencias

    Muy buenos días desde Madrid, soy una forera recien estrenada y con miles de dudas aunque llevo desde ayer leyendo y releyendo y la verdad que este foro es maravilloso. Yo marcho para Egipto el día 21 de diciembre y vuelvo el 28

    Ya más o menos tengo claro lo que debo y no debo hacer aunque todavía tengo muchas dudas, por ejempl, que tiempo hace ahora mismo por allí? me han comentado que mucho frío aunque la mayoría de las personas que conozco que han estado ha sido en verano.

    Bueno que no me enrollo mas, si no, no pararía de hacer preguntas,seguiré leyendo para solventar mis dudas.

    Un beso y enhorabuena por este foro!

  • #2
    Hola!
    Yo tb soy nueva en el foro y tb me marcho a Egipto el 21 de diciembre desde Madrid. Seguro q coincidimos!

    Sobre lo del clima, creo q por el día tendremos unas temperaturas bastante agradables; el problema es por las noches, q refresca bastante. Esta semana en Aswan y Luxor rondan entre 23º-8 o 11º, y en El Cairo entre 21º y 12º

    Un saludo

    Comment


    • #3
      Hola, que bien que viajemos las dos el mismo día, haber si coincidimos, yo todavía no se los horarios de los vuelos, tiene que decirmelo la agencia, de todos modos todavía queda, seguimos en contacto, en que parte de Madrid vives tu?

      Comment


      • #4
        Hola de nuevo!

        Pues en principio, yo salgo de Madrid-Aswan a las 11:15. Ya me contarás q horario tienes tú.

        Por cierto, no soy de Madrid; vivo en Galicia, con lo cual, antes me toca volar hasta Madrid, o coger el coche para irme hasta ahí, aún no lo tengo decidido.

        Comment

        Working...
        X