Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Saludos desde El Cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Saludos desde El Cairo

    Buenos días a todos!!! Soy nueva en el foro... Les comento que soy argentina y estoy viviendo en El Cairo hace 6 meses... Por supuesto que amo Egipto y su maravillosa historia y el idioma árabe... Es un país increíble... no hay palabras para describirlo.. Me gustaría saber si hay otros miembros del foro que viven acá en El Cairo...
    Espero poder ser una participante activa, y compartir con ustedes mi experiencia!
    Saludos!

  • #2
    hola Coco

    Hola cómo estás??? Bienvenida a Egipto!!!! de dónde sos??? Espero que estés bien!!! Te gusta vivir acá????
    Lo del idioma es cuestión de tiempo y voluntad!!!

    Yo entiendo bastante pero todavía no hablo fluído jajaja...

    Comment


    • #3
      hola nuevamente

      Sí.. al principio es difícil orientarse... pero dentro del desorden todo tiene su orden! es lo que sentí la primera vez que vine!... Qué hacés acá en Egipto? Estudiás? trabajás? Yo trabajo y próximamente voy a empezar a estudiar, si es que se me va la pereza... jajajaj...

      Comment


      • #4


        Disculpá que la primera vez pensé que eras mujer.. luego vi tu perfil y me di cuenta que no!
        Sí, Egipto te enamora... es un país increíble.. siempre tiene algo nuevo que ofrecer... siempre fue mi sueño venir a vivir acá... y ahora lo estoy cumpliendo...

        Comment


        • #5
          jajaja siii, cuando se dan cuenta de que sos extranjero, chau! Pero no pasa en todas las áreas. En Downtown, Dokki, y en donde generalmente viven los extranjeros o hay turismo, todos se avivan, pero en otros lugares, más locales, no hay problema, la mayoría cobra el precio "egipcio".
          Vos lo dijiste tal cual: acá se aprenden cosas que no se pueden aprender en ningún lado...
          Yo suelo salir con otra amiga argentina, y no tenemos problemas, si querés podés salir con nosotras! Hay muchos latinoamericanos y españoles acá...

          Comment

          Working...
          X