Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajes con Traveldays

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajes con Traveldays

    Buenas,
    ¿Alguien ha viajado con ellos?.... Si alguien pudiese explicarme que tal son...nosotros vamos con ellos en Noviembre.
    Muchisimas gracias

  • #2
    lo siento pero a mí no me suena ni el nombre...
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

    Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

    Comment


    • #3
      Hola, yo he viajado con Traveldays en la categoría C, en esta categoría tiene un buen receptivo.
      A nosotros nos confirmaron todo antes de dar la señal, fue una de las condiciones que pedimos y sin problema, si no quieres el hotel que viene en esa opción te permiten mediante pago del correspondiente suplemento elegir otro.
      Los vuelos internos iban todos confirmados, igualmente les avisamos que nosotros tramitaríamos visado en destino, las excursiones serían por cuenta nuestra, las propinas igualmente (al final dimos las aconsejadas y más jejjejej), no pusieron inconveniente, pero no avisaron al receptivo, al llegar a destino, lo de siempre, un pequeño encontronazo con el representante, pero se arreglo sin mayores problemas.
      Si, tengo que decir que a nuestro regreso les envié un email con los pequeños problemillas que habíamos tenido, como sugerencia, más que como protesta, todavía estoy esperando una contestación por su parte.
      Esto les vale que para el próximo viaje van a estar castigados jajjajajaajajja y me voy con paisajestours.
      Esto no quiere decir que no trabajen bien, a mi me gustó la mayorista.

      Comment


      • #4
        Muchas gracias. Nosotros tenemos hoteles confirmados pero no han dicho que pueden variar, igual que los vuelos. De todas formas ya tenemos una hoja con los vuelos internos y todo...
        Respecto al visado nos han dicho que se paga al llegar i nosotros hemos cogido las excurciones del pack y las opcionales ya las cojeremos alli.
        ¿Que pack cogiste? Nosotros el de Meshi Hurgada con la categoria A, ya que solo teniamos la A y la B.... Nos han dicho que los hoteles estan bien aunque sea la A... en que hoteles estavas?....

        Muchisimas gracias!

        Comment


        • #5
          A nosotros no nos cambiaron nada, nuestros vuelos eran con EgyptAir y salvo el de Barcelona que salió con media hora de retraso el resto todos bien.
          A nosotros el visado también nos dijeron que se pagaba allí, peo en el aeropuerto de El Cairo, es fácil tramitarlo, como éramos tres personas la diferencia se notaba, avisamos a la mayorista que lo haríamos nosotros.
          Las excursiones cogimos las que venían con el paquete, el resto las hicimos con una agencia de Luxor, nos recogían en los hoteles y en la motonave, estábamos nosotros solos con las guías y muy bien.
          Hicimos solamente Egipto, El Programa Salam, pero le añadimos cuatro noches a mayores, repartidas entre El Cairo y Luxor.
          Los hoteles en el Cairo tuvimos dos Conrad y Four Seasons at Nile Plaza, los dos están bien, muchísimo mejor el segundo, como hotel y como situación.
          En Luxor tuvimos el Old Winter Palace. En Abu Simbel el Seti.
          Luego si tuvieron un detalle bueno, la motonave salía a las tres de la tarde y nuestro avión a las 20 horas, nos llevaron a un hotel, nos dieron habitación y allí estuvieron las maletas hasta que nos recogieron.
          Hay pequeños detalles que se pueden mejorar, pero la mayorista como te dije bien.

          Comment

          Working...
          X