Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ALGUIEN HA VISITADO LA TIENDA "JORDI" EN EL CAIRO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ALGUIEN HA VISITADO LA TIENDA "JORDI" EN EL CAIRO?

    Me han dicho que en el Cairo existe una tienda denominada "JORDI", que si le preguntas a un (policía) éste gentilmente por una suma de unos (50 cts) de €, te acompaña para alla. Dicen que el Bazar es de un Catalan afincado desde hace muchos años en Egipto, y que es la mejor tienda para comprar, pero tened presente que ahi no se puede "Regatear" ya que es de calidad y tiene el precio lo mas ajustado posible. En definitiva (Que es el Bazar mas fiable de el Cairo).

  • #2
    Hola, un par de puntualizaciones, creo que no es catalán sino egipcio pero habla muy bien castellano, yo no compré nada porque no me parecieron cosas de buena calidad, pero otra gente sí porque ya estaba hasta el moño de tanto regateo. De nuevo la cosa va en gustos Un saludo.
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    ¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

    Comment


    • #3
      Hola, Croquet..no puedo opinar ya que no estuve

      Aqui te dejo un link con varias opiniones..

      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...t=TIENDA+jORDI

      Por ceirto es egipcio pero ha vivido varios años en BCN, de hecho este hace poco que estuvo en BCN (todo esto que te cuento lo sé por leer el for yparticipar en el hace mas de n año así que...como te he dicho yo no le conozco!!!Jajajaj)

      besotes

      Comment


      • #4
        Hola Croquet!!
        Yo si estuve en la tienda de Jordi,es cierto que no se regatea (yo lo agradecí ya que soy malísima regateando).
        No te esperes una tienda como las de aquí, es pequeñísima y polvorienta,a partir de ahí para todos los gustos...a unos les ha horrorizado y a mi por ejemplo me gustó mucho.
        Yo entre otras cosas compré plata y ni se me ha puesto verde ni me ha dado alergia,y no es cara.
        Al lado de la tienda de Jordi hay otra tambien pequeñita que tampoco se regatea y tiene los precios rebajados, ésta tienda es mas de camisetas, fundas de cojín...mas en plan textil...
        Si tienes mas dudas...pregunta...aqui estamos

        Comment


        • #5
          Hola croquet.

          Efectivamente Jordi no es catalán, es un hombre egipcio con no recuerdo ya si nos contó mujer o pareja en Barcelona.
          Lo de productos de calidad, bueno, a ver, ni son buenos ni son malos, eso de precios ajustados, lo dudo, creo que la calidad es inferior y los precios son mas bajos por eso, pero sin mas, ahora que también es cierto que el chico se porta muy bien, te pone un karkade, y si, no se regatea con el, esto tiene un precio y es el que hay, y a veces eso se agradece, ahora mismo yo..............echo de menos el regateo fijate, quizá por eso no me atrae mucho la idea jajajajaj pero bueno, eso lo verás tu allí.
          Por cierto, lo de pagar a un policia una propina por decirte donde está, por favor no lo hagas, aqui te podemos decir mas o menos donde está, y todos hemos llegado por esas señas, no te preocupes que llegarás, todos lo hicimos, pero dejate de propinas por que te señalen donde están las cosas, es mi opinión vamos.
          Por último se me olvido darte la bienvenida compañera, pasalo estupendo por egipto.com, un saludo y pregunta todas las dudas que tengas.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            Perdón no te dije donde está la tienda, bueno según lo que yo recuerdo, los taxis y demás te dejan en una plaza, si miras de frente, el khan el khalili tiene dos entradas fundamentalmente que luego se subdividen en muchas mas callejuelas. Bueno entra por ejemplo por la calle de la derecha, tu vas por ella y creo que es en la segunda callejuela a la izquierda, alli tienes que meterte, se diferencia esa callejuela por que en la esquina misma, hay una especie de carrillo, kiosko o como lo quieras llamar, de cosas para vender, el chico de ese carrillo es amigo de jordi, el mismo te puede llevar hasta allí si tienes dudas, a ese le preguntaría yo.
            De todas formas, en esa calleja, creo que es junto a una tienda de telas, hay un portal, no te preocupes el portal es oscuro y tiene unas escaleras muy empinadas y al final es un patio con muchas puertas, en una de ellas, está la tienda de Jordi, como si fuera un ático de cualquier casa.
            De todas formas te dejo aqui si picas un enlace
            espero que te sirva, un saludo y buen viaje.
            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

            Comment


            • #7
              Veo que estás poniendo en práctica tus conocimientos, Esna Sólo me queda añadir este otro enlace con un plano aéreo: click. Un saludo.
              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              ¡Quiero editar mis mensajes!
              En especial la Guía para principiantes en el foro:

              Comment


              • #8
                delante restaurante khan el khalili

                La verdad es que la encontré de casualidad... después de pasar por delante sin darme cuenta. Buscábamos el restaurante khan el khalili y tras preguntar a un policía, éste nos indicó y sin propina. Y justo delante está una parte de la tienda del jordi. Es la pequeña. pero luego te lleva a otra mucho más grande que está subiendo una escalera bastante mugrienta y arriba, como una especie de patio grande, donde hay diferentes tiendas. Bastante cutres, pero tienen su encanto. Alli no se regatea, como han dicho ya otros compañeros, porque el precio, dicen ellos, ya es el correcto. La verdad es que acudí por curiosidad, pero no acabé comprando nada. Lo tenía prácticamente todo y tampoco vi precios tan buenos. Pero ya te digo, por curiosidad, vale la pena dar un vistazo. Es relativamente fácil encontrarla. saludos

                Comment


                • #9
                  Buenas Croquet, en general casi todo el que va a Egipto pasa por la tienda del "EL JORDI" a mi la verdad que ni fu ni fa, al lado hay otra tienda que tampoco se regatea creo que también es suya por cierto está mejor que la primera que encuentras del Jordi.
                  En cuanto a llegar a la tienda es facilísimo ya que cualquiera que te escuche pronunciar JORDI se prestara a llevarte, porsupuesto luego pondrá la mano son sus costumbres, otra forma de vida.
                  No esperes nada espectacular en está tienda.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Jordi

                    Hola soy nueva en el foro!! estuve en Egipto hace 2 semanas + o - y fui por la tienda de Jordi, estuvo increible es muy simpático y habla español perfectamente. A cualquier persona que preguntes en Khan el Khalili t sabrá responder donde está su tienda o te llevan hasta ella directamente (a mi m pasó asi). El no regatea pero hace bastantes regalos, espero q t haya servido de ayuda!

                    Comment


                    • #11
                      Jordi....

                      Estuve en la tienda es ,como te dicen los compañeros,cualquiera sabe donde queda.....es en un 1er piso recorriendo un largo corredor sucio y caotico pero
                      interesante con otros negocios.... como un sr que vende unos faroles para velas muy bonitos ,los cojines con flores de loto son bellisimos muy bien terminados muchisimos modelos ...me traje 2 y eso que me gustan ahora estoy arrepentida....la mercaderia es normal muy parecida a la que ves por ahi los colgantes de plata son buenos traje para regalar a familia , amigos y estan perfectos conserve varios y los uso no tengo quejas.....te regala una bolsita con escarabajos que te sirven para atenciones sin mayor compromiso y a veces otras cosas..... no te PRESIONA!!!!!!! y para traer recuerdos para todos no esta mal....con ir y ver.....tu decides....hasta aqui lo que te podemos acosejar
                      yo recorri mucho regatee como corresponde a una viajera de Egipto pero ya cansada me fui alli y pude relajarme terminando la lista de mis compromisos de recuerditos....suerte y besitos...
                      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                      Comment


                      • #12
                        Yo estuve, he vuelto hace dos semanas. Te voy a comentar alguna cosilla para que no te lleves sorpresas. Si preguntas a algun policia te dira que no lo sabe y a los de las tiendas normalmente tb te diran que no lo saben. Nosotros intentamos buscarla , primero nos indicaron mal y cuando ya estabamos hartos de dar vueltas que ya nos volviamos al hotel un taxista que estaba en la calle nos dijo si queriamos taxi y como necesitabamos uno para volver pues acordamos el precio y le dijimos que nos tenia que llevar a la tienda Jordi y cuando salieramos le buscariamos. La tienda esta muy escondida subiendo unas escaleras que da hasta miedo, una vez alli son muy majos y ademas te traen de beber lo que quieras. Claro que las cosas que hay son malillas pero eso te pasa en todos los mercadillos, yo todo lo que compre lo compre alli, no se puede pedir mucho por algo que vale 1 euro. Yo te aconsejo que vayas ya que sino para comprar cualquier cosa el las tiendas de regateo te tiraras minimo media hora.

                        Comment


                        • #13
                          Pues a mi me soluciono bastante la tienda del Jordi, compre un par de figuras de Bastet que aunque eran de resina pintada van perfectas como sujetalibros y unos albumes de fotos muy chulos asi como algun perfumero, plata al peso, ah y unas cajas de diferentes formas de esas que son de dibujos simetricos con incrustaciones de nacar... todo apañadisimo de precio y con un refresco invitacion de la casa.
                          Es cierto que todo el mundo sabe donde esta y te lleva, yo no sabria regresar ya que esta como en la primera planta de un patio interior y es pequeñisima, tambien hay a los lados mas tiendecitas hay una de shishas y demas cosas de metal muy chulilla....
                          Besos
                          Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
                          ORANGE POWER

                          Comment


                          • #14
                            yo estuve hace dos semanas tb y lo que hay en la tienda, regateando se puede sacar mas barato. no te fijes solo en ella. en las de alrededor tb tienen precio fijo.primero si vas y te fijas en lo que quieres, puedes ir a las demas tiendas e intentar mejorar el precio y asi ya sabes donde tienes mas barato.a una mala.
                            vive pensando que ese instante va a ser el último de tu vida, saborea cada minuto

                            Comment


                            • #15
                              Yo tuve que subir unas escaleras y salir como a un patio de vecinos y allí había muchas tiendas pequeñitas y allí estaba "la tienda de jordi" que yo conozco... la bolsas lo ponia

                              En fin... a mi me guió el chico de la tienda donde compré las cachimbas... no se... en general todo el mundo me indicaba para todo

                              Comment

                              Working...
                              X