Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Motonave Nile Crown II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Motonave Nile Crown II

    Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría felicitar a todos los miembros por la magnifica información que se ofrece sobre este maravillososo país que es Egipto.

    Yo voy por primera vez la semana que viene con Mapatours, la salida sera el dia 18 y la vuelta el 29. Me han confirmado la motonave Nile Crown II y he leido muchas opiniones negativas sobre ella y me gustaría saber si realmente es tan mala. Por otro lado, me gustaría conocer las opiniones de otros viajeros que hayan ido con Mapatours y si han podido realizar cambios de hoteles y motonaves durante el viaje.

    Gracias de antemano y saludos.

  • #2
    Canelaenrama. Yo he viajado hace 15 días en el Nile Crown II. Es una motonave muy digna. No es un superlujo, pero está muy bien. Cómoda, tiene de todo. Las habitaciones son muy correctas, la mía tenía bañera y todo. Estaba en la segunda planta y todo y así no molesta para nada el ruído. La comida buena y la tripulación excelente. No tengas ningún tipo de miedo, veras que la encontrarás perfecta. Disfruta de un buen viaje.

    Comment


    • #3
      Gracias

      Gracias rasavi por tu rápida respuesta, me has dejado más tranquilo porque casi todas las opinines que leí eran bastante negativas.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Hola canelaenrama, coincido con rasavi, yo tambien estuve en esa motonave hace poco, y me gusto mucho, se comia repetitivo pero bien y las habitaciones muy bien y el personal estupendo muy amable y simpatico, te gustara.

        Comment


        • #5
          Hola, Canelaenrama:: BENIVENIDA AL FORO

          Aqui te dejo opiniones de otro foroeros:

          MOTONAVES
          16.- NILE CROWN II.
          5brujita5: Muy buena, muy cómoda, la tripulación encantadora y la comida muy buena aunque un tanto repetitiva.
          Martín: Mi experiencia en la motonave Nile Crown II fue nefasta, la motonave esta bien dentro de lo que pude ver de las demás, pero resulta que todos los turistas que estábamos éramos españoles y nadie de la motonave hablaba español, Tuve un percance el día que dejábamos la motonave para viajar a el Cairo, como los que hacen las habitaciones están entrando y saliendo para hacer figuras con las toallas y otras cosas mas, debíamos dejar las llaves de la habitación y de la caja fuerte (esta es un decir porque la abres con lo que quieras) pues me desapareció del bolso 150€ y con las prisas lo intente reclamar en recepción (por supuesto no me entendían o no querían) gracias a unos amigos de viaje que hablaba perfectamente Ingles conseguimos establecer una conversación a medias, en principio intentaron negociar, pero no cedimos a tal robo, solicitamos hablar con el director y al cabo de las dos horas nos recibió con el mismo talante, daba la casualidad que estaba el campeonato de Africa de fútbol y no me hicieron ni caso. Le comentamos que lo denunciaríamos a la Policía y este señor muy prepotente dijo que en su barco mandaba él y que la Policía ni pintaba ni cortaba, este hecho lo denuncie a la empresa que me vendió el viaje con un seguro adicional que pague y la contestación fue la misma, perdí el dinero. El servicio de bufett y limpieza dentro de lo normal.
          Abrojito: De esta Motonave tengo un recuerdo muy preocupante la 4 noche mientras estábamos en la fiesta entraron al camarote y encontramos todo revuelto y la caja de seguridad desplazada. Nos salvamos de milagro porque al volver al camarote a buscar un carrete desconfié y saque el dinero. Estén atentos, la motonave, la comida todo muy bien pero atentos porque a otros viajeros les falto 250E del bolso.
          Baroja:La motonave no difiere mucho del resto de las que se ven por ahi, eso si, si te tocan las habitaciones de la 216 a la 221 ya puedes darte por jodido. El ruido y las vibraciones son insoportables, no hay tapones de oido que valgan. Además y como he leido en otros comentarios huele a humedad, no se puede abrir la ventana por seguridad, ya que cuando atracas cualquiera podria acceder a la planta baja y son especialmente oscuros. Aunque son amplios. La gente del resto de plantas lo sobrellevo mejor.
          Protestamos por el camarote pero no había sitio libre, pedi la hoja de reclamacioines y me daban un folio en blanco. Cuando les dije que quería el formato oficial de reclamacion....que susto se pegaron, evitaban por todos los medios la reclamacion.Se me olvidaba, el embaracdero de Nile Crown en Luxor.......teníamos pensado salir a dar una vuelta por la zona del museo como nos había recomendado la gente del foro, pero al ver que saliamos de la "civilización" para atracar en un embarcadero alejado (al menos 2 km) y en una zonita....se nos quitaron las gans, no fue mucha gente la que se atrevió, mas cuando el guia te acojona diciendo que no son recomendables las calesas, que por el taxi hay que pagar hasta luxor 60 libras ir y otro tanto a la vuelta.....Yo si volviera cogería motonaves de otra compañía, la del king tut, rmses of egipt
          Un alto porcentaje de gente del barco (en mi mesa 7 de 10) cayo enfermo: vomitos, gastroenteritis....y todo el mundo se cuidaba en las comidas....
          eja:El barco esta bien eso si procurar que no os den habitaciones que esten en la planta de recepcion porque huelen muchisimo a humedad, esas habitaciones empiezan por el numero 2.
          Carlo66: solamente tengo buenas palabras para la motonave.
          La comida estupenda, el camarote grande y limpio, los camareros, chicos de la limpieza, etc... muy bien.
          Mnk:Hola, Soy Mónica, escribo para contactar con todos aquellos que nos vimos afectados por la "fiebre-diarreas-vómitos" la semana pasada en el Nile Crown II. Espero que esto sirva también para avisar a los futuros visitantes de Egipto. Esta motonave me causó muy buena impresión en un principio, pero todo cambió en el momento en que empezamos a caer enfermos. Llegamos al barco en Aswan el 21 de Julio, y abandonamos en Luxor el día 24, ha sido una odisea de la que tanto en el barco, como Royal Vacaciones se han lavado las manos.Aproximadamente el 80% de pasajeros estuvimos enfermos, habiendo tomado todas las precauciones, no fue casualidad ni algo esporádico. Ahora, de vuelta en casa, toca ir a nuestras respectivas agencias, y ver si ellos también se lavan las manos.


          BESOTES

          Comment


          • #6
            Yo he estado en abril en egipto en la NILE CROWN II y tambien tenia miedo por las opiniones que leia pero la verdad es que muy bien, eso si he tenido precaucion con el dinero por el tema que comentaban de los robos y lo dejaba en la maleta con la combinacion y ningun problema la verdad. La recepcion es muy chula y ademas la suerte es que nos toco en la ultima planta y no olia nada a humedad como en la planta de abajo, asi que fijate cuando te den la habiacion y pide una que empiece por 4 a ser posible que son las de la planta ultima y mejor.

            Comment


            • #7
              Te pongo otra opinion que he encontrado en el foro:
              #4 06-16-2006, 09:37 AM
              Bethzei
              Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2006
              Localización: Castellon
              Mensajes: 27

              Royalitos

              --------------------------------------------------------------------------------

              Nosotros acabamos de regresar y nos fue estupendo nos toco el Nile Crown2 ,, tuvimos problemas con el ruido de la habitacion estaba alado del motor,, y yo no dormi nada,,, pero el Gerente q a mi parecer era un cielo se ofrecio a cambiarnos de habitacion, supongo porque no estaba muy llena la motonave de todos modos se portaron divinos,, son una gente estupenda, tuvimos mucha suerte.

              Comment


              • #8
                Actualización

                Originalmente Escrito por eja Ver Mensaje
                Te pongo otra opinion que he encontrado en el foro:
                #4 06-16-2006, 09:37 AM
                Bethzei
                Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2006
                Localización: Castellon
                Mensajes: 27

                Royalitos

                --------------------------------------------------------------------------------

                Nosotros acabamos de regresar y nos fue estupendo nos toco el Nile Crown2 ,, tuvimos problemas con el ruido de la habitacion estaba alado del motor,, y yo no dormi nada,,, pero el Gerente q a mi parecer era un cielo se ofrecio a cambiarnos de habitacion, supongo porque no estaba muy llena la motonave de todos modos se portaron divinos,, son una gente estupenda, tuvimos mucha suerte.
                Hola,

                Acabo de ver este post de hace 3 años, y he pensado que para los que vayan a ir próximamente estaría bien actualizarlo un poco y que puedan llevar información reciente.

                Yo he estado este mes de octubre en éste barco y tengo que decir que el barco está muy bien, las instalacions también, y la tripulación, supongo que han cambiado a varios de ellos, porque a excepción del persnal de recepción, el resto hablaba español. En luxor es cierto que atracamos lejos del corniche, pero nos limitamos a no coger la excursión que ofrecía el guía, cojimos los pasaportes, y nos plantamos en en centro a 5 minutos en taxi. La experiencia fue maravillosa, tomando karkade y fumando shisha. esa yo creo que fue la mejor noche de las vacaciones, relajados, dando una vuelta por el mercadillo y sentados en la terraza de un bar que luego noe enteramos, era el mismo en el que habían estado los demás con el guía (ni que decir tiene que nosotros no llegamos a los 15€ que pedia la agencia por la excursión, bebida y shisha incluida). Para mí Luxor tiene un encanto especial, el lor a especias, las calles con gente y vida a altas horas de la noche.... Después fuimos a dar un paseo en calesa y nos lo pasamos genial. El conductor de la calesa nos llevó a una tienda de papiros oficial y lo primero que nos dijo al vernos fue: "no guia, mitad precio". Nos lo pasamos genial sin preocuparnos del tiempo, y a la vuelta, estaba el taxista esperando donde habíamos quedado.

                Bueno que me desvío del tema, La tripulación del barco se ganó la propina con creces, si tenian que limpar 2 veces al día lo hacían, y cada día un muñeco diferente con las toallas. Será una tontería, pero es un detalle que aquí no tienen. Bueno, espero que esto le sirva a los que van próximamente.

                Un saludo.
                Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

                Comment


                • #9
                  Bueno subo esto por si le sirve a alguien!!
                  Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

                  Comment


                  • #10
                    Que bueno volver a recordar los dias pasados en ese barco.....
                    Esos atardeceres en el nilo.....inolvidables...
                    Que suerte que ahora la tripulacion hable español....
                    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                    Comment

                    Working...
                    X