Anuncio

Collapse
No announcement yet.

26 septiembre?????????????????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 26 septiembre?????????????????????

    HOla:
    Mi novia y yo nos vamos de vacaciones el 26 de Septiembre Con royal vacaciones y Con el programa de Esencias de Egipto y Mar Rojo.La verdad estoy un poco asustado por algunos post referentes a la motonave que dicen que si te roban en el camarote o que el 80% tenía problemas estomacales, ruido,humedad..., a nosotros nos toca la nile crown o la nile shams si alguno estuvo en ellas que me de un poco de informacion y esperanza Si alguien tiene el mismo viaje que me diga asi podemos quedar en Madrid Un saludo .......

  • #2
    Originalmente Escrito por silillodo Ver Mensaje
    HOla:
    Mi novia y yo nos vamos de vacaciones el 26 de Septiembre Con royal vacaciones y Con el programa de Esencias de Egipto y Mar Rojo.La verdad estoy un poco asustado por algunos post referentes a la motonave que dicen que si te roban en el camarote o que el 80% tenía problemas estomacales, ruido,humedad..., a nosotros nos toca la nile crown o la nile shams si alguno estuvo en ellas que me de un poco de informacion y esperanza Si alguien tiene el mismo viaje que me diga asi podemos quedar en Madrid Un saludo .......
    Yo navegué en ella en la segunda emana de Julio, y ésta es mi crítica, que dejé en otro post:

    Motonave Nile Shams De Luxe:
    Nave nueva, muy limpia, habitaciones espaciosas para ser un barco, piscina muy pequeña (como todas las naves) con agua súper fría, comedor y cafetería amplias y decoradas estilo antiguo, pero con gusto; comida bastante buena aunque repetitiva … La calificaría con un notable justillo, pues en los detalles no estuvo a la altura: complementos de baño ni en foto, el agua de la ducha caía y no caía (un hilillo de agua, suficiente, pero no bastante), no la repararon o repasaron en los 4 días de estancia. Y los packs de desayuno dejaron bastante que desear ……

    ¡Ah! De robos, nada de nada ....

    Saludos ..... y buen viaje.
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por silillodo Ver Mensaje
      HOla:
      Mi novia y yo nos vamos de vacaciones el 26 de Septiembre Con royal vacaciones y Con el programa de Esencias de Egipto y Mar Rojo.La verdad estoy un poco asustado por algunos post referentes a la motonave que dicen que si te roban en el camarote o que el 80% tenía problemas estomacales, ruido,humedad..., a nosotros nos toca la nile crown o la nile shams si alguno estuvo en ellas que me de un poco de informacion y esperanza Si alguien tiene el mismo viaje que me diga asi podemos quedar en Madrid Un saludo .......
      Hola Silillodo.........

      Tranquilizate que la mayoria de criticas son positivas.

      Yo he viajado en el Nile Crown II, y te digo que el barco ha sido redecorado, el personal es el más simpatico y atento que he visto, les encanta la fiesta. La limpieza muy bien, todos los dias tienes una decoración en la cabina. La comida variada y buena, lo mejor los postres, hummmm.... buenisimos. Los desayunos estan bien, buena la bolleria. Este barco lleva un equipo de Osmosis Inversa para el trátamiento del agua. No es de los más lujosos, pero tiene una tripulación de lujo, su director todo el día pendiente de todo.

      Sobre el ruido, todos los barcos tienen ruido los camarotes cercanos a los motores, da igual el barco que sea, pero el Nile Crown II no tiene camarotes en el nivel inferior que es el de más ruido.

      Un saludo................

      Comment


      • #4
        Ok gracias por darme vuestras impresiones.

        Comment

        Working...
        X