Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FOTOS del Mar Rojo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Corales cerca de Hurgada

    Julio 2006: Foto desde el barco a uno de los arrecifes de coral en la costa de enfrente de Hurgada.
    Attached Files

    Comment


    • #32
      yo estuve tres dias en hurghada en agosto y no hice ninguna excursion en barco porque iba con un niño de 9 años y tenia miedo de que lo pasara mal en alta mar. Asi que le compre unos manguitos, una gafas de buceo con tubo y no veas como se lo paso!! a apenas unos metros de la playa habia unos cuantos arrecifes pequeñitos de corales pero llenos de peces, teniais que oirlo gritar que estaba viendo a nemo!!
      Estuvimos el dia entero entrando y saliendo del agua,nadando entre peces de todos los tamaños y colores y nos lo pasamos pipa.
      Unos compañeros de viaje que hacian submarinismo nos contaron al dia siguiente las inmersiones que habian hecho y dijeron que fue genial, muchisimos peces de toda clase y unos corales de colores impresionantes, volvieron encantados.
      Es cierto que dicen que sharm es el paraiso de los submarinistas pero para los que quieran ver peces y algo de fauna acuatica hurghada tambien esta muy bien.
      El agua desde la playa tambien tenia ese azul turquesa tan bonito asi que los que no puedan ir a sharm que no se preocupen que aqui tambien lo psaran bien.

      Comment


      • #33
        Al frente del hotel en Sharm

        Aqui te mando una vista desde el hotel
        Attached Files

        Comment


        • #34
          y esta hotel y piscina

          Aqui me pase mis dias de relax en Sharm
          Attached Files

          Comment


          • #35
            Alejandrita lo que me he reido imaginando a tu hijo gritar ¡He visto a Nemo, he visto a Nemo!

            Comment


            • #36
              jajajjaa fue una pasada brujita ver su cara, pena no haber llevado camara de agua para hacerle fotos y de paso a los peces!creo que si no tiene los manguitos se me ahoga ahi de la emocion!!
              Aunque si te digo la verdad yo estaba como una niña dando vueltas al arrecife, no habia quien nos sacara del agua.
              Grandes y pequeños disfrutamos mucho....y ese color turquesa,verde...ay
              besotes

              Comment


              • #37
                Para pasarse el frio

                Acabo de recibir unas fotos de un amigo sobre su estancia en el Mar Rojo. He recuperado el post para incorporarlas. Creo que además, repasar las fotos, es una buena manera de entrar el calor y pasarnos un poco el frio del crudo invierno.
                Si todo va según lo previsto espero que éste próximo verano también podamos disfrutar de estos maravillosos paisajes con toda la familia durante nuestro viaje a Egipto.
                Aquí las teneis y disfrutarlas. Podeis, si quereis, poneros las gafas de sol. ¿ A que parece que pasa mejor el frio?, .....ja, ja, ja, ja.....!

                [IMG][IMG]
                http://img185.imageshack.us/img185/4395/marroig2kj5.jpg[/IMG][/IMG]

                [IMG][/IMG]

                Comment


                • #38
                  La otra fotografía

                  Si aún no habeis entrado en calor, aquí teneis la segunda:

                  Narcís
                  Junior Member
                  Last edited by Narcís; 02-03-2007, 08:34 PM.

                  Comment


                  • #39
                    En algun lugar entre giftun i Tiran

                    La verdad, dudo del lugar exacto, ya que mi amigo viajo por diferentes lugares;pero me da en la nariz que debe tratarse efectivament de giftun, o quizás tambié de Tiran. La verdad lo tendré que confirmar. Aunque, estarás de acuerdo conmigo, que sean de donde sena realmente dan ganas de darse un chapuzón en pleno mes de febrero

                    Comment


                    • #40
                      La última por hoy, que si no nos emocionamos y aun falta demasiado para el verano

                      Pongo la última, lo prometo. Es que la verdad, con el invierno que tenemos encima a uno le dan ganas de irse a perderse unos dias a éste maravilloso país, que a parta de una inmensa historia, por lo que vemos también tiene unas playas extraordinarias.

                      Y a mí aun me faltan seis meses para irme. ¡Y es que el que no se conforma es por que no quiere!

                      Aquí va la de la isla de Giftun, en el Mar Rojo. Según explican un lugar idílico, con una aguas cristalinas i calentitas,....Pués nada, a mirarla y a soñar con Egipto....

                      [IMG][/IMG]

                      Comment


                      • #41
                        Buceo en Hurgada

                        Buenas

                        He leido todos los comentarios y la verdad es que me han resultado de ayuda, pero tengo una duda que si alguien sabe le agradeceria contastase

                        Me voy a Hurgada el dia 9 y me gustaria bucear por alli. ¿Alguien me podria indicar centros de buceo buenos? , lo comento porque me ha dicho que hay que tener bastante cuidado , ya que te pueden timar y dar algun susto alli abajo

                        Gracias

                        Comment


                        • #42
                          creo que el viaje Cairo-sharm son 6 horas y media en autobus

                          Comment


                          • #43
                            El esplendido Mar Rojo

                            Aqui les comparto estas imagenes, son de una playa en Sharm el Sheik de la cual no recuerdo el nombre, pero bueno, el solo hecho de verlas de nuevo, me transporta a ese maravilloso lugar!

                            Saludos!!!!
                            Attached Files
                            Ser natural es la más difícil de las poses !!

                            Comment

                            Working...
                            X