Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 11-25-2007, 05:13 PM
Mak Mak no está en línea
Junior Member

Predeterminado OJO Guia Ali mohmed (alichino2006@yahoo.com)

Buenas
Este es un aviso con respecto al guía Ali Mohamed, que después varios correos y de tener un compromiso firme con nosotros para los tres días en el Cairo, (Precios, viajes , etc...), al llamarlo desde el hotel Marriot, como nos pedía en su correo, nos dijo que lo había llamado otra persona desde ese mismo hotel ,que la confundió con nosotros y que ya estaba comprometido, por lo que no podía ayudarnos.
Yo no le había dicho que hotel tenia en el Cairo, (Hasta que llegamos al Cairo una hora antes, no sabia que hotel tendría, como nos ocurre a muchos).
Un saludo.
hola‏
De: ali mohamed (alichino2006@yahoo.com)
Enviado: domingo, 11 de noviembre de 2007 17:45:30
Para: j_macario_g@hotmail.com
me llames el viernes ok encontramos en en el hotel
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 11-25-2007, 05:34 PM
strauss strauss no está en línea
Junior Member

Predeterminado

bueno es saberlo...

no entiendo como no se dan cuenta que hacer algo asi, le puede suponer perder un monton de futuros clientes.

la verdad es que es una putada, organizar algo, para que luego te hagan perder tu tiempo, que sale caro alli, y te lleves el consiguiente cabreo. en fin que peor para él.
Responder Con Cita
Viejo 11-26-2007, 08:51 PM
userkaf userkaf no está en línea
Banned

Predeterminado

Hola a todos.
con el tal Alí pasa como con la tienda de "jordi". En ambos casos puede que vaya bien o mal pero lo que a mi me fastidia es que haya gente que lo recomiende una y otra vez pq da la sensación de que desde aquí se apoya a éstos individuos y por ello tienen como más "garantía".
Por ello, rogaría que la gente se limitase a exponer su experiencias y si a alguien le interesa pues que por privado contacten pq sino se crean una fama a su favor que hace que como al anterior forero le dejen plantado pq saben que seguirán "publicitándolo" desde aquí.
un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 11-27-2007, 02:16 PM
nubenegra nubenegra no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Yo también contacte con este guía, pero al final desistí, nunca me concretaba nada, todo era decirme que al llegar al hotel le llamase.
Al pedirle un compromiso mediante un ingreso bancario, su contestación fue que el organizaba las cosas a su manera y no era yo quien para decirle lo que hacer, efectivamente, por tanto, cada uno a su bola.
Responder Con Cita
Viejo 12-02-2007, 10:31 AM
Mak Mak no está en línea
Junior Member

Predeterminado Perdón por el retraso

Cita:
Originalmente Escrito por nubenegra Ver Mensaje
Yo también contacte con este guía, pero al final desistí, nunca me concretaba nada, todo era decirme que al llegar al hotel le llamase.
Al pedirle un compromiso mediante un ingreso bancario, su contestación fue que el organizaba las cosas a su manera y no era yo quien para decirle lo que hacer, efectivamente, por tanto, cada uno a su bola.
Perdón por el retraso, pero tengo otro tema abierto al que he tenido que dedicar tiempo en la medida que puedo.
Inicialmente este es solo un aviso a navegantes, pero viendo las entradas, me gustaría aclarar que aparte del cabreo que supone, (Y la impresión de que el tío se esta riendo de ti), no hubo ningún problema, llevaba información suficiente para hacer el Cairo por mi cuenta, esta era una alternativa que creía que me facilitaría la visita.
En la red hay información suficiente para que no te haga falta nadie y os recomiendo que la uséis
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12-03-2007, 07:46 PM
menkheperra menkheperra no está en línea
Amado de Montu

Predeterminado

Es que pienso que eso de poner la dirección de e-mail privada de alguien en un foro en abierto... no sé hasta qué punto es lícito...

Menkheperra
Responder Con Cita
Viejo 12-04-2007, 01:12 PM
nubenegra nubenegra no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por menkheperra Ver Mensaje
Es que pienso que eso de poner la dirección de e-mail privada de alguien en un foro en abierto... no sé hasta qué punto es lícito...

Menkheperra

Me imagino que cuando se pone la dirección es porque antes se lo han preguntado a estas personas y han dicho que vale.
Responder Con Cita
Viejo 12-04-2007, 05:27 PM
teresa1250 teresa1250 no está en línea
Junior Member

Predeterminado

nosotros estuvimos a finales de octubre y lo cierto es que fue un impresentable. por cuestiones de conexión telefónica no pudimos contactar en un momento dado con él y el tío nos exigía un pago por adelantado porque no se fiaba de nosotros, cuando teníamos todo cerrado tres días antes. Incluso nos llegó a decir que aquello era una falta de respeto y que era la primera vez que le pasaba. desde luego por su actitud nos pareció extraño que no le hubiera pasado antes. Ahora compruebo que no fuimos los primeros. Evidentemente, no cogimos ninguna de sus excursiones. Lo hicimos todo por libre y aún así nos salió todo mucho más barato.
Responder Con Cita
Viejo 12-05-2007, 01:54 PM
canolor canolor no está en línea
Senior Member

Predeterminado Impresentable este Alí

Lo mismos nos ocurrio a nosotros con este Alí, despuesde multiples contactos y de tener acordado y cerrado un paquete de excursiones para El Cairo, se dejó caer en el último momento con al esccusa de que no le permitian trabajar.....y

Me pregunto si no podia trabajar hace un mes cuando nos dio planchazo.....Como sigue cerrando excursiones con más gente...Alí....Cuando leas estos comentarios....asegurate de que has empezado a cambiar...

Mi consejo, despues de mi viaje (IMPRESIONANTE) es que contrateis en El Cairo todo directamente con taxistas...No tendreis problemas y os saldrá incluso más barato....

Repito lo que ya se ha dicho...¡OJO CON ALÍ!
Responder Con Cita
Viejo 12-05-2007, 07:01 PM
userkaf userkaf no está en línea
Banned

Predeterminado

Pues menudo elemento está hecho éste Ali. Ya me pareció a mí que tanta publicidad favorable a él era "sospechosa".
Está claro que a otra gente le ha ido bien, pero no creo que mejor que si hubieran contratado con agencia, por libre, con taxistas o con otro guía.
Esto es, como dije anteriormente, como la tienda "del jordi", que te clava igual o más que el resto.
un saludo,

Úlima edición por userkaf fecha: 12-25-2007 a las 03:49 PM.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes