Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Cairo - Jorge, excelente guia con coche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Jorge - Guía en El Cairo

    Hola a todos !!

    Queremos dejar un comentario sobre nuestro viaje a El Cairo que hicimos en diciembre 2015 y en especial sobre nuestro guía Jorge, que nos trató de manera muy profesional y nos permitió conocer la ciudad a full.

    Jorge habla perfecto español, es super simpático y muy responsable. Además conoce a la perfección la historia egipcia y te hace disfrutar los lugares turísticos famosos pero también te arma un menú de opciones para sitios que pocos turistas conocen y que son fabulosos.

    Un consejo: pídanle que los lleve a visitar una iglesia cristiana que está construida debajo de una roca…en una caverna…es alucinante.
    Y también lo es el camino que hay seguir para llegar desde el centro hasta donde está la iglesia. Se pasa a través de lo que ellos llaman “la ciudad de la basura”, algo que no habíamos visto nunca en nuestras vidas…y que recomendamos incluir en su itinerario en El Cairo

    El resto ya está todo mencionado más arriba, en el foro. Sugerimos que vean el itinerario que marca ALANIS…está perfecto.

    En resumen, los 3 días que estuvimos en El Cairo la pasamos muy pero muy bien y eso fue gracias a la decisión que tomamos de contratar a Jorge.
    Lo recomendamos sin dudar ¡!!!

    El teléfono de Jorge es 00201127011500. Responde muy rápido a cada consulta que se le hace x wapp

    Comment


    • #17
      Jorge Guia

      Hola... Quiero compartir la experiencia que tuvimos en el Cairo con mi esposo y que por supuesto será inolvidable para nosotros gracias a toda la colaboración que nos presto Jorge. (viajamos en mayo de 2016)

      Desde el primer momento que tuve comunicación con Jorge (la cual fue por medio de whatsapp) el siempre estuvo dispuesto a resolver mis inquietudes y prestarme la colaboración que yo necesitara. Por los buenos comentarios que pude obtener por este foro y por la amabilidad con la que Jorge me atendió decidimos contar con sus servicios.

      Estuvimos tres días en el Cairo y los cuales fueron muy agradables para nosotros. Llegamos a la madrugada y Jorge estuvo dispuesto todo el tiempo a brindarnos su colaboración, así fue, nos estuvo esperando en el aeropuerto cuando llegamos.

      DIA 1:
      - Visita a las tan anheladas y sonadas pirámides de Giza. A través de Jorge pudimos contratar el servicio de camello, les recomiendo hacer esto porque en verdad es una experiencia única. Estoy segura que si hubiéramos querido hacer esto y lo hubiéramos buscado dentro de las pirámides hubiéramos tenido que pagar mucho, pero con Jorge creo que pagamos un precio razonable para la atención que recibimos. Aquí quiero dejar claro que en mi concepto pueden sentirse seguros con los precios que Jorge les esta ofreciendo, en todo momento el fue completamente transparente con nosotros respecto de los valores que debíamos cancelar para poder entrar al complejo de las piramides, museos etc., pueden estar tranquilos porque el no va a querer sacar provecho de ustedes.
      - Visita a la Pirámides Roja y otras... Esto es muy lindo queda un poco alejado de las pirámides de Giza pero por su historia creo que son igual de importantes a las mas populares.

      DIA 2.
      - Visita a la mezquita mas antigua del Cairo. Nos enseñó y explicó la historia de la mezquita y nos hablo acerca de la religión musulmana. Demasiado interesante y en mi concepto algo que debes aprender, porque si no eres de esta cultura te enriquece el poder conocer como viven y cuales son sus creencias.
      - Visita a los mercados. Una experiencia inolvidable, porque nos dio la oportunidad de conocer el día a día de los Cairotas, envolvernos mas en la cultura y saber que no son solo monumentos lo que puedes conocer o visitar en una ciudad, sino que puedes aprender de como son las personas, como viven y sus tradiciones. Estas son de las cosas que mas disfrute en mi viaje al Cairo.
      - Almorzamos en un restaurante típico, no vi turistas en el solo mi esposo y yo. La comida deliciosa, no la describo porque si tomas la decisión de contar con los servicios de Jorge, me imagino que iras y podrás disfrutar de este plato que para mi fue la comida mas rica que probé en el Cairo.
      - Cerramos el día viendo el show de luces de las pirámides.

      DIA 3.
      - Visita a la Ciudadela de Saladino, cuenta con 2 mezquitas al interior y la mas bonita esta en lo alto de la ciudadela, no se si es la Mezquita mas linda porque solo visite tres, pero de las tres si fue la mas linda. La vista desde allá es muy linda.
      - Barrio Copto. Un complejo de iglesias cristianas vale la pena visitarlo, la historia es increíble.
      - Tomamos Caña... Jorge nos ofreció probarla y la verdad me gusto .
      - Museo Egipcio. Una sola palabra ESPECTACULAR, Jorge por supuesto entra contigo y te explica muchas de las cosas que podras encontrar. Para mi este es un museo que hay que visitar obligatoriamente, mi sala favorita por supuesto la de Tutankamon.
      - Paseo en Faluca por el Rio Nilo, no lo teníamos presupuestado desde el inicio pero no lo ofreció Jorge y creo que valió la pena, disfrutamos de la vista, la brisa el paseo, la compañía y la charla que tuvimos con Jorge .
      - Visita fabrica de Papiros. si quieres llevar un regalo es un sitio perfecto. la tienda es muy hermosa (lleva dinero si te gusta esto porque hay cosas que son espectaculares).
      - Cerramos nuestro ultimo día por el barrio tradicional y donde se encuentra el Mercado para regalos, narguilas o (Shisha como le dicen ellos)... Lindo y caminar por la noche tiene su magia en verdad.
      - Finalmente al aeropuerto.

      Definitivamente, el mas que ser un Guia es una personas que se vuelve muy cercano a ti, esta pendiente de las cosas que quieras y el día se organiza de acuerdo a las cosas que ustedes quieran hacer.

      Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de conocerlo y poder haber contado con su apoyo durante los días que estuvimos en el Cairo, lo recomiendo 100%, si deciden contar con sus servicios se van a sentir seguros, felices, tranquilos, y podrán disfrutar de cada una de las cosas que ofrece el Cairo. Guia Oficial, cuenta con Carnet para esto ... puedes contactarlo al +201127011500

      Comment


      • #18
        Jorge el Egipcio; Excelente guia!

        Estuve en Cairo hasta hace 2 dias. Acudi en una visita familiar y hasta el ultimo dia no me decidi a contratar ninguna excursion.
        Visite por mi cuenta khan al khalili y para mi fue un error, todo muy bonito pero apenas vi 2 turistas mas y me agobiaron muchisimo, no recomiendo a nadie ir por su cuenta. Tras esta mala experiencia me decidi a buscar un Guia, ya que no me podia ir sin al menos visitar las piramides de Giza y no estaba dispuesto a que me agobiaran como en Khan al Khalili.
        Miré varias opciones en internet hasta que llegué a los comentarios de "Jorge el Egipcio". Asi pues me decidí a escribirle y muy amable me contesto y me propuso una ruta para hacer incluyendo los sitios que yo queria ir (Giza y Museo Egipcio).
        Hable con el un dia antes y al dia siguiente a las 8 de la mañana estaba esperandome donde me encontraba alojandome para iniciar la excursion. En todo el momento fué muy amable y atento, me advirtio de los posibles engaños que podria encontrar en Giza con vendedores y demas (era lo que mas preocupaba) y todo el rato fue muy servicial. Conseguimos en un día ver todo lo que yo queria, incluso mas.
        Resalto de Jorge la transparencia, es una persona noble, me decía dame tanto dinero para esta entrada, y luego y me hacia contar las vueltas. USAD EL CARNET UNIVERSITARIO, necesitareis el internacional o intentadlo con el que tengais.
        Se agradece encontrar gente así en países árabes porque siempre crees que te van a hacer la triquiñuela.
        Si vuelvo al Cairo no tengo duda que contrataré sus servicios y lo recomiendo al 100%.

        Muchas gracias Jorge!

        Para sus servicios +201127011500 . Te contesta al momento.

        Comment


        • #19
          Voy al Cairo en septiembre

          Por lo que he podido leer, Jorge es el guia apropiado para buscar.

          Pregunto: Hay que colocarse alguna vacuna antes de ir a Egipto?

          Jorge los llevo hasta Luxor y Aswan ?

          Que hotel recomienda que no sea muy costoso ? no tengo mucho dinero, soy estudiante y estoy haciendo un esfuerzo tremendo para poder ir a Egipto.

          Hay que conseguir visa para ir a Egipto?

          Para ir a ver las piramides hay que pagar para entrar ?

          Si me pudieran decir los gastos que hicieron ustedes durante su viaje a El Cairo, me ayudaria mucho, por ejemplo: hotel, comida, transporte, museo, entrada a las piramides, paseo en camello, barco en el nilo, compras, ect...

          Se los agradeceria en el alma.

          Comment


          • #20
            Jorge es el mejor

            Sin más palabras, fabuloso trato y ayuda y todo nos ha ido genial con Jorge El egipcio.
            Recomendación 100% sin lugar a duda.

            Comment


            • #21
              Gracias Jorge

              Gracias a todos Los Viajeros, por habernos recomendado a Jorge en El Cairo.Regresamos de Egipto el día 10 de Noviembre , nos acompañó Jorge y fue una experiencia maravillosa, si algún dia vuelvo no dudaré en llamarle. A me parece una gran persona, un excelente guía y que hace todo lo posible para que salgas satisfecho en tus visitas . Siempre ha estado cuidandonos y muy pendiente. Ya que a pesar que viajo con mi esposo somos de otra cultura y el siempre nos ha dicho como cuidarnos que hacer y que no hacer. Sin ninguna duda recomiendo a nuestro guía Jorge 100% y lo mas importante es una persona para confiar y en todo momento me sentí segura

              Jorge_egipcio arroba hotmail .com

              00201118233535
              00201127011500

              Saludos y muchas gracias

              Comment


              • #22
                Hola

                Hola mi experiencia con Jorge fue espectacular. nos organizó y se encargó de todo incluido los vuelos del viaje y la verdad todo ha sido genial.
                Saludos

                Comment


                • #23
                  El Cairo Jorge excelente guia con coche

                  Viajo en Julio y no sé dónde dejar el coche aparcado, hay tanta oferta que me gustarÃ*a conocer cómo lo habéis hecho vosotros, espero vuestra respuestas.
                  Gracias de antemano.
                  Dorothy.

                  Comment


                  • #24
                    guia jorge el egipgio

                    estoy viendo muy buenas opiniones d Jorge el egipcio y estamos pensado en contactar con el.una pregunta cuanto cobra este guía por dia ,seriamos en principio dos personas ,pero si conocemos en el crucero a alguien mas lo mismo se apuntan.
                    estuvimos en Egipto el año pasado y al final eramos seis y el guía no nos gusto.gracias

                    Comment


                    • #25
                      El Cairo Jorge excelente guia con coche

                      Hola chicas me interesa mucho los playground, muy buen dato ya que voy con mi hijo de 2 años. Alguien me recomienda a que juegos ir si o si en Magic Kingdom y en Universal?? es varón.

                      Comment


                      • #26
                        Habrá que tener en cuenta a Jorge para futuros viajes Gracias.

                        Comment


                        • #27
                          El Cairo Jorge excelente guia con coche

                          Yo no puedo igualmente.... cuando le doy a la pestañita de:
                          Yes, post a poll with this thread.

                          Le doy y no hace nada, me sale el tick, pero nada más...., que más hay que hacer despues¿?
                          The whole truth about a vehicle’s history on a blockchain. www.twitter.com/VINChain_io

                          Comment


                          • #28
                            muchas gracias por las recomendaciones de seguro lo contacto cuando vaya a egipto con mi familia que sera pronto

                            Comment


                            • #29
                              gracias por compartir la información de Jorge, me es muy útil...

                              Comment


                              • #30
                                Originalmente Escrito por VitoEi Ver Mensaje
                                hola mi pregunta es la siguiente yo quiero ir al cairo, egipto pero no solo de turismo pues mi prometido es egipcio y vive alli pero no se como obtener el visado para residentes o de trabajo alguien sabe? de antemano muchas gracias salam
                                Ủng hộ bạn

                                Comment

                                Working...
                                X