Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Más DuDas.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Más DuDas.....

    Otra nueva duda que me han preguntado hoy unos amigos. Sobre salir por la noche en el Cairo que? se puede salir un ratico, mucho, hay juerga, no hay juerga?precios, etc etc, me imagino que no habra, no?ya me informareis, please.Muchas gracias!!

  • #2
    Hombre...la verdad es que no me fijé mucho,pero no me pareció ver ninguna Ku ni Penélope por las calles del barrio,pero aún así sí se puede salir de noche,nosotros nos fuimos en metro y luego al khan-el-khalili más tarde de las once de la noche y había gente todavía por todos los rincones
    El guía cuando llegas a El Cairo te la presenta como la ciudad que nunca duerme...y parece cierto
    Tranquila por los precios,te asombrarás,y no por caros,te lo aseguro
    Nosotros fuimos a una cena espectáculo en uno de esos barquitos que van por el Nilo y nos costó 15 €?...sí,creo que fue eso
    "CARPE DIEM"

    Comment


    • #3
      el cairo es muy seguro por todo el dia tambien por la noche

      hola a todo el mundoo

      Gracias a todos por participar en este foro q me permite practicar el castellano mucho , soy cairota , estudio el la filologia espanica y me gustaria contestar a todas vuestras dudas .

      por la parte de tu pregunta , sii el cairo es muy seguro por la noche , y se puede ver mucha gente en la calle hasta a media hora en el invierno y hasta 4de la madrugada en el verano ya q hace mucho calor por el dia .

      en cuanto del precio , nosotros tenemos q regatear antes de comprar algo .

      yo se q mi castellano no es perfectoo , pero ahora intento mejorarlo

      Comment


      • #4
        hELLOWWWWW
        Muchas gracias!!. No te preocupes, se te entiende perfectamente, jejejeje. En cuanto a lo de regatear, dices que hay que regatear también cuando te tomas algo por la noche o que?jajajaja.
        Un saludo y gracias!

        Comment


        • #5


          hola

          yo se q me equivoque en el otro mensaje , sobretodo cuando escribi MEDIA HORA , queria escribirlo MEDIANOCHE , pero sabes cuando escribes en un teclado de dos idiomas [ INGLES Y ARABE ] es muy facil equivocarse , bueno , aqui no regateamos en los restauranes tampoco cuando tomamos cafe o zumo en una cafeteria pq ahi el precio es fijo .

          si tienes mas dudas o preguntas sobre mi pais , podrias mandarme un mensaje a [email protected] pq me costo mucho encontrar con esta pagina

          Comment

          Working...
          X