Anuncio

Collapse
No announcement yet.

soy nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • soy nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    hola a tod@s soy nueva en este foro y me gustaria saber si alquien me puede dar alguna informacion sobre el proximo viaje a egipto. Os cuento tenemos reservado una oferta de 2x1 de halcon viajes KARNAK 8 dias, en la fecha 14/1/08 a 21/1/08 el otel es OASIS****SUP y la nave sindbad ****sup si alquien a viajado y se a hospedado y navegado en lo ya dicho me gustaria me informara , mas agredeceria cualquier sujeria e informacion un saludo y gracias anto

  • #2
    Hola

    Hola lagarta yo viajo con halcon viajes en 2x1 en el programa karnak con la opción C pero nosotros viajamos el dia 10 de diciembre al dia 18 con travelplan y el programa karnak igual que tu si quieres cuando vengamos te informo y a ver que tal, pero a mi todavia no me han dicho ni motonave ni hotel la verdad que halcon viajes aqui en ibiza deja bastante que desear.
    Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

    Comment


    • #3
      lagarta

      hola de nuevo perdona mi curiosidad pero nosotros tanbien somos de ibiza de santa eulalia concretamente ,y en mi agencia de viajes el programa que nos han dado esta el hotel y la nave mas todo el recorrido dia a dia un saludo anto

      Comment


      • #4
        Hola que casualidad

        HOla nosotros somos de san antonio que fuerte lo que son las coincidencias!!! yo llevo desde el 20 de septiembre con e viaje contratado y chica nada de nada no me saben decir nada de barco ni nada de motonave, nosotros salimos el lunes dia 10 de madrid, que casualidad!!!
        Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

        Comment


        • #5
          pues si chica como son las cosas jajjajajjaj¡¡¡¡ mira pide en la agencia el catalogo egipto invierno 07/08 de travelplan y ahi encontraras todo el hotel y la nave, las categorias ,etc nosotros es con la opcion A . un saludo

          Comment


          • #6
            El mundo es un pañuelo

            Buenas mañana mirare de ir a la agencia a mirarlo por que tiene guasa el tema desde septiembre que tenemos la reserva hecha y no nos saben decir nada, nos hemos sacado tambien un seguro por lo que pueda pasar alli y tampoco saben decirme lo que nos cubre nada de motonave nada de hotel y las excursiones que nos incluyen por que las hemos ido mirando por internet a nosotros nos hace mucha ilusion viajar a egipto es nuestro sueño, y mi chico por fin despues de tanto national geografic podra hacer realidad su sueño . Que fuerte estar tan cerca una de la otra con lo amplio que es este foro y tu en santa eulalia y yo en san antonio jajaaj este foro te ayudara mucho ya veras, te dara consejos muy buenos sobre lo que llevarte, todavia no se si llevarme ropa de invierno o de verano o mitad y mitad pero en fin por internet lo mirare dias antes de salir y podre ir haciendome a la idea, Un saludo!!!
            Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

            Comment


            • #7
              hola de nuevo jajja te dire que con el viaje te entra el seguro y todo por lo menos el que tenemos nosotros lo unico es el visado que hay que pagarlo alla, si vas a la agencia dile que te de un la revista donde esta los programas y varias ofertas ahi podras encontrar el que tengas un saludo .y si a ver si un dia nos conocemos chauu y suerte,

              Comment


              • #8
                Yo Tambien Soy Nuevo

                Hola amigos

                yo tambien soy nuevo , soy estudiante del castellano y me gustaria encontrarme con alguien venria al cairo para practicar el espanol , tambien me gustaria ensenarle mi ciudad

                Comment

                Working...
                X