Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajo a egipto del 10 al 18(diciembre)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajo a egipto del 10 al 18(diciembre)

    Hola, me gustaria saber que cuidados tengo que tener cuando vaya a egipto para que no me timen sugerencias etc.. Donde comprar? Bueno un poco de todo,gracias.Ah! Y que tiempo hace mas o menos si llevarme bikini o ke jiji

  • #2
    Yo tambien !!!!

    Originalmente Escrito por labichito Ver Mensaje
    Hola, me gustaria saber que cuidados tengo que tener cuando vaya a egipto para que no me timen sugerencias etc.. Donde comprar? Bueno un poco de todo,gracias.Ah! Y que tiempo hace mas o menos si llevarme bikini o ke jiji
    Hola labichito, que tal? yo tambien viajo en las mismas fechas que tu con travelplan en el programa karnak y tu? En este foro encontraras mucha ayuda en cuanto a tu viaje yo creo que me llevare ropa de entretiempo y algo de abrigo para la noche aunque todavia no lo se seguro... llevate repelente para mosquitos, tiritas para las rozaduras de los zapatos.. al cominzo de este foro justo los 2 o 3 primeros temas aparece un tema de cosas utiles yo me lo he mirado y he empezado a comprar alguna cosa, entre las 2 nos podemos ayudar a darnos ideas y a darnos animos para hacer más amena la espera! Ya me contaras que programa es el tuyo y que mayorista tienes Un saludo
    Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

    Comment


    • #3
      de vuelta

      [hola que tal si te puedes llevar bañador ya qur hace bastante calor y en el tema de compras yo te aconsejo que no te compres nada hasta llegar al Cairo y cuando estes allite alquilas un taxi todo el dia que te saldra por unos 17 € regateando claro, y que te lleven al mercado y cuando estes alli le preguntas a un policia por el bazar de jordi y el te llevara hasta la puerta de la tienda donde no hay que regatear y los precios estan realmente tirados, nosotros hemos cojido un taxi que se llama fernando alonso muy majo el chaval, si qereis su numero de telefono para llamarle cuando esteis alli pedidmelo que os lo doy.

      no comprar esencias ni papiros donde os lleva el guia ya que son el 60 por ciento mas caros, nosotros por ejemplo nos llevo el guia a comprarnos unas esencias y costaban 50€ el bote, lueg nos llevo fernando alonso el taxista a una tienda que se llama rambo el calvo y nos costo 15 € cada uno le copmpramos,

      un saludo

      Comment


      • #4
        Saludo de nuevo foreros...
        Unos amigos míos salen en esa misma fecha,también con travelplan y también el programa Karnak,ellos van al hotel Semiramis en el Cairo...yo se lo aconsejé porque es el más céntrico y además mis compañeros de viaje alos que les tocó ese hotel salieron encantados...
        Bueno,si coincidís con mis amigos será curioso...
        "CARPE DIEM"

        Comment


        • #5
          cairotaaa

          Originalmente Escrito por labichito Ver Mensaje
          Hola, me gustaria saber que cuidados tengo que tener cuando vaya a egipto para que no me timen sugerencias etc.. Donde comprar? Bueno un poco de todo,gracias.Ah! Y que tiempo hace mas o menos si llevarme bikini o ke jiji

          hola labichito
          soy estudiante del castellano , vivo en el cairo ,me gustaria ayudarte y ensenarte mi ciudad , solo me me importa practicar el espanol contigo , nuestros companeros del foro muchas cosas de verdad , como la comision del guia ,si necesitas alguna ayuda o tienes mas preguntas , puedes enviarme mensajes a mi correo electronico [email protected]

          Comment


          • #6
            Hola

            Originalmente Escrito por HORUS8 Ver Mensaje
            Saludo de nuevo foreros...
            Unos amigos míos salen en esa misma fecha,también con travelplan y también el programa Karnak,ellos van al hotel Semiramis en el Cairo...yo se lo aconsejé porque es el más céntrico y además mis compañeros de viaje alos que les tocó ese hotel salieron encantados...
            Bueno,si coincidís con mis amigos será curioso...

            Hola yo viajo con travelplan con el programa karnak pero todavia no se hoteles ni motonave y eso ue viajamos el dia 10 de diciembre pero en fin... a esperar la chica de la agencia algo desorganizada por no decir mucho nos dijo que nos llamaria antes de irnos para informarnos puesto que nosotros a primeros de diciembre ya nos vamos a madrid para descansar un par de dias de nuestra ciudad y necesitamos toda la información antes, nosotros salimos desde madrid y tus amigos??? jo a ver si coincidimos con gente maja para salir por la noche y divertirnos y salir por libre por el cairo
            Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

            Comment


            • #7
              Buenos días Stertete...
              Mis amigos salen desde barcelona,no había otra posibilidad,bueno sí,no viajar,jeje
              ójala podáis coincidir,precisamente por los días libres de El Cairo,porque como ya hemos dicho muchas veces es mejor no contratar ninguna excursión con los guías,os ahorraréis mucho dinero y lo pasaréis mejor...yo ya les voy aleccionando a mis amigos
              En cuanto sepas que hotel te corresponde en el Cairo házmelo saber por favor
              Un saludo
              "CARPE DIEM"

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por HORUS8 Ver Mensaje
                Buenos días Stertete...
                Mis amigos salen desde barcelona,no había otra posibilidad,bueno sí,no viajar,jeje
                ójala podáis coincidir,precisamente por los días libres de El Cairo,porque como ya hemos dicho muchas veces es mejor no contratar ninguna excursión con los guías,os ahorraréis mucho dinero y lo pasaréis mejor...yo ya les voy aleccionando a mis amigos
                En cuanto sepas que hotel te corresponde en el Cairo házmelo saber por favor
                Un saludo
                Hola pero alomejor aunque tengamos salidas desde ciudades diferentes alli estaremos juntos me refiero a la motonave y eso.. no se, ellos tienen con travelplan? sabes la opcion que han escogido? en cuanto sepa el hotel y motonave te aviso gracias!!!
                Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

                Comment


                • #9
                  hOLA DE NUEVO STERTETE,ELLOS HAN ESCOGIDO LA OPCIÓN C DE TRAVELPLAN PORQUE QUERÍAN EL HOTEL SEMIRAMIS,QUE COMO YA HE DICHO ANTERIORMENTE ES EL MEJOR SITUADO PARA MI GUSTO EN EL CAIRO...
                  DE TODAS MANERAS ESTAREMOS EN CONTACTO Y TE DARÉ DATOS PARA QUE POR LO MENOS COINCIDAIS EN EL CAIRO Y PODAIS IR POR LIBRE A SAKARA Y MEMPHIS QUE MERECE LA PENA....
                  "CARPE DIEM"

                  Comment


                  • #10
                    Yo tambien!!!

                    Hola Horus nosotrops tambien hemos escogido la opción C de travelplan lo unico que nuestra salida es de madrid que fuerte ojala coincida con ellos, ellos que son un grupo de amigos o una pareja? que bien ojala aunque salgamos de ciudades diferentes siendo el mismo dia de llegada alomejor es la misma motonave y mismo hotel espero... ojala que siii
                    Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

                    Comment


                    • #11
                      Hola stertete,las coincidencias cada vez son más,seguro que llevando la misma opción coincidís en el crucero,aunque salgáis de sitios diferentes,luego dependerá en el cairo del hotel,pero ya verás como no hay problema,los taxis no faltan nunca...
                      Estamos en contacto,te mando un privado con mi dirección de correo para poder concretar más cosas
                      "CARPE DIEM"

                      Comment


                      • #12
                        hola Horus

                        Hola Horus y Stertete.

                        YO estuve en el hotel Semiramis hace dos semanas en el Cairo y deciros que es espectacular. Muy limpio, la gente muy amable y está en todo el centro del Cairo, vamos, con decirte que está justo enfrente del Museo egipcio.

                        Tiene solo un inconveniente. Alli todo el mundo habla inglés y no entiende ni papa de español.
                        Una egiptomaníaca.

                        Comment


                        • #13
                          Gracias

                          Originalmente Escrito por arsinoe74 Ver Mensaje
                          Hola Horus y Stertete.

                          YO estuve en el hotel Semiramis hace dos semanas en el Cairo y deciros que es espectacular. Muy limpio, la gente muy amable y está en todo el centro del Cairo, vamos, con decirte que está justo enfrente del Museo egipcio.

                          Tiene solo un inconveniente. Alli todo el mundo habla inglés y no entiende ni papa de español.
                          Gracias yo todavia no se que hotel ni que motonave me toca ojala me lo digan pronto asi puedo ir informada con tiempo gracias
                          Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

                          Comment

                          Working...
                          X