Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sugerencias para elegir Itinerario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencias para elegir Itinerario

    Hola amigos pido su apoyo para que me ayuden a ver si este paquete es bueno ya que ustedes tienen mas experiencia en esto.

    Adicional a este itinerario agragaria un dia para Abu simbel y otro para Alejandria y otro para lago Nasser.

    QUe opinan creen que valga la pena?



    Dia1: Llegada al Cairo
    Bienvenido a Egipto!!! Nuestro representante lo recibira en el aeropuerto para facilitar sus tramites en migracion y aduana. A su llegada al hotel tendra tiempo de descansar antes de encontrarse con su agente Egypt Top View quien lo conducira a tomar una bebida de bienvenida en su hotel.
    Dia 2: Cairo/Tour del Desierto
    Durante este dia visitara Saqqara, Memphis, para despues deleitarse con uno de los lugares mas maravillosos sobre la tierra, las Piramides de Gizeh y la Esfinge. A las 10 de la noche tomara el tren que lo conducira a Asuan.
    Dia 3: Asuan
    Registro del hotel. Dia de excursion. Visitara el templo Philae, Mirador de la Presa de Asuan y el Obelisco sin terminar. Noche en el hotel.
    Dia 4: Asuan/Feluca
    Un crucero lo llevara disfrutar de las Islas de Kitchner y Elephantine. Por la noche abordara la felucca, que lo conducira a Kom Ombo.
    Dia 5: Kom Ombo/Feluca
    Visita al Templo Dual de Sobek y Haroeris. Por la noche, viajara en feluca a Edfu.
    Dia 6: Edfu/Luxor
    Por la manana visitara uno de los templos major conservados, dedicado a Horus, el dios halcon. Por tierra se conducira a Luxor, donde se registrara en el hotel. Por la tarde visitara el lado Este de Luxor:
    - Templo de Luxor
    - Templo de Karnak
    Noche en el hotel en Luxor.
    Dia 7: Luxor
    Visita al lado Oeste de Luxor:
    - Valle de los Reyes
    - Valle de las Reinas
    - Templo de la Reina Hatshepsut
    - Coloso de Memnon
    Por la noche viaje de regreso, por tren, al Cairo.
    Dia 8: Cairo/Tour por la ciudad
    Llegada a Cairo. Registro en el hotel. Visita al Museo Egipcio, lugar donde se encuentren los mas grandes tesoros de los faraones. La siguiente visita sera a la Citadel, hogar de los gobernantes de Egipto por mas de 700 anos. Mas tarde, explorara el Cairo Coopta. Ahí conocera la "Iglesia colgante" y la sinagoga Ben Ezra. Noche en el hotel.
    Dia 9: Cairo/Dahab
    Por la manana tomara el autobús que lo conducira a Dahab. A su llegada un agente de Egypt Top View lo recibira y lo conducira a su campamento. Dispondra delr esto del dia libre para explorar este maravilloso sitio. Pasara la noche en el campamento en Dahab.
    Dia 10: Dahab/Hoyo Azu
    En su visita al "Hoyo Azul" tendra la oportunidad de nadar y hacer snorkel. Podra disfrutar de una barbacoa antes de regresar a Dahab. Pasara la noche en el campamento.
    Dia 11: Dahab/Monatana de Moises
    Traslado a La Laguna donde podras nadar y hacer snorkel. Por la noche, te Conduciremos a la Montana de Moises, la cual escalaremos para disfrutar del amanecer. Durante el trayecto podras admirar la belleza de las montanas del sur del Sinai y del desierto.
    Dia 12: Santa Caterina/Dahab
    Despues del amanecer, visitaremos en Monasterio de Santa Caterina. Regreso a Dahab. Tarde libre. Noche en el campamento de Dahab.
    Dia 13: Ras Abu-Galoum
    Muy temprano por la manana nos dirigiremos al Norte del Sinai, ahi montaras 2horas a camello para llegar a Ras Abu-Galoum. Ahi podras nadar y hacer snorkel. Encontraras maravillosos arrecifes de coral. Noche en el campamento de Dahab.
    Dia 14: Salida de Dahab
    Esta manana tomaras el autobús que te conducira de regreso al Cairo. Después de registrarse en el hotel dispondra del resto del dia libre. Por la noche, disfrutara de una cena, tipo bufete, en un crucero en el Nilo. La cena estara acompanada del espectáculo de la Danza tradicional egipcia (Danza Sufi) y la Danza del Vientre. Pasara la noche en el hotel.
    Dia 15: Salida de Cairo
    El tour termina despues del desayuno. Transporte al Aeropuerto Internacional el Cairo.
    TOUR INCLUYE:
    - Traslados hotel - aeropuerto y aeropuerto - hotel.
    - Tours guiados en Cairo, Gizeh, Asuan, Luxor y Dahab. Traslados en autobuses con aire acondicionado.
    - Guias en espanol.
    - 2 noches en feluca con todas las comidas incluidas.
    - Viaje en tren (Cairo - Asuan, Luxor - Cairo) en primera clase con aire acondiconado y asientos reclinables (tren espanol).
    - Hospedaje en hotel de 3 estrellas en Cairo, Asuan y Luxor. Habitaciones con bano privado, aire acondicionado, television. Incluye desayuno.
    - Traslado Cairo - Dahab, Dahab - Cairo en atobuses con aire acondicionado.
    - El hospedaje en Dahab es en campamentos. Habitaciones con bano privado, aire acondicionado y desayuno.
    - Barbacoa en el viaje al Hoyo Azul.
    - Tour en camello en Ras Abu-Galoum.
    - Equipo de esnorkel.
    - Cena tipo bufete en un crucero de 5 estrellas. (Show de l Danza egipcia y Danza del vientre).
    - Traslados.
    - Pago de impuestos.
    TOUR EXCLUYE:
    Pago de entradas. No esta incluido, para facilitar la flexibilidad de su Itinerario, asi usted puede elegir que sitios visitar.
    - Bebidas, llamadas, lavanderia, propinas o cualquier otro servicio personal.

  • #2
    Hola Jafet, yo no he ido todavía, salgo el viernes, por fin; pero a mi tu itinerario me gusta, lo único que no se si vale la pena lo de alargar un día en el lago Nasser, que yo sepa a los templos sólo se llega si haces el crucero y eso son tres o cuatro días en función del sentido (cuatro si se sale desde Aswan hasta Abu Simbel, tres si lo haces al revés); entonces, si Abu Simbel lo haces en autobús o en avión sin quedarte a dormir allí, te da tiempo a hacer el templo de Philae desde Aswan. Y el día que alargas en el Nasser, yo lo alargaría en Luxor y puedes hacer las visitas a la necropolis con más calma e incluso añadir alguna más. Un día para Alejandría creo que está bien, para hacerse una idea.
    Si te puedo ayudar en algo más, por aquí ando, hasta el jueves, que el viernes por la mañana...vuelo hacia el cairo...

    Comment


    • #3
      Hi Jafet...

      El viaje que propones es muy atractivo, pero agotador. Veamos me ha sorprendido lo del tren "espanol", ojo con ese viaje no cojas nada de noche que no tenga cabina de dormir, pasarse la noche sentado en un tren egipcio puede ser mortal...

      Lo del viaje por el Nilo has comentado que es en falucca, no es muy habitual pero puede ser pintoresco.

      Pero hay algo que si me ha dejado parada y es esto que has escrito:

      "Pago de entradas. No esta incluido, para facilitar la flexibilidad de su Itinerario, asi usted puede elegir que sitios visitar."



      Es la primera vez que lo veo que te propongan una visitas en un programa y que te digan que la entrada no está incluida OJO que te puede salir el viaje carisimo como eso sea así...compruebalo con tu agencia.

      Comment


      • #4
        Re Apoyo para eligir itinerario

        Gracias por sus consejos.

        Y efectivamente se me hace buena idea el agregar otro dia a Luxxor ver si es posible.
        Relacionado con el tren si es solo en asientos pues me sube 124 usd para que sean camas:S

        Y del aspecto de las entregas efectivamente no las incluye que para que tengas un viaje mas libre
        Cuesta 600usd por persona sin avion, se me hace barato y pues por eso pense que seria mas barato si compraba las entradas por mi cuenta
        Yo creo que con 600E tendria para gastos de entrada y propinas por nostros dos.
        Crees que si me alcanze o salga mas caro?

        Gracias por todo su apoyo.

        Comment


        • #5
          Yo no he mirado nada organizado pero a mi el precio me parece razonable, bueno, no sé, las entradas a los sitios son caras (en relación a otras cosas) te dejo los precios para que calcules cuánto te va a costar en función de lo que quieras visitar.

          En cuanto compras y propinas, entiendo que cada uno te contará su versión y dependerá del carácter, o lo que se. Ya te digo, yo intentaré que sean las mínimas.


          LUXOR TEMPLE ************* 40 L.E.
          KARNAK TEMPLE ************ 50 L.E.
          THE VALLEY OF THE KINGS **** 70 L.E.
          THE VALLEY OF THE QUEENS *** 25 L.E.
          AL DEIR AL BAHARI TEMPLE **** 25 L.E.
          EDFU TEMPLE ************** 40 L.E.
          KOM-OMBO TEMPLE ********* 25 L.E.
          PHLIAE TEMPLO ************ 40 L.E.
          ABU SIMPEL TWO TEMPLES *** 70 L.E.
          LUXOR MUSEUM ************ 70 L.E.
          GIZA PYRAMIDS ************ 50 L.E.
          THE SECOND PYRAMID ******* 25 L.E.
          CROPS BEAT MUSEUM ******* 40 L.E.
          CITADEL OF SALAH AL DIN **** 50 L.E.
          TOMB OF TUANKH-AMUN ***** 80 L.E.
          DENDARA TEMPLE ********** 25 L.E.
          SAQQARA **************** 50 L.E.
          DAHSHUR***************** 25 L.E.
          THE EGYPTIAN MUSEUM ****** 50 L.E.
          THE ROYAL MUSEUM HALL **** 100 L.E.

          Comment


          • #6
            Agencia vs Libre

            Muchas Gracias por su apoyo y sugerencias, me desespera mucho que no encuentre un paquete exactamente como yo lo quisiera, o encuentro uno que tiene mas dias en ciudades donde no quiero o viceversa.
            Para todos los que han ido por primera vez, creen que sea muy dificil que lo haga por la libre?
            es recomendable?
            Solo iremos mi esposa y yo
            Agradezco todas sus sugerencias.

            Comment


            • #7
              ya he vuelto, 14 días completamente por libre. se puede hacer sin problemas, yo iba sola con mi hermano y la tranquilidad era total (menos por lo pesados que se ponen taxistas, caleseros, faluqueros, tenderos y cualquiera que te pueda vender algo, parece que los turistas tengamos prohibido caminar, aún no has salido del hotel y ya te están ofreciendo medio de transporte...) En cuanto a los hoteles, hay muchos en opciones baratas, pagabamos menos de diez euros por habitación y noche, habitaciones con baño y aire acondicionado, sin muchas más pretensiones pero relativamente limpios. Es tren español del que te han hablado está muy bien, yo hice con el el trayecto entre Edfú y Luxor, pero llevate una manta, hace un frío tremendo.
              Bueno, si necesitas algo más, pregunta, a ver si te puedo ayudar

              Comment


              • #8
                Te cuento mi experiencia Jafet

                Hola, yo volví de Egipto hace menos de dos semanas y lo primero que te puedo decir es que me iria otra vez con los ojos cerrados, he venido encantada. Estuvimos ocho dias, tres de crucero y cuatro en el Cairo.

                MI marido y yo nos fuimos con un viaje organizado viajando primero de Madrid a Aswan. Alli cogimos la motonave Nile Vision que nos llevo de crucero por el Nilo visitando las ciudades de Komombo, Edfú, Esna y finalmente Luxor.

                Nosotros vinimos encantados de lo bien que te tratan en todos los sitios tanto la gente de la agencia (Dynamic Tours) como la de la motonave, tb por supuesto los guias que son geniales.

                Visitamos todos los templos con su correspondiente explicacion cosa que se agradecia mucho porque si vas por libre, a mi entender no se aprecia verdaderamente lo que significan las escenas plasmadas en las paredes de los templos ni lo que cada lugar y cada estatua está representando. Pero cada uno es muy libre de hacer lo que mejor vea.

                En el Cairo pretendiamos hacer todas las visitas por libre porque solo llevabamos contratadas las pirámides pero al final el guia nos ofrecio todas las visitas en el barco por un precio que no nos parecio mu caro y decidimos cogerlas.

                En el Cairo si da igual que las hagas por libre que con guia o agencia porque con los taxis puedes moverte por la ciudad sin ninguna dificultad y por poco dinero, pero claro las visitas guiadas son mejores porque te explican todo al igual que pasaba en el crucero. Yo iba totalmente enamoraita de egipto pero vine de alli con un sentimiento aun mejor y mas profundo. Ya estoy muy orgullosa de haber cumplido uno de los mayores sueños de mi vida que tenia desde muy pequeña. Siempre he estado obesionada con egipto y una vez que lo he visitado lo estoy mas, jaja.

                La gente es genial, un poco pesada en el Kalili pero hay que entenderlos son comerciantes natos. En general son muy acogedores y respetuosos.

                Si quereis que os explique mas cosas no teneis nada mas que decirlo.

                Estuvimos en el hotel Semiramis International, una pasada de hotel en todo el centro del Cairo, enfrente de mi amado Museo Egipcio.
                Una egiptomaníaca.

                Comment


                • #9
                  ¿Recomendais ir Santa Caterina/Dahab ? ¿no se emplearia mucho tiempo con tan pocos dias?

                  gracias

                  Comment

                  Working...
                  X