Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Maleta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Maleta

    Hola,
    aún me queda un poquito de tiempo para irme a Egipto pero voy de viaje de novios y como hay mucho que organizar para la boda, también hay que ir pensando en lo que hay que llevar al viaje.

    ¿Alguno de los que habeis ido me podeis decir si hay alguna cosa que olvidasteis llevar y que luego os pudo hacer falta?
    Estoy haciendo una lista de todo aquello que necesito y, a parte de lo típico para un viaje, he pensado en algún medicamento, repelente de mosquitos, algún pañuelo grande para hecharselo por los hombros por si entramos a alguna mezquita y, por supuesto, la guia de lonely planet que he comprado pero no se me ocurren más cosas.

    Al tratarse de un país tan distinto al nuestro y que no tengo el gusto de conocer, necesito la ayuda de alguno de vosotros que ya habeis viajado allí.

  • #2
    La verdad es que a mi me sobro ropa, porque al final te pones tu pantalon corto, tu camiseta de manga corta y tus playeras. Lo del pañuelo tu veras, hombreno ocupa espacio, pero si a las mezquitas vas con pantalon largo y una camiseta normal, no te suelen poner problemas, de todos modos a la entrada hay un señor que vigila el tema y si ves que vas demasiado destapado o destapada, te da una capa que te cubre entero. Llevate ropa lo mas comoda posible, playeras, sandalias y algun pantalon largo y camisa para alguna cena. Tambien depende de la época del año, nosotros fuimos en Septiembre.

    Comment


    • #3
      Hola. Yo estoy también haciendo lo mismo. Llévate un par de limones, por si coges diarrea. También monedas de 20 céntimos, para propinillas y demás. No te olvides las gafas de sol, repelente de mosquitos, algunos sobres de suero oral por si las moscas. Declara a la entrada la cámara de vídeo si la llevas, para evitar problemas. En fin, si se me ocurren más cosas ya te las diré. Un abrazo.

      Comment


      • #4
        Hola a todos!!!!

        Consejitos para ese viaje de ensueño que vas a realizar... que envidia!!!!

        No lleves mucha ropa,al final te sobrara, lleva ropa muy comoda y calzado comodo, no cargues con cosas inecesarias luego no habra sitio en la maleta para los recuerdos... eso si llevate una bolsa vacia en la maleta para luego poder asi llenarla de recuerdos...
        Llevate un pañuelo por si acaso, no te fies de esas capas que han dado la vuelta a mundo a hombros de otros..... con un fular o algo similar te bastara.
        Lleva tambien un pequeño botiquin con lo mas indispensable; antidierrico, paracetamol para algun que otro dolorcillo, unas tiritas.... vamos un botiquin de primeros auxilios.... no es por nada pero hay que ser precabidos alli te sacan un ojo como te tengan que recetar algo... pero sin problems. Con las pequeñas cosillas que siempre tenemos en casa te bastaran.
        La guia indispensable no veas lo que luego la hechas de menos..... leela antes de ir y si tienes ocasion lee algo sobre lo que vas hacer porque ya tendras el itinerario no? hazme caso que si no luego alli te suena a chino, y entender y comprender es mucho mejor que decir

        Enhorabuena de nuevo amiga!

        Saludos
        NEFERTARI
        La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

        Comment


        • #5
          Saludos a todos!!
          Me gustaría aclarar algo referente al servicio médico, no es cierto que te tengas que llevar tantas medicinas, por miedo a que sea más costoso allá, en mi caso, me dio una tremenda infección en un pie, no podía caminar y estaba sola en Luxor, un señor me indicó donde quedaba el servicio médico, y aunque el dr. no estaba, las chicas que estaban allí lo fueron a buscar, me trataron con tanto cariño y a pesar que no hablaban inglés, terminamos comunicándonos como tarzán. Entre la consulta y las medicinas ( antitetánica, antibióticos, antiséptico, gasas) no gasté más de 25 libras, y además tuve una oportunidad única de compartir con unas chicas geniales.

          Comment


          • #6
            Nieves tiene razon, no hay que ser tan desconfiado, a veces pensamos que viajamos poco menos que a un safari en medio del desierto y al final resulta que en algunas cosas estan bastante mas civilizados que nosotros. De verdad que ellos te proveen de determinadas cosas como limones y los medicamentos que necesites, en mi crucero habia un medico a bordo.

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por villols
              Hola,
              puedes encontrar muchisima información sobre qué llevar y muchas cosas mas en http://www.*************.tk

              saludos
              hay montones de página con publicidad!!!!!!!!

              Comment

              Working...
              X