Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajo a Egipto en noviembre con club 5*****

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajo a Egipto en noviembre con club 5*****

    Hola,
    nos vamos el 15 de noviembre a Egipto con la mayorista club 5*****, lo hemos contratado en viajes el corte inglés, hemos cogido Egipto a la carta, incluido ABU SIMBEL Y VALLE DE LOS REYES, pensió completa, opción D1 5***** Lujo, 4 noches crucero+3 noches El Cairo, los hoteles no sabemos cual nos tocará entre estos cuatro: sofitel sphinx, pyramids resort, sonesta Cairo o Radisson blu, y la motonave entre la movenpick radamis o nile delta, por favor, querría saber si alguien ha hecho este viaje con la misma mayorista y los mismos hoteles para que nos explicara como estan, también las motonaves, es la primera vez que vamos a Egipto y me gustaría tener alguna opinión de algún viajeroa que ya hayan realizado el mismo viaje, muchas grácias por adelantado

  • #2
    Hola, yo salgo con este mayorista dentro de tres días (casi no me lo creo) y aun no me han dicho ni la motonave ni el hotel, dicen que me lo dirán allí cuando llegue. Ya contare cuando vuelva que tal ha salido. Saludos

    Comment


    • #3
      Grácias por contestar, ya me explicaras que tal, un saludo

      Comment


      • #4
        saluda

        te subo el post dudas del club cinco estrellas y allí encontraras información sobre esta mayorista. Pero creo que sera la recepcionista Diplomatic.

        Un abrazo

        Comment


        • #5
          Mi Viaje a Egipto con club 5 estrellas

          Hola a todos,

          regresamos el lunes dia 22 de nuestro viaje a Egipto con club 5 estrellas, templos y faraones incluido Abu Simbel, pensión completa en la motonave y en El Cairo, 5 estrellas lujo, opción D1, contratado a través de el Corte Ingles, el receptor fué Diplomatic, sólo tengo palabras de admiración y agradecimiento por todo lo vivido durante el viaje, nos tocó la motonave Nile Delta, estaba muy bien, el camarote grande y bastante limpio, el personal encantador, la comida muy buena y el guía que nos tocó excelente, su nombre Diaa el Batal tlf. 0020142337773, nos acompañó durante todo el viaje, incluso en El Cairo, un hombre encantador, nos explicaba todo con todos los detalles, la única pega, si se puede decir así, fué en el Hotel de El Cairo, el Radison Blu, muy lujoso y muy nuevo, pero el servicio deja mucho que desear, muy antipáticos, sólo te hacían la cama y poca cosa más, la limpieza la justa, pero la habitación muy grande y lujosa, la comida Buffet libre no estaba mal, pero nos gustó mas la del barco, resumiendo, por poner una nota a nuestro viaje, le doy un notable alto, os lo recomiendo, eso sí, como mínimo coger la opción 5 estrellas lujo D1, parece ser que con la A o B es un poco justo por lo que oimos hablar a otro grupo que fué con la B. Una cosa, no contrateis la excursión de El Cairo, Museo, Mezquita de alabastro y el Khan al Kalili, si lo haceis por vuestra cuenta cogiendo un taxi todo el dia para vosotros en el mismo hotel os va a salir a mitad de precio de lo que te pide el guía, bueno, si teneis alguna pregunta por aquí estaré, saludos a todos.

          Comment


          • #6
            Ola a todos!!!

            Yo me marcho a finales de Febrero a Egipto con 5estrellas con Abu Simbel y Valle de los Reyes incluido tambien, y me he dado cuenta que no esta incluido el templo de Hatshepsut que tenia especial interes en verlo y ya que queda antes del valle de los reyes si vas en el crucero tienes posiblidad de verlo por tu cuenta pq al viajar organizado en un crucero no se si te daran tiempo libre para ver alguna otra cosa por tu cuenta, y si me dan tiempo libre para verlo puedo aprovechar cuando vayamos al valle de los reyes o tengo que ir en otro momento por mi cuenta, pq justo justo a la orilla del nilo no esta entonces se podria ir andando o tendria que alquilar un taxi que haya en la zona, si es que los hay, la verdad que estoy un poco perdida!!! tb me gustaria ir al de Isis y tb me imagino que me daran la posibilidad de verlo por libre cuando vayamos a Aswan!!

            Perdonar por el lio pero es que estoy un poco preocupada, no tengo ni idea de las posibilidades de hacer cosas por libre cuando vas en un crucero!!!

            y por ultimo para los que ya hayais ido a este viaje concretamente que en el Cairo solo te incluyen las tres piramides y la Esfinge me imagino que tb habra tiempo de sobra para ir a distintos sitios del Cairo y organizar una visita a Sakkara y Memphis

            Muchisimas gracias!

            Comment


            • #7
              hola

              hola desde cairo,egipto
              espero q tengas buen viaje a egipto!
              tu puedes ir con taxi a todos los lugares,,pero no olivdes q es muy importante el Gui,q te explica todo...sin guia no hay informaciones.

              gracias
              Mohamed

              Originalmente Escrito por zazuilla Ver Mensaje
              Ola a todos!!!

              Yo me marcho a finales de Febrero a Egipto con 5estrellas con Abu Simbel y Valle de los Reyes incluido tambien, y me he dado cuenta que no esta incluido el templo de Hatshepsut que tenia especial interes en verlo y ya que queda antes del valle de los reyes si vas en el crucero tienes posiblidad de verlo por tu cuenta pq al viajar organizado en un crucero no se si te daran tiempo libre para ver alguna otra cosa por tu cuenta, y si me dan tiempo libre para verlo puedo aprovechar cuando vayamos al valle de los reyes o tengo que ir en otro momento por mi cuenta, pq justo justo a la orilla del nilo no esta entonces se podria ir andando o tendria que alquilar un taxi que haya en la zona, si es que los hay, la verdad que estoy un poco perdida!!! tb me gustaria ir al de Isis y tb me imagino que me daran la posibilidad de verlo por libre cuando vayamos a Aswan!!

              Perdonar por el lio pero es que estoy un poco preocupada, no tengo ni idea de las posibilidades de hacer cosas por libre cuando vas en un crucero!!!

              y por ultimo para los que ya hayais ido a este viaje concretamente que en el Cairo solo te incluyen las tres piramides y la Esfinge me imagino que tb habra tiempo de sobra para ir a distintos sitios del Cairo y organizar una visita a Sakkara y Memphis

              Muchisimas gracias!

              Comment


              • #8
                gracias Mohamed!!!! Eres de alli supongo!!!

                Tengo unas ganas locas de ir, desde niña es el sitio que mas ha llamado la atención, tiene que ser mágico!!!

                Ya te contare a la vuelta!

                Comment


                • #9
                  gracias Mohamed!!!! Eres de alli supongo!!!

                  Tengo unas ganas locas de ir, desde niña es el sitio que mas ha llamado la atención, tiene que ser mágico!!!

                  Ya te contare a la vuelta!

                  Saludos!

                  Comment

                  Working...
                  X