Anuncio

Collapse
No announcement yet.

16 y17-09-1era KEDADA AMERICANA EN BUENOS AIRES......confirmada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originalmente Escrito por Abrojito
    No Problem Con Las Posadas.......aqui Esta Todo Calculado Es Mas

    Yo Que Uds. Me Apuro Porque Un Dia..... Se Va A Venir Taaaanta

    Pero Taaaaaaaanta Gente Que Las Posadas Pondran El Cartel

    " Completo" .. :d :d
    Jajaj..eso mismo pensé...jajajaj que las posadas iban a estar a reventar!!!jajaja

    Besotes

    Comment


    • #32
      Posada

      Pues mi posada está disponible, Flor. No es cinco estrellas, pero cuando llueve no se moja... Y no faltará un cafecito y una buena cháchara (conversación) sobre nuestro Nilo y el viaje a Egipto.

      Comment


      • #33
        Hola.....

        Que Acelga ?????

        Seria Macanudo....... :d
        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

        Comment


        • #34
          Gladys que divina! para mi tambien es un placer entrar a este foro y encontrarme con gente tan buena onda, divertida pero a la vez buena gente.
          Yo también es la primera vez que escribo en un foro, entré gracias a mi amado Egipto, pero no pensaba que también se podían hacer amistades aquí, por suerte me equivoqué y no solo encontré unas amigas argentinas de primera Abrojito y Flor de Ceibo sino además amigas chilenas y españolas tan piantadas como nosotras! ja ja!
          Cada día me entusiasma más este encuentro, va ser inolvidable!
          Me imagino todas hablando sin parar!!! hablo en femenino porque ningún compañero forero participará en esta kedada no?
          Saludillos y a prepararnos!
          Eugypt

          Comment


          • #35
            Solo féminas

            Hola Eugypt,
            Si, seremos solo chicas (para empezar, no sé cómo vamos a terminar).
            Pero qué problema puede haber? En Buenos Aires abundan los buenmozos y los porteños son elegantes y tincudos, Dios proveerá! Al menos para tratar de bailar un tanguito o una milonga (aunque a mi se me enredan los pies y me hago toda un nudo).
            Un abrazo,
            Gladys

            Comment


            • #36
              abrojito.
              gracias por ver en mi futuro un viaje a Ámerica !ojalá no te equivoques! es una
              aignatura pendiente porque aparte de mi egiptitis aguda yo también tengo ame-
              ricanitis aguda.
              besos,besos y más besos desde ESPAÑA para nuestras hermanas americanas.
              NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
              SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
              !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

              Comment


              • #37
                Aguitadel Nilo

                CARIÑO...QUE TE IMPIDE ESTAR EL 16 CON NOSOTROS.....AEREOS SE PAGAN EN CUOTAS C/TARJETITA....COMO HAGO YO VIAJO Y DESPUES PAGO......
                CON LA SUMA DEL PASAJE Y ALGUITO MAS ME VOY....AQUI TENES CASA Y COMIDA......GUIA TURISTICA, CLASES DE TANGO ASADITO C/BUENISISIMA CARNE ARGENTINA VINITOS DE LOS MEJORES.....BUENA ONDA Y MUCHO CARIÑO BUENO PEDI...LO QUE
                QUIERAS Y SE TE CONCEDERA!!!!! NO SE DONDE ESTA TU PROBLEMA ..... .
                POR FAVOR CONTESTAR A LA BREVEDAD LA RESERVA DE ALOJAMIENTO ES
                FUNDAMENTAL Y TODAVIA QUEDAN PLAZAS BESOTES.....
                ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                Comment


                • #38
                  Hola Gladys...

                  ME ENCANTA TU BUEN HUMOR TODO LOS DIAS ESPERO TU COMENTARIO PORQUE LE PONES ESE TOQUE DE BUENA ONDA Y CALIDEZ QUE SIN
                  CONOCERTE YA SE QUE NOS DIVERTIREMOS Y LO PASEREMOS BOMBA.....
                  POR FAVOR ..... TINCUDO??? traducir cuando se habla en otro idioma ok?
                  UN ABRAZOTE.....
                  ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                  Comment


                  • #39
                    abrojito se te agradece tu hospitalidad pero,aunque quisiera,me es imposible ir
                    a Argentina o cualquier otro lado porque el 18-9 vuelo hacia nuestro amado
                    Egipto.
                    pero ahora mismo hago una lista de prioridades americanas:argentina,chile ETC.
                    !OJO! que el orden de los factores no altera el producto(chile,argentina)jajajajaja
                    sin olvidar al resto de americanos que también escriben en el foro.mirad que cu-
                    ando vaya para allá os vais a hartar de mi ¿eh?.
                    muchos besos y abrazos hermanas.
                    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                    Comment


                    • #40
                      Lost in Translation

                      Disculpá, che, disculpá:
                      Tincudo se podría traducir como "atractivo, guapo, sin ser necesariamente una belleza o por último, feíto pero sexy, con ese "no se qué" (como las callecitas de Buenos Aires).
                      Aplícase también a las féminas.
                      Tu ya sabes, el séptimo sentido es uno de los más importantes, y ése es el Sentido del Humor.

                      Comment


                      • #41
                        Gracias Amiguita Gladys...

                        UD. ME LA ARREGLA POR UN LADO PERO ME EMPIEZA HABLANDO OTRA VEZ

                        EN RARO... .ASI VOY A SEGUIR DESORIENTADA......CHEEEEEEEEEE
                        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                        Comment


                        • #42
                          A prepararse...

                          Entonces, querida Abrojito, prepárese para un curso intensivo de chilensis cuando nos veamos, yo ya estoy preparada para un curso de argentinis.
                          Va a ver lo bien que nos vamos a entender, terminaremos conversando hasta en jeroglíficos egipcios y confundiremos el Río de la Plata con el Nilo.

                          Comment


                          • #43
                            Jajaaj Chicas Me Encanta Sentirlas Tan Cercanas A Pesar De Los Kilometros Que Nos Separan. Abrojito Los Chilenos Van Dos Dias A Argentina Y Llegan Hablando Argentino Que No Te Cuentos Viste...
                            Por Dios Que Es Contagioso Vuestro Acento Jajajaja.

                            Ya Veras Que Con Gladys E Hipavema Te Dejamos Hablando Chileno Perfecto.

                            Por Cierto Alguien Ha Sabido De Hipa???

                            Besos

                            Patty

                            Comment


                            • #44
                              Como dice que dijo?

                              Oye Patty, qué es eso de "vosotras", que española estás, maja....

                              Comment


                              • #45
                                Hola Paty.....

                                ESTA GLADYS ES GENIAL ME DIVIERTE CON SU HUMOR TAN INGENIOSO

                                ME PARECE QUE LA VAMOS A RETENER PARA AVERIGUACION DE

                                ANTECEDENTES ASI NOS REIMOS UNOS DIAS MAS....

                                SABES QUE YO TAMBIEN ASIMILO LOS MODISMOS Y SOBRE TODO EL

                                CANTITO DE C/IDIOMA ADEMAS ME ENCANTA HABLAR DE OTRA MANERA

                                COMO ANDA LA MICHI.... ESTA MAS TRANQUI ? BESOTES
                                ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                                Comment

                                Working...
                                X